El Rincón de las confesiones (parte 1)

Cochino degenerado

2 Me gusta

q carajos es dormirrr

y la bandaa esta re loca y al cocacolero le pide mas cocaaaa

1 me gusta

Mear por la ventana hacia la calle desde lo alto es la que va. Siempre que sean horas altas de la noche, entre las 2 y las 5 aprox.

1 me gusta

que careta estoy, la concha de macri… la gilada ahora se hace la boluda… si me habrán vivido los hijos de mil puta, reciprocidad las pelotas

Donde está el rincón del demente?

1 me gusta

El salchicha es el más estúpido de los perros? El salchicha es el más estúpido de los perros

1 me gusta

Qué ser nefasto.
La otra vez iba caminando por MDQ y me cayó un verde en el hombro. Pedazos de hijos de puta.

2 Me gusta

Que dicen, llegaré a dar dos materias pesadas (una el 8 y otra el 13 de marzo) o me tiro a una pesada y una tranqui. Tengo resúmenes de las dos, pero imposible estudiar las dos completas, sería preparar uno o dos temas bastante bien e ir con eso.

un amigo tiene uno con la novia y es bastante estupido, come mierda y es re destructivo.

1 me gusta

Murió el actor que hizo de Hitler en “La Caída”

Uno de mis amigos no se como no mató a media familia… primero,hace unos años, el hermano menor le comio a una de sus primeras novias para colmo los descubrió en su pieza , los terminó perdonando…(ahora estos 2 están casados y tienen hijos) y ahora el otro hermano, el mayor, le esta comiendo a su mujer ,madre de su hijo.
Mamita que poco código hay en esa familia

2 Me gusta

¿Borraron el thread del feminismo en política y sociedad también?

Hace un rato vi personalmente a Naty Jota y estaba así nomas sin peinarse y sin maquillaje, les confieso que es Horrible y sin las tetas peor, parece esa compañera 4 de la universidad que se le da igual por que se entrego sólita, no me gusta pero se le da igual si estaría la posibilidad.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:121, topic:119091”]

¿Soy el único al que le parece todo humo el acting de Barili y Pérez?


[/QUOTE]Los dos me chupan absolutamente bien la verga.

1 me gusta

Yo la vi en la cancha y está barbara.

[quote=“K_K_K, post:155, topic:119091”]

Yo la vi en la cancha y está barbara
[/QUOTE]Con las tetas o sin? Antes me calentaba esas gomas pero ahora que la vi no vale un puto mango, estaba sin los lentes parecía caniggia padre.

1 me gusta

Antes de sacarse. Pero igual sigue siendo tetona, no es que ahora es plana man. Cualquier piba promedio pagaría por tener lo que le quedó a Nati.

EL VENDRA

1 me gusta

Te creo. Creo que andaba dando vuelta una foto de ella sin maquillaje donde queja claro que es del montón

1 me gusta

Un amigo paso al grupo de wpp el fiambre de Sala… ahora entiendo porque en la autopsia la causa de muerte fue “lesiones a la cabeza y torax” :roll:

[quote=“leme789, post:160, topic:119091”]

Un amigo paso al grupo de wpp el fiambre de Sala… ahora entiendo porque en la autopsia la causa de muerte fue “lesiones a la cabeza y torax” :roll
[/QUOTE]Manda mp