El Rincón de las confesiones (parte 3)

Bueno la única vez que me sentí en ese estado que comenté fue a los 15 años, pero después de esa experiencia nunca más de donarme así o sentir que sin la otra persona no era nadie, por fortuna

1 me gusta

No se a qué viene esto pero ya que comentas, por un lado me da miedo convertirme en lo que describís porque nunca tuve una relación, quiero decir emocional, real, vínculo.

Pero por el otro lado, yo no “amo”.

1 me gusta

Recién sonó un ruido tipo como que ACABAN DE TOCARME LA PUERTA DEL CUARTO el cagazo que me pegué no tiene nombre.

2 Me gusta

Que suerte la de ustedes que pueden seguir sacandole fotos a sus perros. Jaja :smiling_face_with_tear:

Tu comentario Luquitas

15 Me gusta

Vengo a pelear el top de comentario depresivo

Mama me clavo el visto

2 Me gusta

Desde el lunes estoy con albañiles en casa desde las 6 de la mañana y ya no aguanto mas toda la mugre y el no dormir, mira que intento pero no, siempre a las 2/3 y a las seis arriba… hermoso zombie ando aparte de todos los mambos, unas ganas de empastillarme.

6 Me gusta

Hace rato que me quiero cambiar el avatar, pero no se que mierda ponerme. Que complicada que es mi vida.

3 Me gusta
4 Me gusta

Larreta esta en Tigre, acaba de pasar caminando por mi local. Es blanco teta el marciano ese.

1 me gusta

Mi vieja hace poco se recibió como psicopedagoga. 4 años estudiando en una privada.
Y ahora me dice que están viendo de abrir el colegio de esa profesion pero que necesitas ser si o si licenciado.
El tema es que para hacer esa carrera tiene que hacerlo en otra privada por 2 años y con 11 mil pesos mensuales de cuota.

Ahora, soy yo, o hay terrible mafia-negocio con todo esto de la enseñanza. Qué paja estar estudiando tanto para después te digan que no te sirve una mierda tu título.

10 Me gusta

acá acaban de llegar los pintores, como alquilo les dije que no hagan nada de lujo, todo para safar, y todo en un día, pero qué caos
Viviendo solo es un dolor de bolas, me van a dejar un quilombo

2 Me gusta

me dijeron que no me preocupe, que tapaban con plástico la cama

6 Me gusta

Ese es el anfiteatro de la pasión dónde despliega su arte estimado?

6 Me gusta

jajaj la foto no le hace justicia pero sí, ahí mismo anoche hubo concierto

3 Me gusta

Jajajaja lpm, yo acá a mano cambiada

3 Me gusta

El bombón que se come Musso, mamá. Jugador de fútbol, millonario, viviendo en Italia y tiene terrible verga (20 cm dormida). Y uno acá siendo un boliviano

5 Me gusta

Como te manejaste? Esto es algo que me da terror a mi. Las minas hoy en dia son peligrosas si estan mal del bocho

2 Me gusta

se escuchó un ruido a vidrios rotos y ahora están barriendo, tengo miedo de ir a ver qué mierda me rompieron

3 Me gusta

Todo bien, pero la parte de la mina no se la envidio. YO no me sentiría cómodo sabiendo que alguien esta conmigo porque soy jugador millonario, sabiendo que si tendria una ferreteria no estaria ni en pedo. A menos que sea solo una pantalla para el que diran y la familia, y que por detras haga la mia y la mina tambien. Talvez sea un pensamiento antiguo, pero lo siento asi

3 Me gusta