El Rincón de las confesiones (parte 1)

Lo de la foto son fucciles al fierrito con salsa Scarparo

10 Me gusta

Soy el mayor fetichista de pies que existe

1 me gusta

A mi me enchufaron esa y era la misma poronga sin sabor. Una sola vez en los ultimos 5 meses habré encontrado una coca con sabor de verdad, se pueden ir a la puta que lo pario, quien verga toma coca para cuidarse? Si compro coca es por el sabor que me importa si me hago pija el estomago

5 Me gusta

Gato te escribo por discord y no contestas y acá tenés el perfil privado, mamita poshoo súper exclusivo sos

2 Me gusta

Mediados de marzo a más tardar estoy en Buenos Aires, ya tengo un plan de dónde cenar.

1 me gusta

Es que la coca ya cambio la fórmula, digamos que ya la común tiene menos azúcar y menos gas que como la hacían antes

Jaja no estaba conectado capo de la vida

Lo veo y la seguimos por ahí

Ayer llegamos a bahia y la primer noticia es que se va el vecino así que nos quedamos sin Internet jajaja y el tema es que no nos podemos costear nosotros solos el servicio que leche lpm

1 me gusta

Que tal la búsqueda de laburo?

me acordé de Cabalgata, a mí la Cunnington es la que aprueba como alternativa a la Coca

Pasa data del bolichito

2 Me gusta

Che que pintusa tienen esos fucciles loco! pasen data, a ver si puedo caer un dia :smiley:

3 Me gusta

Sos bienvenido amigo, cuando gustes pásate

2 Me gusta

Está a cuatro cuadras del Abasto Man, Sánchez de Bustamante al 700, ahí te mando el enlace del lugar. @Fuun
https://g.co/kgs/yy2e8x

6 Me gusta

sale caida en masa de los pibes de TR

7 Me gusta

Que cagada que no supe antes, el miércoles estuve por Balvanera haciendo unos tramites a unas cuadras del Abasto y al mediodía me pinto el hambre y termine comiendo en el MC de ahí. Para la próxima ya se.

2 Me gusta

Yo vivia ahi en el barrio el año pasado, y nunca me pase, que cagada!
Cuando vuelva por esos pagos, caigo como loco ahi.

1 me gusta

Que pija esto de que haya dejado de funcionar Flash. Murieron 9 millones de paginas

5 Me gusta

Y ahora que estoy en bahía voy a empezar a buscar algo mas terrenal

Se vinieron un par de vecinos re contra rancheros al complejo de deptos, insoportables, musica horrenda al palo que se amplifica por todo el pasillo, un pendejo gritando todo el dia, salen al pasillo a reunirse con gente a la media noche, no se si decirles algo a ellos o ir directamente a quejarme a la inmobiliaria

4 Me gusta