El Rincón de las confesiones (parte 3)

me bloqueo ella de todos lados, y yo tambien porque se que va aparecer a reclamarme que no volvi a disculparme o algo asi, la conozco.

1 me gusta

olvidate pienso laburar ejercicio y viciar nomas, hasta me provoco a mi el efecto secarla todo esto.

3 Me gusta

Estará insegura porque la cuñada de Stardust está más buena que ganarle la libertadores a tu eterno rival ante los ojos del mundo.

(?

3 Me gusta

Te hizo un favor.

1 me gusta

Pero es una boluda si piensa eso, me chupa un huevo su hermana y lo sabe bien, pero con la inseguridad tremenda que tiene perdé cuidado que debe pensar eso.

1 me gusta

Y, pero puede pasar. Y la re entiendo, a mí en la adolescencia me podían con MI VIEJO :rofl:

1 me gusta

“hasta trate de entenderlo por obvias razones pero no puedo vivir con eso” asi me dijo, por lo de pajerear… yo no lo puedo creer… dio por hechas cosas que nunca pasaron… el drama exploto al mil. Esperaba que me haga cargo de eso y le pida perdon, por “pajerear” en un chat de insta hace 2 años… donde se que no es asi. una locura.

1 me gusta

@Stardust contales a todos tus amigos y personas de tu círculo que te quiso pegar. No sea cosa que a ella te primere, le invente a todos que te bloqueó porque la fajaste y quedes como el tremendo hijo de puta.

6 Me gusta

Mirá, no es tan fácil de manejar.

Y como te digo, quizás se le dió un acumulado de cosas y se le potenció lo que tenía con vos y se descargó. Aunque probablemente no te lo vaya a reconocer.

Hay que saber manejar a la gente así, y si no es tu caso, sos pollo.

Yo trataría, antes de cortar, tener una charla para que se calme. Y después, secarle la concha.

De ultima si vuelven a hablar. Que trate de hacer que ella confiese que le quiso pegar, así tiene prueba de que fue asi; en caso de que le agarre otro brote y lo quiera denunciar

2 Me gusta

JAJA Angelito le quiso romper la camioneta e inventarle una denuncia. Que se vaya a la concha de su hermana, mira si voy a remar una relacion asi.

14 Me gusta

Lo mas gracioso es que cuando sacaste el tema de tu cuñada acá y muchos te jodimos le restaste importancia, no te prendiste a decir “see si no fuera mi cuñada sabes como le entro” ni nada asi. Más bueno que el pan padre.

Un garrón.

1 me gusta

No lo hable con nadie, pero creo que al menos a mis dos amigos que los veo en un rato voy a tener que decirles.
En la puta vida me imagine una situacion asi, se me revuelve el estomago, no se que pensar es como que todo el concepto de persona en si de ella se me volvio un signo de pregunta. no se que esperar.

2 Me gusta

Hay gente que increíblemente lo hace. Pero me refiero a que si se corta todo ahora, la mina se queda con la vena inflada y ganas de romper las pelotas.

Me importa poco manejar la situacion yo no quiero saber mas nada, game over y que no me moleste mas, no merece ni esa charla despues de la amenaza que me tiro.

1 me gusta

Claramente hay algo con la hermana.

Mmmmmmm… ¿Da para hablar con la cuña?

El tema es ese jajajajaja que si esta quenchu, te va a romper las pelotas.

A lo sumo que le cuente lo que pasó. Si es con otra intención obvio que no porque termina apuñalado.

Es mas boludo porque jodieron tanto nomas conte y mostre eso, a mi me chupa un huevo no me atrae ese tipo de minas para nada, encima conociendome ella, si lo piensa en frio sabe bien, es increible lo bien que me porte con ella porque me nacia eso, no puede pasarse por el culo todo y flashear algo con su hermana, mas a esta altura que el sabado estaba haciendo asado el tio y fui a cenar, anoche fue con mi flia ella, entendes lo serio de todo para delirar lo que delira?

No me refería a eso

1 me gusta