Eh falopero😂
una locuraa, tengo una amiga que trabaja en un hospital y me decia que cantidad de gente en terapia… hay que ser hdp… el que la corta metiendole veneno no tiene alma loco, no podess
obviamente que no se van a preocupar por tu salud… pero hay miles de cosas con las que cortan siempre… no se que paso para que pinte la del veneno
Jajajajajajajajaaaj. Capaz podría llegar a ser falopera
Ya hay detenidos? Se movió por varios lugares.
no see, no vi nada de tele, todo lo que me entere fue por lo que hablaron en mis grupos de whatsapp y los memes jajaja
este me hizo morir
Mabel le gana a cualquiera
Supuestamente un capo le arruino todo el deposito a otro capo para ganarle el negocio.
Yo le doy MG a todos los perros porque son criaturas superiores a nosotros, simple.
Que cosa del bien el diclofenax con pridinol
Sabes que no sé si soy alérgico o algo a eso? La única vez que lo tomé a los minutos me empezó a dar vuelta todo y me tuve que acostar porque sentía que en cualquier momento me caia y me la daba contra el piso jajajj
Los perritos y gatitos son todos cracks.
Comparto, suscribo y reafirmo
Estoy pensando seriamente hacerme una prueba genética para ver la predisposición a enfermedades que tengo. Alguno se hizo?
Lo mejor es curarse de espanto de chico, mientras más joven mejor. Si te enamoras primerizo de grande es como volverte adolescente de nuevo, el pasacalles, el “te amo por siempre mi sol, sin vos no soy nada”, “tomate este tiempo, yo te esperare el tiempo que haga falta” y demás trapeadas de piso con el trapo dignidad propia
El que siente eso en una pareja, es porque tiene muy bajo valor de si mismo o no se siente pleno.
Uno tiene que buscar ser feliz por uno mismo primero que nada, después estar con alguien que te complemente es hermoso, pero viene atrás.
Nunca hay que depender de alguien para ser feliz, porque un día te podés pegar un palazo de novela y te vas a sentir vacío si se acaba la relación.
Además consiguiendo estar bien con uno mismo mas le vas a rendir a tu pareja.