Sabe cuando ponerse agresiva, después te muestro los videos
Ahora creo que me odia (? pero cuando éramos amigos y organizamos juntadas foristicas en los quinchos de River yo siempre jugaba para su equipo porque te caga a patadas. Igual te re banco giga!
Re con cualquiera salgo, alguno fue al osteopata/quiropractico onda para hacerle corregir/alinear/ajustar etcetc que diga que onda como experiencia?
Despues de la operacion de columna me entro unas ganas de ir tremendas, pregunte a mi medico si podia y me dijo que si… tengo la idea que me va aliviar mucho o darme placer que descomprima la rigidez que llevo, pero tambien sale como 5 lucas para que me hagan sonar los huesos
2 combos de Mc Donalds son 5 lucas.
Sacate las ganas
Aprovecha que ahora compras comida para 1 solo
Por obra social no podes ir a uno?
No, no me cubre igualmente donde vivo hay dos nomas profesionales bien y olvidate laburan todo efete, el que me recomendaron y consulte, vuelve en unos dias de vacaciones, tiene una foto con la maglietti en su consultorio, que lindo hacerla tronar (?
Upaaa ta fuerte la tronada ahí
É melhor ser alegre que ser triste
Alegria é a melhor coisa que existe
É assim como a luz no coração
Mas pra fazer um samba com beleza
É preciso um bocado de tristeza
É preciso um bocado de tristeza
Senão, não se faz um samba não
Esa reacción absolutamente desmedida ,de la nada, puede ser de alguien que tiene algo adentro pero lo esta guardando.
O sea que para mi, posiblemente, le metió los cuernos.
Aclaro que opino desde la experiencia personal
Le hubieses puesto un bife y a la mierda
No te odio, no sé de donde sacas eso.
Flashee eso cuando dejaste de contestarme
Para, ¿Maglietti vive en un pueblo, o vos me estás diciendo en serio que en Formosa capital hay solo 2 tronadores de huesos?
Y profesionales si che, el resto no ostentan titulo alguno y ni empedo con mi problema me voy a hacer algo con ellos.
Llegué tarde al tema de la novia? Para mí si fue a un cumpleaños, pidió opinión a las amigas, estas le comieron el bocho y pum! Quedaste como un pajero que desea a la hermana.
Que vieja de mierda, eso es por mal cogida. Yo tengo 2 perros y el otro día se me perdió uno por 10 minutos, de las peores sensaciones que puede haber.
q toxico jajajaj
Jajajajaajajajajajjaaj