Anoche discuti con mi novia, estaba medio entonada volviendo de un cumple y empezó a reclamarme cosas que pasaron facil hace 2 años en un periodo que cortamos, fueron muchos meses yo era soltero podia hacer lo que queria como ella, me calento tanto que salte con ese discurso de no confio blablabla 2 AÑOS DESPUES, diciendome que se arrepiente de todo lo nuestro, cuando literalmente le doy todo, me porto bien, planeamos cosas, es serio todo para que tengan idea… listo, la llevo a su casa sin mediar palabra, chau, llegamos y siguio con su discurso en modo loop repitiendo y repìtiendo sin bajarse, si queria decir algo “te callas” harto es poco como estaba, lo peor esto se hablo hace mil ya estaba todo ok y aclarado, pero de la nada pum revivimos el archivo, entonces ya caliente le pedia que se baje ya fue todo chau, me pega un manotazo que tapo a la cara o cuerpo, no recuerdo bien, y yo como WTF amiga, irreconocible, nunca en la putisima vida imagine eso, ni la vi violenta, le digo que se calme o llamo a su hermana y me pateo la puerta de la camioneta al abrir la puerta, y yo mirando durisimo porque no puedo creer hasta ahora,
“HACE LO QUE QUIERAS, TE VOY A ROMPER TODA LA CAMIONETA O LA CARA DE UNA PIÑA, ANDA DENUNCIAME HACE LO QUE QUIERAS VOS NO ME CONOCES A MI MIRA LO QUE SOY UNA MINA CHICA Y VOS ENORME, SE TE VAN A CAGAR DE RISA EN LA COMISARIA, DALE INTERRUMPIME UNA VEZ MAS Y TE ROMPO TODO”
Obviamente que entiendo su dolor de saber pelotudeces, pero opaca todo lo vivido, toda la relacion, no importa nada, piensa en eso y soy el peor del mundo, el mas basico, blablabla…
Es obvio que logre que se baje y chau, no pienso directamente mas nada, se termino asi de una locura, y todavia no me duele nada y creo que es en gran parte al verla asi, al aprovecharse que es mujer, se olvido el feminismo como la mayoria, la decepcion que tengo es enorme pero de esta no se vuelve mas, a la reverenda verga todo…