Que bien estimado, debería imitarlo. Me cuesta mucho agarrar constancia, la puta madre che. Termino a las 18 horas de laburar y estoy agotado, igual odio también terminar y acostarme o tirarme en el sillón a ver videos o películas. Una verga siento que desperdicio los días
Si laburás con el celular andá a entrenar a media mañana. El mejor horario.
Yo estoy entrenando en la terraza de un amigo. Se consiguió un par de discos, barras y mancuernas.
La verdad que 10 puntos. Quisimos volver al gimnasio hace poco pero nos re acostumbramos a estar ahi, aparte que con los protocolos es un embole
No laburo en sistemas man, quien pudiera.
Yo tampoco
mandale despues del laburo , justamente esa paja es la paja del sedentarismo no del cansancio , a las 2 semanas vas a salir del laburo con las pilas llenas …
Esto es muy cierto @King_James
Te tenes que proponer empezar y pasar la primer semana. Despues solo agarras el ritmo de la rutina y te empieza a dar hasta culpa de no entrenar por un par de dias.
Lo clave es empezar tranqui, con una rutina no tan embolante y que no te deje de cama. Que sientas que ese entreno te ayuda a mejorar tu energia en vez de lo contrario.
Yo los horarios los tengo complicadoa tambien. Entre el laburo de 8 a 17, el emprendimiento de mi jermu que tambien le doy una mano y mi hijo que todavia es chiquito y muy demandante, no tengo un horario fijo.
Hay dias que entreno en el break del mediodia, antes de almorzar, y otros de noche, tipo 21.
Son 45 minutos ( en mi caso) que se pasan volando.
No labura en sistemas, labura desde el celu porque Bax es influencer
hoy era el cumpleaños de mi novia y me re olvide , la trate como el culo y le grite , ahora esta en la pieza llorando
como levanto este muerto? jajajaj
Pasame la direccion que te mandamos el premio al peor novio del 2021!!! Normalmente esperamos hasta el año siguiente para las nominaciones y la entrega pero nosotros el comite decidimos que este año no hay necesidad alguna de esperar!!!
Mañana tengo una reunion (virtual) a las 8:30/9, para hablar de un monton de cosas y para ponerme al dia ya que me fui 15 dias al sur. Lo que pasa es que sigo ahi la puta madre que dificil es volverrrrrrr maldicion
Imperdonable jajajajaja.
Flexiones como las haces, cuantas series y cuantas repes?
¿Que es ese logotipo tipo tribal rojo con negro? ¿De qué año la casaca?
Una pelotudez que hicieron los de adidas, todas las camisetas de la temporada 2006-2008 tienen eso.
¿Soy responsable de mi propia felicidad? ahre
No puedo ni ser responsable de mi desayuno. Lo mas triste es que es verdad nunca desayune en mi vida.
Que verga ni poder dormir loco, ya no se que hacer, el melatol y esas yerbas ni efecto me hacen ya, voy a tener que ir al médico para que me recete algo más polenta jaja
Whisky.