El Rincón de las confesiones (parte 1)

Acá jajajaja, las veces que comía big mac lo pedía solo queso o a lo sumo con lechuga

Fixed.

Sí pero me refiero específicamente al gusto de ese pepinillo, porque pepinillos hay muchos (?) pero así con esa forma y ese gusto avinagrado es muy característico del Big Mac. Por suerte me aproveché de esa gente nefasta cuando iba a comer con ellos, porque ligaba todos sus pepinillos. Me puedo bajar un frasco entero de esos.

1 me gusta

Puede dejar de decir PEPINILLO?

6 Me gusta

Que verga el big mac, no tiene salsa con arroz? Y lechuga? Damela sola, pelada, seca.

1 me gusta

Yo hago unos cuartos de libra que me salen igual.

1 me gusta

7 Me gusta

Hola. Buenas mañanas a toda la comunidad. Vengo a informarles, que tengo un pasamontaña y estoy tomando mates en la rioja. Saludos a todos muy linda mañana para salir a robar adios.

1 me gusta

1 me gusta

ahh buee, no lo puedo creerrr

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

qepd foro

2 Me gusta

2 Me gusta

ya no me puedo poner borracho alegre, siempre que tomo mucho o no me pasa un carajo o me quiero agarrar a trompadas con el primero que se me cruza

le pendejo hijo del bostero de acá al lado, que tendrá unos 14/15 años parece retrasado mental, grita como un imbécil durante todo el día jugando a los jueguitos, pero a un nivel que lo cagaría a trompadas por pelotudo… que gente de re mierda hermano, tan pelotudo se puede ser?

Info de la cerveca de trigo

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Yo diría que ahora es la época. Vivimos una época especial. Y por especial me refiero a éÈzhpÉsiÏaL

esa parte del cuerpo te pertenece a vos???

Todito mio.

3 Me gusta

De aca de marcas nacionales, te recomiendo la Imperial “Weissbier” y de arafue la Schofferhofer “Hefeweizen”, las 2 la conseguis, capaz la Schoffer mas en un supermercado grande y que traiga birras importadas como lo es Jumbo. Las 2 son riquisimas, y es una variedad que no es tan fuerte en cuanto a la cantidad de alcohol, te podes tomar facil mas de una o un par :D.

1 me gusta

Por qué carajo no puedo cambiar ninguna foto (avatar/perfil)??? Help

A todos nos pasa. Tienen que ser del tamaño que te dicen ahí. Agarras la foto, y en photoshop o en paint le cambias el tamaño y chau

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Si te gustan o queres probar las de trigo industriales, conseguite las Weidmann. Son una locura

1 me gusta

Agarras la foto que queres que sea tu avatar, vas a la opcion cambiar tamaño en el Paint y le pones las medidas de 175 por 175 píxeles, que son las maximas permitidas.