El Rincón de las confesiones (parte 1)

Quejate con la inmobiliaria, porque sino, al ir directo contra ellos, te pueden agarrar bronca y la van a hacer peor.

Lo ideal sería ir con algunos otros vecinos.

5 Me gusta

Yo pensaba hacer eso porque de ultima ellos mantienen el anonimato y a los chicos estos les va a quedar la duda de cual vecino fue o cuantos fueron, si voy yo directo ya me quemo y se lo van a tomar con revancha capaz.

1 me gusta

Cuando viaje a bs as vamos en masa al boliche de los fusilis

4 Me gusta

Me tengo que poner a dieta y volver al gimnasio urgente. Lptm, que paja que da. Hasta marzo del 2020 venía con un ritmo increíble y la puta pandemia me dió vuelta el mundo

En breve me mudo con mi novia y voy a necesitar alguna actividad extra, así que voy a estar casi obligado. Una horita de gimnasio así cada uno hace su vida

6 Me gusta

Da paja, te entiendo, jajaja.

Dale de a poco así no te mata.

Menú de ayer… Chupala Cormillot

15 Me gusta

Haaaarmoso colega

5 Me gusta

Otra vez todo un drama con novia, y siento que por nada, ladrandome un millon de defectos nunca mirandose ella, como que soy el malo de la pelicula, se termino todo, encima en este dia poronga que donde entras la caretean con el amor y blablabla… Que odio tengo, no veo la hora de volver a laburar, que me dejen meter algo de gym y volver a mi vida estable.
Hay que ser nomas un forro, usar a la gente y descartarla, borrarte cuando algo no te gusta, sino dejas todo al pedo y ni siquiera lo notan.

4 Me gusta

nah viejo, hay que buscar, hay gente buena y aparecen en algún momento
lo que sí recomiendo, que la aprendí a las duras, es cuando no va, no va, no perder ni hacer perder el tiempo

6 Me gusta

con la pandemia estoy aprovechando a no salir a ningún lado ni socializar con nadie, así que me compré una bici fija para hacer en casa y tengo unas pesas, y le doy bastante, 2 o 3 veces a la semana y aprieto. Pero hoy tuve que salir a devolver el modem de un servicio de mierda que me di de baja, y caminé como 20 cuadras maso y terminé muerto, me duele todo
Es muy loco como son ejercicios tan diferentes la bici que caminar

2 Me gusta

Siento justamente esto, que no hice perder el tiempo a ella y ella a mi al final si.

Te imaginas estar mal por mambos tuyos, estar bajon estar sin fuerzas, que te interrogue tanto al punto que tu pareja te diga “podes contarme las cosas que te pasan, sabes, contas conmigo, sin presiones” y al final ceder, contarle algo de lo que te sale en el momento, que te diga “tenes que hacerte ver, blablabla” en ese momento no queres escuchar eso, queres que te reconforte, pero no, me dijo que podia contar con ella y se alejo, me quiso decir que a ella le pasa algo similar y como estaba callado yo al sentir que le importo poco lo que le dije, automaticamente se enoja, dice que le soy indiferente, se comienza a vestir para irse, llorando, como victima, como que yo la forreo por no contarle mas, esto me parece muy increible y lo peor es que aclarado esto dias despues, lo ignora, se pone en primer lugar ella, que yo actuo mal porque no tengo “buenas formas” de contarle cosas, que la ignoro porque no me importa ella, blablabla. Que explote de bronca y la trate mal, le conte algo groso y se enojo en vez de ayudarme, no entiende porque mi bronca o le chupa tres huevos evidentemente, modo victima… encima era algo que ella no tiene que ver, no le podia molestar.

Estoy tan decepcionado que rompio algo en mi y no la quiero ver nunca mas… creo que en parte es bueno asi se termina todo aunque se que la voy a pasar para la mierda.

3 Me gusta

y sí, es un bajón pero a veces no se puede cortar de otra manera, con algo roto como para que no te den ganas de volver a probar
y los bajones no hay otra que atravesarlos, pero al menos salís un poco más sabio de la experiencia, y si ella no saca nada bueno que la haga mejor persona al menos vos sí podés

2 Me gusta

En resumidas cuentas, no va, amigo.

Sé que es difícil pero aunque duele cortar todo, después vas a estar mejor que nunca.

Es algo tóxica por cómo describís.

No te preocupes que hay muchas pibas, ya te llegará o vos buscarás, pero si también te tomás un tiempo, no está mal.

Es normal sufrir en las relaciones, suena re emo, pero siempre se aprende mucho, jajaja.

Yo antes de mi tener a mi primera novia, me gustaron muchas chicas y cada una me hizo sufrir diferente, casi estaba por ser algo serio con una piba, para luego enterarme de que había estado con quien era su platónico, encima era compañero mío en la escuela, jajajaj.

Hoy ya tengo 4 años con mi novia gracias a Dios y estamos bárbaro, pero también hemos tenido situaciones que uno por estar enojado piensa en cortar y todo eso. ¿A qué voy? A que más allá de los malos momentos (que toda pareja tiene), hay que acudir al diálogo, yo creo que es el pilar FUNDAMENTAL de una relación. Con mi novia el primer par de años hemos discutido por pelotudeces, literal, de parte de ambos, pero a la hora de un problema, éramos el psicólogo, el mejor amigo del otro (aunque suene raro).

Puede haber momentos lindos, cogidas buenas, etc. Pero uno en el fondo no puede persistir si el otro no lo escucha o no lo toma en serio, cosa que veo en vos y viene siendo constante.

Si estás que explotás, vas de frente, y sin amenazar, imponer ni nada de eso, le decís de una vez que te hace pelota que te ninguneé, que la relación es de a dos y que vos necesitás que ella te apoye. Ambos tienen que intentar dar su mejor versión. Si ella no acepta, ahí insistile. Si ya no ves solución, poné los huevos sobre la mesa y decile que así no podés seguir porque estás hecho mierda, sea para cortar definitivamente o pedirse un tiempo.

Perdón por lo extenso pero me encanta charlar de estas cosas y tratar de ayudar, jajaja.

3 Me gusta

No va más esa relación man. Todo bien pero no podés bancarte esos dramas innecesarios de otra persona cuando ya tenés suficiente con lo tuyo.

Yo hace algunos años estaba muy pero muy mal anímicamente y me pasó algo similar a lo tuyo, la flaca en vez de decirme “estoy acá” lo único que hacia era darme más problemas. Sentía como que yo estaba en el suelo y en vez de darme una mano para levantarme me pateaba la cabeza.

Cuesta estar en una situación asi pero lo mejor es ser egoísta y cortar todo. Las personas en tu vida tienen que sumar, no restar.

5 Me gusta

Esto fue el colmo me sentí así cuantas ya y no mas, y obvio que ya no mas, y como decis en vez de sumar por x boludes arma todo un drama en el cual la culpa es totalmente mia. Estoy harto.

Se nota que es un patrón en este perfil de minas porque a mi también me echaban la culpa jajja. Que bárbaro.

Cortala y fué, ocupate de vos y de tus problemas. El que aporta que se quede, el que estorba nos vimos en Disney.

4 Me gusta

Mis viejos volvieron de vacaciones y me trajeron como 2 kilos de charqui (jerky para los amigos porteños). Amigo, que cosa hermosa. Lo podría comer todo el día sin cansarme. Lastima que si querés comprar eso acá te rompen el orto.

Dónde es eso?

Te banco a muerte en esa

1 me gusta

x3

1 me gusta