Vivían poco pero más por su estilo de vida conflictivo. Los vikingos eran básicamente los orcos de Mordor de los cuentos de Tolkien, vivían para romperle las pelotas a los demás.
El problema no es la carne en si, sino las condiciones de higiene en dónde se faena, transporta, etcétera. Vas a una carnicería y tenés a un negro bajando mediareses de un camión que no le funciona la refrigeración y que con el mismo cuchillo que corto el pollo o las menudencias después te corta un bife de chorizo…
Son las dos cosas.
Que dia complicado lpm!
Se corto un tramo de fibra optica de Telefónica que afectó a la empresa donde laburo.
Hoy habian reuniones gerenciales importantes y no andaba nada.
Anduvimos como pelotudos tratando de solucionarles cosas provisoriamente como si estuvieramos en el siglo XIX un poco más.
Que dependiente de la tecnología se volvio todo hermano.
No fué gratis el finde largo…tengo la cabeza quemadisima.
ufff olvidate, cuando hay corte de fibra, sentate a esperar, primero que lleguen los operarios a chequear, tienen que hacer las mediciones, dsp empalmar la fibra, averiguar si una rata comiò el cable ahì o en otro lugar
la tecnologia nos ayuda mucho pero somos inutiles cuando no la tenemos, sin ir mas lejos hacer una divisiòn de 2 cifras yo me olvidè como se hace a mano
Lo peor de todo es que el corte es porque se chorearon la fibra y cables en esa zona…
Que negros de mierda loco.
Olvídate… Llega haber una pequeña catástrofe de perder energía por una semana o quince días y estamos al horno. Millones de muertos
Todo el dia con el tetra pa bancar la vida
Musculosa vomitada con chorizo y birra
La baranda que despiden siempre es mandarina
Y se merecen que la gente digaaa
Neeeegros de mierda
No, es gente al pedo, basicamente
Mal jaja. El otro dia me puse a pensar en eso. A esta altura con la cantidad de automatización que hay si me pedis que te diga 5 numeros de telefono de memoria me quedo en bolas
las minas y el pole dance no me calienta en lo más mínimo
primero, las que lo hacen bien, armónico y todo, nada, quiero ver a la mina, no me parece sensual ni interesante que hagan piruetas en un caño
pero esas son pocas, después tenés a la mayoría que en realidad son malas, que hacen las cosas todas atrofiadas, se golpean contra el caño, hacen pruebas sueltas como si el mérito fuese lograr una posición tal, ni siquiera es un baile, así que menos todavía
Están choreando cables como nunca, hasta los cables de noticias.
O sea es un robo menor pero le rompés las pelotas a la gente mal, hace unas semanas mostraban que se estaban afanando medidores de gas, y dejaban el tema así nomas perdiendo en la puerta de la casa de la gente.
Que país destruído, no hay forma de arreglarlo, todo va a ser peor, solo falta saber que tan rápido.
Qué pasó, amigazo.
Creo que lo excitante es ver como abren las piernas e imaginarte todas las posibilidades que otorga la elasticidad. Pero si, concuerdo un poco, es una pelotudez.
Tiene que ser lindacla mina tambien. Hay cada negra fea haciendo pole!! Y algunas musculosas como un macho!! Un asco
Miren como le dan a este chorro que agarraron los vecinos en rosario
Qué pena que no lo mataron, pero es orgásmico ver videos así.
Alguno sabe que paso con angelmito bostamano ?