vos tenes que estar tranquilo q no hiciste nada violento, por lomenos diste a entender eso, es la palabra de uno contra el otro, justamente lo hablé hace poco con una persona
ahora, resta esperar, tener la cabeza fria y no pensar en la situacion, dejá pasar los dias, contacto 0
No obvio no hice nada, no soy alguien violento, a lo sumo levanto la voz pero mas de eso nada, igual esto ultimo fija es violencia y miedo para que me amenazo.
si tu pareja tiene las cosas claras, y se las planteas desde el minuto 0 q tenemos AMIGOS y AMIGAS como cualquier ser humano, no le puede molestar, ni le debe molestar
es horrible tener que , por ej, decirle a tus amigas, no me escribas xq a mi pareja no le gusta
Pero no es lo mismo escribir que “te amo mi sol mi vida mi todo”. Es raro, pero más raro que lo hagas estando el otro en pareja, se puede tomar como una provocación.
Uf un mes en España y me ha pasado de todo, fui al Estadio a ver Español vs Betis no iba al Estadio de Enero 2020 y sinceramente se me ha pasado rápido este mes en tierras catalanas.
Mi mamá no iba a un recital del año 2019 antes de la pandemia (fue a ver a Pablo Milanes el 26 de Enero) en el Palau de la Música.
Yo directamente podrido de todas las propagandas farmaceuticas. El hongo en vagina, la hemorroide, la alergia, corega, aziatop, la comida que te ataca, etc.