El Rincón de las confesiones (parte 1)

Las boludas que gritan que lo dejen!!! Esas mañana se lo cruzan y las chorrea

2 Me gusta

naaa es una cuestion de humanidad nomas, nadie pierde la condicion humana por mas que sea un chorro al que lo estan matando a palos y eso habla un poco de lo que es uno como persona. Lo mejor es cuando los matan de un saque cuando entran a alguna casa y ahi ya no te dan tiempo a sentirte mal ajjaja al menos asi me pasa a mi

1 me gusta

Me quedan 7 finales para recibirme, 3 son heavy (minimo un mes de estudio), mas la pasantia que full time en un mes la haces y la tesis (“tesis” digamos). Me recibo antes de fin de año?

1 me gusta

yes

si estudias

1 me gusta

Pedi suspensión por 3 meses para no entrar al foro y volves recibido.

8 Me gusta

Si voy a hacer la gran jeree me parece jajaja

4 Me gusta

lo podes hacer directamente

image

2 Me gusta

Cómo suena esa carne cuando lo golpean,hasta a mí me duele

1 me gusta

No hay chances

3 Me gusta

El sabio?

1 me gusta

Si fuese al reves te parece que te tendria piedad el sorete ese??? Naaa cuando los tenes asi hay que aprovechar minimo a terapia intermedia del hospital lo tenes que mandar!!!

3 Me gusta

Soy una persona que razona, la bronca no me controla, por eso despues de un par de patadas y ñapis lo dejo y ya está, y esa es mi condicion humana y la razón por la que no soy justamente alguien como ese tipo que no tiene piedad sobre los demas. Tampoco se trata de vivir la ley de la selva. La ausencia del estado es la que visibiliza esta barbarie, si, pero una persona que golpea hasta la muerte no es digna de mi confianza, por mas que “ajusticie” a un delincuente. Es más bien alguien controlado por la furia y quien no quisiera tener cerca. No existen las personas que hacen el bien y las que no, existen las que razonan…y las que no.

5 Me gusta

importantisimo dato, les prometo que no entro mas hasta el otro mes, proximamente el thread “que fue de casco jr” “se lo comio la red de trata de la potra?” “era dandy?”

2 Me gusta

5 Me gusta

Se puede usar la razón para hacer mierda a un rastrero en defensa propia o de un ser querido.

1 me gusta

Yo si llego a agarrar y tener un chorro asi, con mis 130kg me voy a cansar de saltarle encima de las manos
La proxima vez que piense en manotear algo va a tener que usar una protesis.

4 Me gusta

Y bueno, me retraso un año en la carrera, estoy triste, alcoholizandome solo en casa con unas Quilmes bajo cero pero se que a la larga puedo mejorar, saludos a todos.

3 Me gusta

Te re entiendo, amigo, me pasó algo similar.

Estudio Contabilidad en una pública, DESASTRE el manejo en pandemia, muchas materias no fueron evaluadas, los profesores no quisieron dar clases, no te suben ni los PDFs, terrible.

Empezaré Administración Bancaria y Comercio Exterior, son 2 en 1, terciario. Adelantaré por ahí para tener ritmo, de paso hay muchas materias en común. Es privada y sé que será un mejor servicio para estos momentos.

A la otra la voy rindiendo de a poco en mesas. Pero seguir con las clases virtuales bajo el manejo de mi universidad, será un grave error. Solo aprobé una materia el año pasado, imaginate, no iba más.

4 Me gusta

No, pero en un añito y medio por ahí si.

Igual los delincuentes se sienten impunes. Y como tales, suelen buscar venganza. Si sabe dónde vivís o donde buscarte, no es estúpido pensar en matarlo.

1 me gusta