El Rincón de las confesiones (parte 3)

Sabe cuando ponerse agresiva, después te muestro los videos

1 me gusta

Ahora creo que me odia (? pero cuando éramos amigos y organizamos juntadas foristicas en los quinchos de River yo siempre jugaba para su equipo porque te caga a patadas. Igual te re banco giga!

Re con cualquiera salgo, alguno fue al osteopata/quiropractico onda para hacerle corregir/alinear/ajustar etcetc que diga que onda como experiencia?

Despues de la operacion de columna me entro unas ganas de ir tremendas, pregunte a mi medico si podia y me dijo que si… tengo la idea que me va aliviar mucho o darme placer que descomprima la rigidez que llevo, pero tambien sale como 5 lucas para que me hagan sonar los huesos :joy:

1 me gusta

2 combos de Mc Donalds son 5 lucas.

Sacate las ganas

Aprovecha que ahora compras comida para 1 solo

4 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Por obra social no podes ir a uno?

No, no me cubre igualmente donde vivo hay dos nomas profesionales bien y olvidate laburan todo efete, el que me recomendaron y consulte, vuelve en unos dias de vacaciones, tiene una foto con la maglietti en su consultorio, que lindo hacerla tronar (?

1 me gusta

Upaaa ta fuerte la tronada ahí

1 me gusta

É melhor ser alegre que ser triste
Alegria é a melhor coisa que existe
É assim como a luz no coração

Mas pra fazer um samba com beleza
É preciso um bocado de tristeza
É preciso um bocado de tristeza
Senão, não se faz um samba não

2 Me gusta

Esa reacción absolutamente desmedida ,de la nada, puede ser de alguien que tiene algo adentro pero lo esta guardando.
O sea que para mi, posiblemente, le metió los cuernos.
Aclaro que opino desde la experiencia personal

3 Me gusta

Le hubieses puesto un bife y a la mierda

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream:

No te odio, no sé de donde sacas eso.

2 Me gusta

Flashee eso cuando dejaste de contestarme :saluting_face:

Para, ¿Maglietti vive en un pueblo, o vos me estás diciendo en serio que en Formosa capital hay solo 2 tronadores de huesos?

1 me gusta

Y profesionales si che, el resto no ostentan titulo alguno y ni empedo con mi problema me voy a hacer algo con ellos.

1 me gusta

Llegué tarde al tema de la novia? Para mí si fue a un cumpleaños, pidió opinión a las amigas, estas le comieron el bocho y pum! Quedaste como un pajero que desea a la hermana.

1 me gusta

Que vieja de mierda, eso es por mal cogida. Yo tengo 2 perros y el otro día se me perdió uno por 10 minutos, de las peores sensaciones que puede haber.

4 Me gusta

q toxico jajajaj

@Giga

1 me gusta

Jajajajaajajajajajjaaj