La negra la tomé hace poco y está buenísima. Me faltan probar las exóticas que nombrás pero no les tengo mucha fe. Por ahora sólo probé la negra, la roja, la dorada y la rubia tradicional
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
A mi no me desagrada, pero prefiero mil veces una dubbel, una dorada o una roja
Pepín Cascarón: Enzo Pérez tiene un historial de lesiones muy grande en sus anteriores equipos. Es probable que se lesione muy seguido estando en River.
La turba forística ignorante del fútbol: ehehehheheHHee hamiwo, ke dezi??enso prerez hidolo sin gugar
Pepín Cascarón: ¿Podemos esperar a que juegue sin lesionarse?
La turba forística ignorante del fútbol: oijdfiguwergsidufguherguwheriulghjv.jbfguhdfgñsdhg
Que verga que es el trap viejo, el peor genero musical de la historia. Porque en vez de hacer esas canciones de mierda, los pibes hacen algo como esto…
No me voy a meter en la discusión de si es mejor la artesanal o la industrial, sólo voy a recomendarles que si llegan a ir a Salta se pidan una Salta de litro bien helada. Están en toda la provincia y son de las cervezas más ricas que he probado. La negra sobre todo, es una maravilla.
Creo que no hay discusión, nadie que haya probado una artesanal buena y bien hecha se va a quedar con una verga industrial, si preferís una industrial es porque no entendes nada. Ahora si me decís que son artesanales de algún boludo que no sabe nada es otra cosa, ahí te la puedo dar.
Con respecto a la salta la he probado, rica birra, que lindo para ir a salta y tomar una salta… me acuerdo que caundo llegue del cerro san lorenzo me fui al kiosco y compré una bien helada
Después también creo que hay otra… norte? no me acuerdo como se llama