Acá jajajaja, las veces que comía big mac lo pedía solo queso o a lo sumo con lechuga
Fixed.
Sí pero me refiero específicamente al gusto de ese pepinillo, porque pepinillos hay muchos (?) pero así con esa forma y ese gusto avinagrado es muy característico del Big Mac. Por suerte me aproveché de esa gente nefasta cuando iba a comer con ellos, porque ligaba todos sus pepinillos. Me puedo bajar un frasco entero de esos.
Puede dejar de decir PEPINILLO?
Que verga el big mac, no tiene salsa con arroz? Y lechuga? Damela sola, pelada, seca.
Yo hago unos cuartos de libra que me salen igual.
Hola. Buenas mañanas a toda la comunidad. Vengo a informarles, que tengo un pasamontaña y estoy tomando mates en la rioja. Saludos a todos muy linda mañana para salir a robar adios.
ahh buee, no lo puedo creerrr
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
qepd foro
ya no me puedo poner borracho alegre, siempre que tomo mucho o no me pasa un carajo o me quiero agarrar a trompadas con el primero que se me cruza
le pendejo hijo del bostero de acá al lado, que tendrá unos 14/15 años parece retrasado mental, grita como un imbécil durante todo el día jugando a los jueguitos, pero a un nivel que lo cagaría a trompadas por pelotudo… que gente de re mierda hermano, tan pelotudo se puede ser?
Info de la cerveca de trigo
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Yo diría que ahora es la época. Vivimos una época especial. Y por especial me refiero a éÈzhpÉsiÏaL
esa parte del cuerpo te pertenece a vos???
Todito mio.
De aca de marcas nacionales, te recomiendo la Imperial “Weissbier” y de arafue la Schofferhofer “Hefeweizen”, las 2 la conseguis, capaz la Schoffer mas en un supermercado grande y que traiga birras importadas como lo es Jumbo. Las 2 son riquisimas, y es una variedad que no es tan fuerte en cuanto a la cantidad de alcohol, te podes tomar facil mas de una o un par :D.
Por qué carajo no puedo cambiar ninguna foto (avatar/perfil)??? Help
A todos nos pasa. Tienen que ser del tamaño que te dicen ahí. Agarras la foto, y en photoshop o en paint le cambias el tamaño y chau
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Si te gustan o queres probar las de trigo industriales, conseguite las Weidmann. Son una locura
Agarras la foto que queres que sea tu avatar, vas a la opcion cambiar tamaño en el Paint y le pones las medidas de 175 por 175 píxeles, que son las maximas permitidas.