una pajota siempre ayuda
Dos o tres cuetes de flores
que son estas vergas (no lo digo por la de @TheRiverPlate que aparece en TW ??
El pitu?
Esa fue la primer casaca de River que me compré
Que pelotudos los que se auto-saludan para el cumpleaños en las RRSS o el wpp. Onda: “miren che que hoy es mi cumpleaños. Dale, copense en saludarme, eh”.
Esto en los 90 no pasaba.
odio los cumpleaños. un año me acuerdo que no me saludo literalmente nadie en facebook, ni mis viejos jajaja. tampoco es que soy muy sociable, pero la verdad que es un dia de mierda, no te mejora en nada y es solo gastar plata y tiempo
Si no haces eso te pasa como a la novia de @Vicious que ni el novio se acuerda del cumpleaños
jaja me pasò el año pasado, mi novia me dice “xq no pones un mensaje en wsp agradeciendo a los que te saludaron?” esto habrà sido a las 10am mas o menos, onda para que los que lo vean me saluden
ni en pedo me voy a rebajar haciendo eso, aparte, entre que soy antisocial y tampoco tengo memoria para saludar a los demas, me la suda
es como la navidad o el bautismo. cosas que existen por formalismo pero ya tienen olor a fiambre
JAJAJAJA, excelente. Toma tu like.
Yo arranque hace poco a tomar inductal, me la dio un psiquiatra… mi problema es que me despierto 800 veces durante la noche, y vengo durmiendo mejor…
meditation, not medication (?
Soñé que me secuestraban al perro y lo llevaban a Salta. Agarrabamos el auto y nos fuimos hasta allá, y cuando llegamos era tipo una cárcel en el medio de la nada. Era un campo bien amplio que estaba cercado por rejas. Lo encuentro, me lo llevo y me cago a puteadas con uno porque ese lugar pertenecía al foro de River y por alguna razón me indignaba.
Se me mezcló un video que vi en YouTube de porteños adivinando provincias, un gameplay de un juego de terror que vi ayer y las lecturas de este foro.
angelito estaba ahi seguro
ajajaj agradecer porque te slauden en tu cumpleaños. Un like a la publicacion y a otra cosa
Me muero de ganas de conocer el teatro Colón, fija que cuando vaya a capital ir ahi y a la pizeria guerrin.
y a mi
Confieso que se que esta bien que no dejen jugar al pelado Silva, da igual si busco o no tener ventaja
lo estoy analizando seriamente, empezar con algun instructor o hacer yoga, necesito bajar a la tierra antes que sea tarde.