El Rincón de las confesiones (parte 3)

Creo que lo haria pero con otra hermana de ella, te digo la que ella flasheo todo esto es la que yo menos hablo o relacion tengo, es un hola y chau nomas y compartir una mesa.

4 Me gusta

No está bien del bocho. Pregunta: Es la misma mina de siempre que contaste muchas veces que era medio histérica? Que siempre iban y venian?

Si es la misma que siempre hablaste acá es obvio que le faltan un par de jugadores.

2 Me gusta

Primero quiero decir que no metan al feminismo en esto porque nada que ver.

Después, nada justifica la violencia de un género a otro sea cual sea. Me da a pensar que algo hizo explotar esa bomba que llevó tanto tiempo adentro pero andá a saber que fue y mejor no indagar.

Por último, esas cosas para mi no se perdonan. Nadie amenaza y violenta a quien quiere.

Angelito estuvieron 3 años y el conoce a la mina, si así se dio tal cosa ni vale la pena amargarse mas

1 me gusta

O en en el fondo, siempre lo pensó. Ese combo viene cuando te masticas a la hermana menos buena.

1 me gusta

Igual guardarse eso 2 años? Terrible rencor.

Si es la misma, la que andabamos nomas y se pudrio todo nos mandamos a la mierda y despues de 8 meses volvio y ahi se torno todo mas serio y mejor, no habia cosas malas salvo boludeces o como esa locura de irse a cordoba que conte, y se dio cuenta que batio cualquiera sola nomas.

2 Me gusta

Lo que son los celos injustificados, que cosa infumable en nuestra sociedad.

Pensar que mi novia ve las fotos que me manda Giga y ni se enoja.

5 Me gusta

Claramente tiene un tema no resuelto con la hermana. Capaz la envidia de que la chica tiene éxito en las redes.

Parece una boludes pero hoy en día la gente se re acompleja por eso.

2 Me gusta

Soy el unico que quiere el ig de la cuñada?

6 Me gusta

Dije feminismo porque ella uso algo muy bajo para amenazarme, no esta bien en ningun caso ni bando claramente, no se que llevo a pensar eso, y no, para mi no hay perdon, y no se guardo dos años todo porque hablamos varias veces, solo que ahora saco el archivo y exploto sin motivo.

2 Me gusta

Pero eran para vos nada más!!

Ch no hagan asesinarme, para que vean ni siquiera la tengo yo.

4 Me gusta

Jajajaj que te digo.

Debe ser jodido esto en familias numerosas, se deben sacar los ojos.

Pero un sorete usa eso como argumento. El feminismo no tiene que ver.

Digo, ella es una mierda por querer utilizar algo para beneficio con el fin de perjudicar a otro sin justificación.

1 me gusta

Defina “querer”.

Rajá de ahi. Con todas las historias que contaste de esta mina ya llegó a un punto que no da para más.

Si no te denuncia te va a empezar a cagar a palos. Perdón la crudeza con lo que te lo digo pero es asi.

5 Me gusta

Tiene que ver en que ella siendo feminista uso lo mas repudiable que hay en su posicion para amenazarme, donde quedo sus ideales entonces, yo no lo use como argumento eh capaz no lo entendiste.

8 Me gusta

Ademas se cae de maduro que te gorreaba, no te enteraste solamente

4 Me gusta

Va mas alla de si lo va a denunciar o cagar a palos. Ya es un pijaso una relacion asi, ponele que intenten dejar todo en el olvido. Estas todo el tiempo pensando en aquella vez que se le volo el marote.

Ya esta, es una pena pero ya esta.

6 Me gusta