El Rincón de las confesiones (parte 1)

Shoro

4 Me gusta

El que esta llorando es el pobre tipo que se le cayo eso.
Va a cobrar la mitad del sueldo con suerte

3 Me gusta

no che, nada que ver, en cocina se llama contaminación cruzada cuando usas tablas o cuchillos de cosas crudas para cortar algo cocido, así se contagian casi siempre las mierdas del pollo crudo, como ese síndrome de Guillain-Barre o más simple intoxicaciones
no tiene que ver con el vegetarianismo (aunque obvio te enfermás menos si no comés animales), y en escuela de cocina te lo re taladran en el cerebro aunque ahí obviamente no son veggies ni vegan
Si ahora empezaron a usar el término para eso de mezclar animales con cosas veggies es cualqui, no contaminás nada si la carne no está contaminada
Pero otra cosa, la pelotudez de “jijij mirá como tocó tu cosa veggie con carne” es de retrasado mental eh, aviso nomás

4 Me gusta

no sé, pero es cierto que hay virus y basuras que antes no había
además de que me imagino que los vikingos por una cosa u otra no pasaban los 50 años o algo así, no?

hay gente que quiere dejar de comer carne y la extraña, como te pasaría a vos por ej, y para esa gente se entiende que haya esos reemplazos. Aunque para mí el que lo hace con esa idea, va mal parido y no va a durar mucho, no sé…
Yo pruebo esas cosas como chiste más bien, para ver qué lograron y cómo se puede usar, pero no porque la necesite o extrañe. Lo más significativo para mí es porque muchas recetas tienen carne como fundamental, y en esos casos me sirve mucho

3 Me gusta

Claro, por ese lado lo entiendo. Pero me parece una boludes salir a decir que es contaminación cruzada porque el morrón en la parrilla tocó un pedazo de carne, cómo contaron arriba. Ese extremismo me parece un sin sentido.
Y también, coincido, me parece una gilada festejar que tocaste unas hamburguesas veganas con un tenedor que usaste con carne. Lo hacen parecer una pelea y está lejos de ser eso, son gustos al momento de comer nomás.

2 Me gusta

de una, gente gila hay todos lados, defendiendo cualquier cosa
y de hecho esos activistas exagerados le hacen peor a su movimiento, logran que el carnívoro se ponga más en pose de uuuuy como me morfaría esa vaquita

1 me gusta

es verdad que te puede hacer mal si no comés carne, pero no por rozar cuchillos o usar la misma parrilla, bah si te pasa algo así ya es alguna enfermedad evidentemente

Yo en situaciones especiales no tengo drama en probar algo porque siento que vale la pena, tipo en japón probé 1 sushi con pescado, o en barcelona una feta de jamón (no estaba bueno), y no me morí. Lo que no haría es morfarlo si tienen que matarlo para mí al bicho, pero si ya está muerto no me causa mucho conflicto, me da lástima que lo hayan matado para eso pero :man_shrugging:

1 me gusta

A razon de 6000 mangos la caja (si es la que trae 12 botellas). Lindo como le va a quedar el orto al pibe. Muchas veces te tocan pallets que tienen los tacones mal clavados o algunas tablas rotas y te la tenes que comer doblada igual. Te lo digo xq labure en una distribuidora y muchas veces los pallets que te entregan se caen a pedazos

4 Me gusta

jaja y la última juro, siempre me acuerdo en el instituto había una piba que no era veggie pero “ya iba a serlo”, son los peores esos. Porque yo sí soy se acercaba a mí, no sé para qué. Pero yo lo único que hago es no comer animales, no voy a largar el sermón veggie a menos que alguien me pregunte algo, y en clase cocinaba los animales que había que cocinar, no los hubiese matado pero solo eso. Y una vuelta había que desmenuzar algo, no me acuerdo si un conejo o qué bicho, y la mina se me acerca para empezar a quejarse de eso, yo ni bola, estoy ahí sabiendo lo que hay que hacer, entra cuchillo sale tripa. Encima la mina morfaba animales! pelotuda

1 me gusta

Que densos los verganos amigo. Les sale una arteria en la frente si estan menos de 5 minutos sin explicarte las desventajas de la ganadería y como gastan 7 lucas en almendras para hacer medio litro de chele

9 Me gusta

Cómo adaptaste tu cocina al ser vegano?

Los judios ortodoxos si un no judio toca una uva de un vino ya deja de ser un vino apto. Lo contaminaste!!

No maestro!!! Esa piba estaba pidiendo BIJA!!!
Queria saber si esta rico tu chorizo vegano!!!

3 Me gusta

no soy vegano, morfo y uso lácteos, sobre todo quesos y huevos
en casa decís? sin dramas, siempre algo se encuentra para reemplazar la textura o el sabor de la carne, y más ahora que se consiguen más fácil cosas tipo beyond como decía arriba. Pero cocino muchas cosas sin esa necesidad, amaso mucha pasta y pizza, también hago mucha comida oriental que ahí es más opcional la carne, tipo chow mien o chow fan, curry indio o japonés… Y para joder empecé a hacer mis tipo bifes, para jugar a enganchar el sabor y la textura, con gluten de trigo y demás cosas, y quedan muy buenos, asi que me hago milangas con esos, como estas que hice tipo pollo, si la probás no te das cuenta te juro

jaja lo pensé, pero estaba fulera igual, era española y laburaba en un restaurante en punta del este

1 me gusta

se morian a los 30 años jaajja

2 Me gusta

Si es fea no se diga mas!

Igual con una española me imagino que con la luz apagada el acento si lo tiene suma un monton!!!

2 Me gusta

seria vegano si fuera mas sencillo serlo, pero los casos que conozco viven para eso, todo el dia cocinando y gastan fortunas encima, asi no puedo.

1 me gusta

lo de gastar fortunas no es cierto, hay gente que lo hace pero porque no sabrá qué comprar y dónde, porque la realidad es que siempre va a ser mucho más caro comprar carne posta que cualquier alternativa. Pero si quieren vivir a beyond burguer porque quieren hamburguesas, y sí supongo que va a ser caro.
El otro tema es cómo reacciona tu cuerpo, si necesitás algún suplemento o te pega por la anemia o algo así. Pero yo nunca necesité nada extra, hay que comer verduras, legumbres, saber que lentejas + tomate ayuda a incorporar el hierro más rápido, cosas así…
Yo la verdad que no tuve ningún cambio en la manera de vivir. Influye el tema de que me gusta cocinar y probar cosas, entonces ya usaba mucho tiempo en la cocina antes. Por ahí es más demandante para el que no le gusta cocinar…