El Rincón de las confesiones (parte 1)

Manda la foto

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

https://www.agencianova.com/nota69903.html?n=2019_2_16&id=69903&id_tiponota=7

“Lesiones”

1 me gusta

La segunda foto no es, es de un brasilero y no coincide el torso. La primera sí.

//youtu.be/bgVZ_iVPn2Y

Tremendo siome, ardido y con el culo cerrado para hacer eso. Quese joda x imbecil.

1 me gusta

Hoy en facebook vi que una flaca compartio una foto de una nena de un año y pico con el conjunton de River que se ve que padece leucemia (pobrecita) y que el deseo de ella era conocer al plantel de River.

Más allá de la nena, como mierda puede tener noción de lo que es un jugador de fútbol con esa edad? no entiendo eso de los padres de cumplirse sus propios deseos apelando a la lastima a sus hijos

8 Me gusta

Qué necesidad flaco, tenes el inodoro para eso…

1 me gusta

Como el nene este que vendía los juguetes para ir al monumental. Lo puso ahí el padre para ver si podia rascar algo, dejate de joder, no pueden ser tan nefastos y la gente se come el verso. El nene quiere una play hermano dejate de joder

1 me gusta

No se cual de los tres es mas idiota, sinceramente.

7 Me gusta

me queda mas comodo.

1 me gusta

:lol:

me imagino que lo haces en tu casa, no? o cuando caes a visitar a tu flia

2 Me gusta

me calienta la novia de un amigo, que situación incomoda

1 me gusta

Bruno Ganz, hace dias hacia visto su ultima película que hizo con Lars von Trier, “The House That Jack Built”, te la recomiendo.

1 me gusta

[quote=“NSQP, post:161, topic:119091”]

Manda m
[/QUOTE]Pido MP por favor compás.

Me ha pasado y que me tiren indirectas tambien. Lo mejor es mantenerse en el molde xq sino es para quilombo…

Baneen al trol amarillo de [MENTION=62055]Marcelito5985[/MENTION]; , es demasiado sospechoso que tenga 10 mensajes y todos sean en la seccion de politica y defendiendo a macri, no me extrañaria que tire tambien por la mugre por como lo defiende al presidente.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

3 Me gusta

si, es lo que voy a hacer. Icardi no soy

la mina es media giro encima jaja

Si me dejara llevar por comentarios politicos banearia a los kerneristas y cerraria el foro de politica.

no le veo lo incomodo, cualquiera q tuviera una novia linda sabe que la misma va a calentar a sus amigos y familiares, mientras ninguno se pase de vivo todo sigue normal

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

donde sea lo hago.

1 me gusta

yo banearia a los doble cuentas y a los pendejos pelotudos que se meten en grupos de whatsapp para romperle la pija a los otros usuarios… los mismos pendejos boludos que el admin que no hace un choto acepta de nuevo en el foro…