Se puede pensar también que ese chorro que no amasijaste en ese momento, después mata a una persona inocente en otro asalto. O no aprendiste nada de Spiderman 1 y Peter Parker?
Flashie que el comentario había sido hace poco, tenía como 5 dias.
Que paso que te atrasaste man?
Cuándo fue que la Argentina se hizo tan adicta a la inflación? Es el peor impuesto que puede tener un trabajador.
Esto con el Carlo’ no pasaba.
Se estaba poniendo el gorro para ser un executioner de la edad media
Se estaba tapando la cara para que @SubZero no lo mande al frente con la justicia por falta de “humanidad”
¿Lo decís basado en tu experiencia ?
Bueno vengo a descargar y descorchar por el tema laburo que me querian cagar.
Consigo un alta con mis medicos que dice que puedo realizar tareas sin esfuerzo, yo tenia acordado cambiar de puesto con un compañero que necesita salir al campo tecnico porque tiene hijos chicos y estan solos, de cierto modo le viene bien tener mas flexibilidad en horarios, cuando no hay laburo el puede estar con sus nenes en casa.
Presento a mi jefe el alta, le planteo que necesito este cambio temporalmente al menos, porque como soy soltero sin hijos me iban a dejar de pagar, me dice que no habia problema que no cree que haya nada raro e iba a volver a laburar en la parte de sistemas hasta que pueda volver al campo, porque “la empresa no quiere que haya cambios” en teoria, le pedi por favor le explique todo… nada me quede tranquilo, esperando que como cualquier jefe iba a llamar y decir “mira vuelve cristian post operacion de columna, mientras tanto sale de oficina fulano y queda el asi puede terminar de recuperarse”
Ayer me llega a casa mi compañero que quiere darme la mano, y dice que vio que mi jefe no hablo no dijo nada, mando mi papel sin decir nada, llamaron y mandando mails que decian que era un problema porque no hay lugar para alguien mas en sistemas blablabla y en sintesis legalmente me quedaba en bolas, todo porque el no quiere ayudarme y otro compañero que le chupa el orto le llena la cabeza, incluso estaba convencido que era un problema que vuelva, (todo porque el chabon quiere cobrar extras)
No dude llame directamente a su jefe y le dije que consegui esta alta provisoria, que le plantee el cambio de puesto mientras tanto con mi otro compañero al menos y asi terminar de rehabilitar, y su jefe sorprendido que no le comento nada de esto, y encima se re copo con la idea que seria lo mejor porque se suma alguien mas, que yo tengo conocimientos porque ya trabaje ahi, etc etc…
Lo llamo a mi jefe y lo recontra cago a puteadas, quedo como un boludo… el lunes vuelvo en pija… en un mejor puesto, con mas guita a fin de mes y con posibilidad de quedarme ahi ya.
Hoy se festeja fuerte banana.
El putísimo buen final man. Tenía toda la pinta que te cagaban, felicitaciones
Te sumas al tema que voy a hacer sobre la década del 90 en el país?
Por supuesto, soy un abogado personal acérrimo de ese período. La mejor etapa Argentina.
Bueno, entonces lo hago en política y sociedad
Festejalo con toda sin win
Hoy termine mi primer mes de entrenamiento en casa.
El mismo consiste en 2 aplicaciones, una con ejercicios mas aerobicos y utilizando solo el peso del cuerpo (saltos, burpees, flexiones, muchos tipos de abdominales, etc), y otra de ejercicios con mancuernas.
Con respecto al peso, no hay grabdes resultados, solo baje 2 kg, pero la gran diferencia la encuentro en mi estado fisico en general.
Me siento mucho mas ligero, ya no me canso tan rapido y me siento mucho menos tensionado.
La constancia lo es todo. Meti 5 entrenos por semana, descansando 2 dias (no consecutivos) en el medio.
Vamos por el siguiente objetivo ahora: segundo mes y con mas exigencia en los entrenos.
Mirá cómo te quería cagar el hdp ese.
Estás haciendo dieta (o al menos cuidándote un poco)? No me parecen malos esos 2 kilos si sólo hiciste ese tipo de ejercicios. Intenta saltar a la soga también, es tremendo ejercicio y muy efectivo (amén de que no necesita de mucho espacio ni de salir jaja)
Estoy tratando de cuidarme con las harinas, y desayunar bien.
Desayuno frutas y algo de frutos secos, a media mañana unos mates y despues almuerzo y cena normal, pero eliminé el pan en las comidas.
No me privo de cosas, pero trato de no repetir plato tampoco en el almuerzo por ejemplo.
Pequeñas cosas que suman.
Dieta estricta me da mucha paja sinceramente.
La idea ahora en el segundo mes, es empezar a meter bici entre medio de los entrenos.
la posta esta en la comida y en la intensidad de los ejercicios , mas que en hacer mucho durante mucho tiempo , yo baje 5 kg este mes haciendo boludeces cuando solia ir al gimnasio y hacer 8 ejercicios en 2 horas minimo y no notar cambios , ahora este mes hice 1 hora , 6 ejercicios , poco descanso entre ejercicio y ejercicio , 4 , series muchas repeticiones , 20 rep. minimo , y ahi si bajas una banda … mientras mas intensidad le metas y menos descanses mas vas a trabajar .
en cuanto a dieta , frutos secos nunca , es grasa pura esa mierda y te la venden como sanas , en cambio a las harinas la matan cuando un pan al dia no te mata , lo que te mata son las harinas industriales como los alfajores , los donas , el pan dulce , etc … pero principal a dejar de lado en cuanto comidas son las gaseosas , un vaso de gaseosa es practicamente repetir plato …