Ban
Aprobé Clinica Médica y estoy en pija como el Pity
que paso con el th de las confesiones? me cagaron mis tardes de ocio en el laburo
Los “borraron” junto a otros ths controversiales para el matriarcado feminista de ultra izquierda twittero que nos escrachó en dicho medio.
A mi tampoco me gusta la birra, es más le agarré asco
Que mal que andarás juancin si no podes comparar y diferenciar una heineken de una cerveza artesanal. Y para mi los pelotudos son los que siguen tomando industrial. Distintos puntos de vista. Abrazo
El que conoce la buena artesanal sabe que no hay comparación alguna
Yo tomo también artesanales, en general las que probé me gustaron.
Pero no podes hablar como si fuese un todo. Hay artesanales muy ricas, otras que son un meh y debe haber algunas que sean malísimas, al igual que pasa con las industriales. Lo que pasa es que como está de moda se la defiende a morir, entonces el nabo que hasta hace tres años solo tomaba Schneider, ahora se toma una back flip pussy IPA of the green hills en algún bar hipster de la capi y te dice " Ah papá, esto si es una cerveza". Y si, obvio, fijate contra que comparas capo. Esa Kaiserdom Hefe-Weissbier Naturtrüb que subí antes, le pelea a cualquiera.
Otras epocas…
Muy bueno Da Youngsta’s, tiraste un point nardo ahi papá.
Linda noche para que se legalice el aborto en 1991 y tener una máquina del tiempo.
“jajasdjfaksdfh ke adentro la ten´se moesntaro”
Lo peor es que sabés que tengo razón :lol:
Una vez quebre 20 segundos dsp de haber entrado al boliche y me sacaron los patovas. Me pase de mambo en la previa.
Debo tener el record guiness
“Le llenaron la cocina de humo, mi hija es una puta, sabes lo que sos vos? Una puta”
Mamita que machista se ve en estos tiempos, si fuera actual se comerian miles de denuncias.
Y si, era la epoca. Cuando la vi hace poco me hizo un poco de ruido, pero en su momento nos cagabamos de risa.
Es como la boluda que escribio una nota sobre el humor de olmedo y porcel treinta años despues sin haber vivido ese contexto.
es una película que exagera la mentalidad del padre promedio, a todos los tipos del mundo les molesta que les volteen a las hijas. Es normal.
hoy en día se rompe mucho las pelotas, hay un tema de cacho castaña que se burla de monzon (si te agarro con otro te mato) y las feministas se pensaron cualquier boludes también
Sigan poniendo videos y memes, quizás logren cambiar la realidad
Cómo pueden existir personas anti pepinillo del Big Mac? Qué inmundicia de gente.
Unas mamis, yo como todo del big mac nada de andar sacandole cosas, eso es de marica je