no hay tred de cocina, no? ser arma uno para tirar ideas o recetas? o va a ser un fracaso?
Arme nomás.
Mi hermana se hizo vegetariana y adelgazó una bocha. No me quiero imaginar un vegano. Si no te gastas una fortuna en palta o frutos secos como morfan los macronutrientes necesarios por día? La proteina poneeeele que la remas. Y las grasas? Te da cosa abrazarla xq sentis que la partís al medio
ahí entra el tema de que cada cuerpo reacciona diferente supongo. Una pareja de amigos de bs as eran veganos estrictos, onda hasta la cerveza era un problema porque solo la heineken es vegana… Y sin embargo engordaron bocha, son dos bolitas. La parte importante es lo que decía arriba, que hay combinaciones importantes para ayudar a los nutrientes a que actúen mejor. Yo no tuve nunca dramas, pero por ahí tu hermana tiene que ver esas cosas. De más decir que podría probar ir con un nutriólogo para hacer análisis
Claro, lo de la guita es verdad, ahora con lo que se fue al demonio la carne ya no es mas caro, pero el tema del tiempo me mata a mi, yo me tiro una milanesa de pollo a la sarten y a la mierda. Despues con los lacteos no se como reemplazarlos en ese caso, yo soy de tomar mucho cafe con leche, chocolatada, comer pan con quesos
Si queres adelgazar no te hace falta ser vegano.
jaja too late
Q tienen en la heladera?
Yo hoy me puse acomodar las cosas de la alacena, tenía un cuarto de arroz, medio de fideos moñitos, una taza de polenta. Los puse todo en frascos herméticos y para que no se llenen de gorgojos los mandé a la heladera junto a las 6 botella de agua
En el freezer tengo dos paquetes de salchichas, 1kg de alitas de pollo, algunos bollitos de fideos al huevo y 2 kgs de carne picada con cebolla, morrón, listo para preparar empanadas
Dsp re vacía
clah, el tema ahí que aplica a cualquier cosa que hablemos acá, es que en argentina todo es más difícil. Acá la leche de almendras o similares es barata, y hay mil versiones y sabores, no tendrías problema en reemplazarla. y eso que es un país de mierda, y son re carnívoros también. Pero allá
claro, justo el otro dia vi leche de almendra pero como a 200 mangos el litro…imposible para mi jaja
pura agua tengo en la heladera jajaja, hay 4 o 5 milanesas de pollo y nada mas
Yo lo que hago seguido es una tarta grande, un pollo entero al horno, arroz, verduras… En cantidades grandes así cocino el lunes ponele y estoy hasta el jueves comiendo lo mismo.
Es aburrido si, pero bueno. Te ahorras de cocinar todos los días, es dentro de todo sano así que me cuido un poco. Hace un tiempo viví solo y no era tan organizado así que caía en comer muchas milanesas o cosas que haces en 5 minutos.
Jaja ni medio limón viejo hdp!
me fijé para comparar, porque hace mil años no compro leche de vaca, acá sale el litro de leche entera marca normal 23 pesos mex, 1.14 usd, y la silk que es la que más se vende de las vegetales 40 pex, casi 2 usd, osea que hay diferencia realmente, pero la cosa es que no cuesta pagar 2 dólares, nadie va a dejar de comprarla por el precio. Y esa silk hay de almendras con y sin azucar, de soja, de arroz, de coco, sabor vainilla, de avena, y bocha más. No me entra que mexico esté más avanzado que arg en algo así
jajajaja mucho bitcoin y nada en la heladera
yo hacia lo mismo pero tomè la determinaciòn (quizàs mala) de comer dia por medio o cada 2, una para adelgazar un poco xq la pandemia me hizo comer bocha de cosas dulces y harinas
Acá en Argentina el sachet de leche está 50 pesos (0.3 dólares) y el cartón de leche de almendras está mínimo 200 (1.3 dólares)
Es que los precios en argentina en realidad no son caros. La nafta tambien es barata. El problema es que de cada 10 veces que aumentan las cosas en solo 1 te aumenta un poco el sueldo. Si las cosas estuvieran al precio que deberían no come nadie. El precio del transporte público es un chiste si se lo contás a un madrileño. Pero como los sueldos no se actualizan, si tenes que tomarte 3 transportes ida y vuelta te comes banda de guita
Vivían en otro planeta, básicamente. Para que te des una idea, ¿Viste que los yanquis hacen asados con carne que por poco muje? Bueno, eso con nuestra carne no se puede porque te cagas muriendo de infecciones. Y hablamos de la actualidad eh… los esquimales “vecinos” de las colonias vikingas más lejanas comían carne cruda sin cocinar al fuego directamente.