El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ahora lo leo jaja.

Vi en ig una publicidad de una cuenta que vendía PS PLUS de un año por 1400p . Entre al perfil y le pregunté por qué carajo tan barato y me dice que son proveedores directos.
Ustedes dicen que es real? No salen perdiendo ellos en caso de que sea posta? Que carajo es ser proveedor directo? Cagones de mierda escondieron el online gratis

1 me gusta

al igual que las de flow, netflix, amazon y demas que vendemos, son cuentas pagas y reales

el tema es saber como obtenerlas y dsp haces el negocio publicitandolas

yo vendo de servicios de streaming, quise meterme en la de ps plus pero la gente duda mucho y no quiero andar renegando

hace unos dias uno me compró una cuenta de cruciolls o algo asi, para ver anime, y me empezó a preguntar si era premium alfa, premium no sé que verga

Pero hay chance de vender una plus de un año a 1400 pesos? O sea, más allá de que el tipo sea un garca o no, existe la posibilidad de vender a ese precio algo que sale 60 dólares?

están los “vendedores” y los “vendedores”

ej, yo estoy en el negocio hace 5 años, antes que se haga famoso el tema de vender cuentas por facebook, yo ya estaba vendiendo aplicaciones como PatoTV, GatoTV y esas que basicamente es una interfaz grafica de por ej futbolibre y las vendia para ver los partidos

me acuerdo para el clasico del 2014, empecé vendiendo la app (que dicho sea de paso se podia bajar gratis del playstore) a $100, cuando me empezaron a llover pedidos, fui aumentando el precio

he llegado a ganar mas que mi sueldo legal

la cosa que muchos de estos son “revendedores” y cuando vos pagaste, dsp te terminan bloqueando

ya te digo, yo vendo cuentas legales de otros sistemas y si tienen algun inconvenientes les doy una cuenta nueva, ellos no, tiran bomba de humo

basicamente ese te va a cagar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El tema que con el Plus te cambian la contraseña y usan esa cuenta con nueva contraseña para venderle a otro cliente.

Doy fe.

claro, exactamente

2 Me gusta

Pongan a Guido, está participando por el Millón Alina Moine hace 20 años.

1 me gusta

Foto…

1 me gusta

7 Me gusta

Uf. Es calcada pero mejor. Me vuelvo loco mamá, estoy hecho un fuego

1 me gusta

Voy a tirar algo digno de “conseguite un problema honesto” pero siempre me generó un vacio (?) no tener ningún apodo.

Solo cuando era chiquito en el cole me decian Saviola pero después nunca más jajaj.

Bueno esa pelotudes tengo para compartir.

2 Me gusta

Te voy a empezar a decir Conejito

3 Me gusta

Lo dije cuando todavía quedaban por lo menos 4/5 participantes… y terminó ganando el Millón.

1 me gusta

Para los amigos informáticos, quiero ponerle más memoria Ram a mi compu porque ya no aguanta más con 4GB pobre. La pregunta es, tiene un slot adicional para ponerle otra, pero cuánto le puedo poner. Tengo entendido que 4Gb más seguro, pero me gustaría ponerle al menos 8 más, pero no sé si se puede…donde tendria que fijarme? @EDDIE

Se recomienda que todas las RAMs tengan la misma capacidad para no dañar la vida útil, pero que respondan los expertos

Si vas a cambiar comprate dos DDR4 de 4GB. No están tan caras

3 Me gusta

Tenés que saber cuál es el modelo de tu motherboard para conocer cuanto soporta. Si es una PC más o menos nueva, puede que soporte hasta 32gb por slot.

Si no sabés cual es el modelo de tu motherboard: apreta la tecla windows(inicio)+R > escribí msinfo32, apretá enter. Ahí te va a salir toda la info de tu PC, busca “producto de placa base” y ahí está. Después googlealo y fijate las especificaciones.

1 me gusta

Que bronca me dieron los medios siendo tan morbosos con lo del pibito marroquí que cayó en un pozo, generando falsas expectativas cuando era muy probable que el chico no lo lograra. Me pegó fuerte esa noticia.

1 me gusta

Son morbosos porque la gente es morbosa, ergo eso vende. La $$$ es lo único importante para ellos.

4 Me gusta