El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mi teoria: la mina se paso de copas y cuando la gente se pasa de copas los diques o resistencias psiquicas bajan considerablemente su eficacia. Termino largando todo lo que en realidad queria largar, pero venia poniendo constantemente en jaque. En el momento de la fiesta, a flor de piel todos esas ideaciones que la asaltaron acerca de tu infidelidad, seguramente penso en meterte los cuernos con alguno presente. Que lo hizo o no, imposible de saberlo. Pero ya con pensarlo pudo haber sentido dos cosas a la vez: placer sexual por la venganza y la culpa concomitante a ese placer. Esa idea de venganza sexual, llena de culpa, la vivio como algo real y como un atentado contra su identidad. En defnitiva, pensar o hacerlo es ser mala persona. Eso es intolerable. Asi empezo el coctel perfecto para resarcir su narcicismo, tratando de tirarte toda la culpa a vos del por qué ella tuvo esos pensamientos para con alguien de esa fiesta, asi como para reparar la herida que represento el hecho de que vos pudiste haber estado con muchas pibas mas, quitandole el lugar de privilegio que ella sentia tener en la relacion. Todo culmina con un estallido violento de reafirmacion, mediante mc de desvalorizacion, para restarte valor y hacerte mierda, porque te lo mereces.

En defnitiva, la relacion esta terminada.

esa es mi lectura totalmente basada en nada salvo por supuestos mios tirados de los pelos y tu relato.Puede ser totalmente falsa.

tenia ganas de escribir alguna pelotudez.

10 Me gusta

coincido en todo y lo puse antes xq tengo la misma teoría, lamentatablemente por el amigo acá presente, ellá la bardeó o le plantearon algo que prefirió hacer kilombo para tener el camino liberado

1 me gusta

JAJAJAJAAJ el tema es que yo no estaba con ella no le hice nada, ella hizo las suyas tambien, el tema es que me tira como que al no hablar de eso ella sabiendo o no dandole detalles, oculto mi verdadera forma de ser (un basico en teoria) despues no estas alejado de las reacciones idiotas, que me sea infiel no creo sinceramente aunque con reacciones nuevas que vi no me sorprenderia, igualmente todo esta acabado.

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

No habrá probado alguna sustancia desconocida para ella? para saltar así de manera inédita da para pensar.

Probablemente alguien le puede haber metido fichas también para sacarle lo peor contra vos.

1 me gusta

no es por presumir, pero no es la gran cosa

Ademas, si te depilas todo aparenta ser mas grande

1 me gusta

la merca de San Martin decis ?? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No era el escabio y la inseguridad extrema que tiene, osea algo mal funciona por casa esta claro.

1 me gusta

Jajaja nada, se metio sola. Y como todos la mirabamos se ve que puso cara de “saquenme de aca”

Si observas con detenimiento, se asoma la pata de un peluche de ella

1 me gusta

Te referís a lo de ayer o a…

image

En ese caso, una pena como pasó del éxito imparable en River a este presente en el narcomenudeo.

2 Me gusta

Tiene un peluche? Que ternura.

Tenia, es viejisima esa foto

No se llega a apreciar mucho, yo pensé que se había filtrado un primer plano. Ahora el chabon lo hizo a propósito, que wacho

1 me gusta

Hablando del tema perritos, me salto en facebook un ex compañero de la secundaria que se le perdio una perrita, que parece vieja. Publico fotos y el celular.

Una mina le comento “No se perdio pobrecita. La perdiste vos, es una falta de atencion. Ojala aparezca”

Que vieja de mierda

6 Me gusta

Acabo de leer todo el drama de @Stardust mi conclusión es que sale con esta chica:

Un bajón, ojalá puedas salir de ahí cuanto antes y de la manera más limpia posible.

Eso de las inseguridades es terrible. A mí una vez una ex me hizo una terrible escena porque le había llegado el rumor de que yo había estado con otra piba. A todo esto yo no tenía ni la más puta idea de quién era esa piba.

Una de las tantas que hizo. Re chapita.

Por suerte aprendí y crecí muchísimo desde eso, hoy me plantean algo así y saco tarjeta roja de una.

3 Me gusta

Que bronca esa gente que en vez de sumar te resta. Guardate el comentario de mierda y seguí de largo.

1 me gusta

de mas pendejo hacia una maldad cuando veia posteos en FB de gatitos perdidos

pero aprendí y no los hago mas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Paraa yiya no te pongas asi de agresiva con matias

1 me gusta

Jajajajajaja con razón me bloqueó de todos lados.