Ver resultados de la encuesta: Ban al dopesca?
Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí : 8 (23%)
- Obvio : 8 (23%)
- Por supuesto: 19 (54%)
Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)
Abro este espacio para que comentemos acerca de confecciones.
Que tipo de confecciones
Una vez me confiscaron el dni en un boliche. Resulta que en realidad le había dado un ancho de espada en vez de la cédula, el gordo me corrio a los cadenasos pensando que lo estaba boludeando
Bueno me confiscaron una carta, no el dni.
Buen tret
Muy sabio Tuliazo trolleando a la ley
El fin del foro?
Genial, que empiecen a llover las minas en bolas.
Al fin, igual espero abran el th original que lejos estaba de incumplir normas.
Que hilo usan?
uh mirá para vos [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; veni a opinar sobre esto porque de fútbol sabes menos que la que hace notitas para lpm con cara de zarigüeya y tintura pasada de tono
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
mi confección es que de las 4 promesas de la libertadores estoy cumpliendo dos (sin cerveza por 2019 ni azúcar agregado -galletitas tortas dulces gaseosas postres etc etc etc etc- por 2 años y medio y la verdad a veces me dan ganas de morirme.
en invierno me tiño el pelo de azul y amarillo por una semana.
en marzo cuando vuelvo de las vacaciones me compro una replica de la libertadores tamaño real.
espero no pegarme el tiro antes.
Me confieso
Sabes que prometí lo mismo, pero 40 lucas es impagable
Este tavo terrible machito resulto ser.
♫♫ En villa morocotongo tocando el bombo la conocí, tenia las tetas duras concha peluda y un culo así, por culpa d mi chorizo resbaladizo se la metí y al cabo de nueve meses salió un pendejo diciendo así: mami porque me hiciste macho me gustan los muchachos con pelos en el pecho y porongo bien derecho ♫♫
Yo prometi nada de dulce de leche por un año nomas y ya pense en quitarme la vida varias veces, vos te fuiste al choto, el putisimo hincha de River
Que sobre valorada que esta la cerveza artesanal hoy en dia.
^Estos van como piña.
Pero mirá como están esas costuras papá, me vuelvo loco. Gracias por tu aporte.