El Rincón de las confesiones (parte 3)

Anoche discuti con mi novia, estaba medio entonada volviendo de un cumple y empezó a reclamarme cosas que pasaron facil hace 2 años en un periodo que cortamos, fueron muchos meses yo era soltero podia hacer lo que queria como ella, me calento tanto que salte con ese discurso de no confio blablabla 2 AÑOS DESPUES, diciendome que se arrepiente de todo lo nuestro, cuando literalmente le doy todo, me porto bien, planeamos cosas, es serio todo para que tengan idea… listo, la llevo a su casa sin mediar palabra, chau, llegamos y siguio con su discurso en modo loop repitiendo y repìtiendo sin bajarse, si queria decir algo “te callas” harto es poco como estaba, lo peor esto se hablo hace mil ya estaba todo ok y aclarado, pero de la nada pum revivimos el archivo, entonces ya caliente le pedia que se baje ya fue todo chau, me pega un manotazo que tapo a la cara o cuerpo, no recuerdo bien, y yo como WTF amiga, irreconocible, nunca en la putisima vida imagine eso, ni la vi violenta, le digo que se calme o llamo a su hermana y me pateo la puerta de la camioneta al abrir la puerta, y yo mirando durisimo porque no puedo creer hasta ahora,

“HACE LO QUE QUIERAS, TE VOY A ROMPER TODA LA CAMIONETA O LA CARA DE UNA PIÑA, ANDA DENUNCIAME HACE LO QUE QUIERAS VOS NO ME CONOCES A MI MIRA LO QUE SOY UNA MINA CHICA Y VOS ENORME, SE TE VAN A CAGAR DE RISA EN LA COMISARIA, DALE INTERRUMPIME UNA VEZ MAS Y TE ROMPO TODO”

Obviamente que entiendo su dolor de saber pelotudeces, pero opaca todo lo vivido, toda la relacion, no importa nada, piensa en eso y soy el peor del mundo, el mas basico, blablabla…

Es obvio que logre que se baje y chau, no pienso directamente mas nada, se termino asi de una locura, y todavia no me duele nada y creo que es en gran parte al verla asi, al aprovecharse que es mujer, se olvido el feminismo como la mayoria, la decepcion que tengo es enorme pero de esta no se vuelve mas, a la reverenda verga todo…

10 Me gusta

Sali de ahi maravilla

9 Me gusta

El feminismo le quemó el balero a la mayoría de las mujeres. Interesante va a ser cuando se saquen los ojos entre ellas porque no van a poder culpar mas a los hombres.

Vola de ahi y no vuelvas, vas a terminar preso

15 Me gusta

Esa mina esta enferma. Corta todo ayer

9 Me gusta

Uh durísimo amigo. Ya con solo eso que te tiró de “te callás” no dejándote hablar es de re violenta, ni te digo el manotaso.

Salí de ahí porque esta re loca, ya con eso no dudaria en que invente que vos la fajás.

PD: La hermana es la chica “influencer” que mencionaste una vez?

10 Me gusta

Hiciste bien, lo bueno es que ante está situación tan fuerte, cortas de raíz la relación sin que te duela.

2 Me gusta

Te juro loco que no puedo creer que vivi eso con ella, otra persona totalmente… nunca en la vida la vi asi mas que una discusion poronga que al rato se arregla no hubo señales de nada, aca salto la señal, obvio que fue todo primera vez que me dio miedo.

1 me gusta

Yo creo que le va a doler. Nadie esta en una relacion estable si cree que la otra persona esta mal de la cabeza. Lo malo es que se enteró tarde

2 Me gusta

Yo tampoco lo esperaba de mi ex, hasta que me tiró de denunciarme. Ahi termine todo

4 Me gusta

Si, de eso tambien me batio, que con mis amigos pajereo a la hermana y que le falto el respeto blablabla… te juro que shock encima lo gracioso que si me agita algo de la hermana a lo sumo son mis amigos imbeciles jodiendome por mi cuñada y yo cagandome de risa… de ahi a flashear pajerear, es como que no me conoce se olvido de todo y estaba fuera de si, sin motivos.

1 me gusta

Que carajo Stardust, como estás 3 años con una mina con brotes psicóticos sin darte cuenta?

8 Me gusta

Lo mas gracioso es que en frio ella queria que yo reaccione tranquilo por pelotudeces de hace 2 años y “me haga cargo” “le pida perdon” cuando todo eso ya se hablo salvo la pelotudez de la hermana que no se que flashea boludo.
A todo momento si yo contestaba algo cuando me dejaba era “esperaba una reaccion diferente, te haces el superior, sos un arrogante, blabla”
La frutilla es que me dijo que tiene miedo de hablar conmigo, miedo tengo yo despues de lo vi, a lo sumo le discuto mi postura de ahi no paso y flashea tirarme la de violento

Estoy que no creo todo esto.

2 Me gusta

Que feo lo que contás man. Además es cualquiera, si tus amigos joden con lo de tu cuñada es problema de ellos, lo único que falta es que vos te tengas que hacer responsable jajaj. Está pirada.

Yo que vos de ahora en más corto TODO. Ponele que en una situación extrema la tenés que ver andá acompañado de una amiga. No le des ningún margen para que invente algo, ya con eso de que en la comisaria se te van a cagar de risa da a pensar cualquier cosa.

2 Me gusta

El rey de remar soy boludo, pero ya fue, le puse toda la buena pero si sigo voy a terminar denunciado o peor.

1 me gusta

Y si boludo, te voy a buscar yo si no te salis de ahi. Tranqui que todo el post corte va a durar un par de semanas, intenta aislarte totalmente

3 Me gusta

Tremenda decepción seguramente.

Igual, a veces se rayan por muchas cosas y se la agarran con una en especial y se descargan con vos. Yo no cortaría todo ahora, quizás te convenga mandarle mensaje preguntándole cómo está o algo así, aunque sea haciéndote el buenito.

De cualquier forma, la mejor forma de sacarte de encima a una mina es secarle la concha. Y cargosear, sirve.

2 Me gusta

Si boludo y yo calculo que capaz durmiendo miro mi celu, no tengo nada raro, y vio un chat de hace dos años que un amigo me tira “que baaarbaro tu cuñada blablabla” y yo le tiro “jajajaja mi ex cuñada (habiamos terminado) y no te da la nasta man” entendes, decime donde es pajerear eso? te das cuenta que toco mi celular, y lo normaliza encima jajajaja ni eso puedo reclamar.

No pienso verla mas directamente, estoy por esperar unos dias y a lo sumo decirle a mi vieja que se termino y a la familia.

3 Me gusta

Bloqueala de todos lados y ghosteala. Te va a meter en un quilombo bárbaro.

De última hablalo con tu cuñada que te llevás bien.

1 me gusta

En otras palabras, bajate el counter

1 me gusta

¿Le tendrá envidia, o miedo de que te la cojas?