El Rincón de las confesiones (parte 3)

JAJAJAJAJAAJAJAJ hdp hagamosla completa

4 Me gusta

PERO ME REFIERO A ELLA, no a vos.

Podes decir ser feminista de la primera ola pero si utilizas una herramienta que costo tanto como una denuncia porque se te canta el orto, entonces no entendió nada del feminismo.

1 me gusta

Divina, necesito una así :heart_eyes:

2 Me gusta

Te lo digo sin animos de chiste, claramente proyecta. No solo te ibas a enfermar, sino que el dia de mañana te enterabas que tenia otro macho. Me conto un amigo(?

1 me gusta

Jajajajaajj que hijo de puta sos man.

Esto que dice Mati. Ya fue.

1 me gusta

Si por eso digo que no quiero mas nada, posta que me llego a dar miedo. No se puede olvidar esto ni seguir.

1 me gusta

a lo mejor no es que tenía algo guardado, lo primero que cuenta es que venía medio detonada, hay gente que es así, lo vi montones de veces, el alcohol los y las hace ir para el lado de pelear y encima violento, con o sin motivos, y una vez subidos ya no se pueden bajar

5 Me gusta

Puede ser, creo que ayudo a todo esto, pero no es excusa igual.

1 me gusta

Tene muchisimo cuidado, para una mina es muy facil ir y denunciarte. No solo podes ir preso sino que te va a dejar para siempre como un golpeador. Hace una denuncia para protegerte

3 Me gusta

no, excusa de nada, es un problema grave si fuese eso
Acá pasa todo el tiempo, el hermano de la mina con la que salía se puso re en pedo como siempre en una fiesta, pero se le dio por bardear por unas sillas que había traído prestadas hacía mil años, que nunca se las devolvieron y no sé qué boludez y escalo todo. Al otro día cuando se le bajó le dio tanta verguenza haber armado bardo por eso que siguió haciendo el personaje enojado por las sillas

2 Me gusta

Claro aca no creo que sea el escabio ya de por si tiene un mambo tremendo que solo ayudo, no me va a desbloquear ni va a hacerse la orgullosa, se va a hacer la victima, a lo sumo tratara de sacarme en cara que no me disculpe o algo asi, o en el mejor de los casos nada para siempre.

2 Me gusta

dificil situacion amigo @Stardust , valor tambien de contarlo acá

ahora, sos medio boludo como para dejar un chat en el celular eh
sacando eso

la mina quizas buscó una excusa, capaz se copeteó, la bardeó y como sintió culpa quiza tirarte el bardo a vos para cortar todo

para mi tiene inseguridad de la hna, quizas se sienta inferior a ella y tiene su “competencia” como le gusta decir a @Angelito_Millonario

un tiempo de distanciamiento puede servirles, pensé que pudo ser pasajero o dependiendo de como lo hayas tomado vos, puede ser definitivo

diria que no le des mucha rosca, tratá de comentarlo lo mas intimamente posible, q los amigos queden al margen como tambien tu ex cuñada

el tema de las denuncias es muy grave, le viví en carne propia, me acusaron de varias cosas, a los gritos en el barrio y la verdad q es feo cuando salis a la calle y tenes el dedito acusandote por algo que no es real

8 Me gusta

No decia nada boludo, era una joda, tenes que distorcionarlo muchisimo para tomarlo como ella lo tomo.
Yo creo que fue, ahora sana ella creo que lo de la denuncias y se lo pasa por el culo, espero terminar lo mejor posible nada mas y hacer mi duelo lo mas ameno que pueda.

1 me gusta

Me llega a pegar y le agarro la mano, me la pongo en el cuello y te digo “más fuerte”.

Perdón, soy esto.

Fuera de joda, me duran 5 minutos esas loquitas y te las devuelvo curadas, ven la faceta Hannibal @_ZoSo y se asustan.

Las que si me preocupan son las distantes y las que flashean acoso, pero las intensas y violentas no me duran nada, desisten muy rápido. Ni en pedo llego a una relación duradera.

2 Me gusta

justamente algunas mujeres es lo q hacen, no todas, pero para buscarte un bardo donde no hay, lo hacen
te voy a dar un ejemplo personal, tengo amigas que me dicen “mi vida” “mi amor” “te amo” son amigas de mas de 15 años, pero cuando estaba en pareja, mi ex me rompia las bolas con eso xq seguro que me las cogí a todas

o sea, ella podia tener sus amigos o ex parejas, yo NADA

3 Me gusta

Los corderos se han callado Angelito (?)

si, quisiera ser tener la falta la empatia de los psicopatas para que ninguna de estas locas de mierda me afecte.

1 me gusta

claro, están las que les gusta lo “violento” algunas les atrae y las calienta eso, pero cuando se topan con alguien con un poquito de calle, vivencias y merte mas podrida q ellas, se asustan y mandan q sos violento

el “haceme lo que quieras” no es para todos/as

1 me gusta

Creeme que sabes entonces, misma situación, y yo boludo llegue incluso a dejar de hacer cosas porque a ella se que le iba a afectar su mente podrida.

1 me gusta

Cierto, son distintos transtornos. EsquiZoso y AngelPyscho (?

1 me gusta