El Rincón de las confesiones (parte 1)

ahora que tuve que cambiar de cable y volví a tener foodnetwork me estoy atascando de todo lo que no podía ver, y justo ayer mostraban un restaurante en eeuu, no me acuerdo en qué frontera, por arizona era, y la especialidad era la carne seca que preparaban ahí mismo, y mostraban como literalmente ponen a secar al sol los bifes finitos y explicaban que eso por salubridad ya no está permitido, que ahora son procesos químicos pero ellos tienen no sé qué permisos para hacerlo, y 48 horas al sol y ya queda como la conocemos. Antes obvio la marinaron mil años en condimentos y cosas. Se veía muy bueno aunque nunca lo voy a volver a comer creo.

Ese tipo de cosas son las que más “extraño” de no morfar animales, las que añejan, tipo jamones. El resto mal que bien tiene reemplazos, pero esas cosas son más jodidas.
Hay un programa chino en netflix, son capítulos cortitos de 10/15 minutos que es espectacular. Muestran como preparan comidas en zonas rurales, y los métodos de añejamiento y conservación que usan te vuelan la cabeza, cómo cambia la estructura de lo que sea que preparan en los meses que lo tienen en algún proceso natural

Don Torcuato, mi hogar

Un buen jamón crudo, salame, sopresata, bondiola… Si sos vegano también los quesos. Imposible dejar de consumir eso

4 Me gusta

Con razón

4 Me gusta

@Tomas33carp

Si, pero así y todo con los quesos avanzaron mucho y hay cosas muy parecida.
Con la carne también, estuvimos probando que al fin llegaron esos productos beyond que en EEUU la rompen, y posta eh no notas diferencia. La hamburguesa te convence que es vaca, y la salchicha es más bien chorizo pero es posta. Hasta largan grasa al cocinarlas, siempre miro varias veces el paquete porque te hacen dudar. Pero lo que nunca van a poder reemplazar es el tema del punto de cocción, y el añejamiento y cosas así que ya son químicas de la carne

Mi hermana es vegan hace mas de un año, creo que dos ya… No hay chances que viva sin un asado o esas ganas de comer algo de carne, tampoco le veo mucha gracia mentirse consumiendo mucho texturizado de soja y aglutinantes, obviamente hablamos de argentina y encima en el interior, años luz a lo que se debe conseguir mas arriba.

Aca probe muchas hamburguesas, notco y todas esas vergas, y son una suela…

3 Me gusta

qué ganas de que me agarre el ruso zielinsqui y me garche de nuevo, esto de esperar casi un año me mata (?

1 me gusta

Aparte ni nos determina el ruso, nos garcha y no sale a vender humo con declaraciones ni nada, le da igual te culea y luego te ignora una bronca

1 me gusta

Que pocas ganas de estudiar viejo, me quedan 7 finales para la gloria (aunque 3 son heavy) pero son tantas las preocupaciones que no me puedo concentrar. Hoy de yapa se me rompe el termotanque, está pinchado y cuando nos fuimos al no usarlo cayo agua y ahora esta todo corroído

5 Me gusta

¿Estoy viendo hongos en ese plato, colega ?

1 me gusta

Ah, te re entiendo. Me faltan 4 finales pero no encuentro la motivación para estudiar. A esta altura, me di cuenta que el título no me sirve para un carajo y lo que quiero hacer lo puedo hacer sin siquiera terminar el secundario jajaj

Me pongo a leer y, a pesar de que entiendo todo, siento que nada me queda y es todo al pedo… Horrible sensación la verdad

6 Me gusta

Qué estudias?
Es normal lo que te pasa, cuando yo estaba terminando me pasó lo mismo, el momento en que más motivado debería estar es el momento que más cuesta, y encima si lo manifestas te dicen que es el último esfuerzo y etc. Pero bueno, con ganas y para adelante a lo River

3 Me gusta

Estoy igual pero peor porque es la tesina y nada más, encima tengo que asegurarme la fecha de defensa antes de marzo sino la tengo que patear para después de agosto por un tema de matrícula.

2 Me gusta

Ingenieria. El tema es que estoy en una situación economica insostenible y ahora me encuentro encerrado entre la disyuntiva entre trabajar o no, y con eso vienen mil preocupaciones. Que si trabajo me voy a recibir en mil años, que si realmente puedo llegar a encontrar algo de medio tiempo, que si puedo trabajar de algo que me deje experiencia o la necesidad me va a llevar a agarrar cualquier cosa, etc. Para colmo la situación se pone cada vez más complicada, ayer por ej vinieron los vecinos a comunicarnos que se iban, con ellos compartimos internet que lo precisamos si o si, entonces ahora nos vamos a tener que garpar el servicio nosotros solos, y es todo aumento de guita que no tenemos, constantemente.

3 Me gusta

@SubZero te da para ir a vivir con tu vieja o hermana una temporada hasta recibirte?

y…el familiar que tengo acá en bahía como rueda de auxilio es mi tio, yo se que donde realmente no de para mas la situación hablare con él, mi hermana es de tres arroyos, mi vieja fallecio hace rato, mi viejo nunca me paso un sope, vengo tirando con lo que me pasa mi abuela. Yo siempre trato de ponerle la mejor cara en el día a día, pasa que llega un momento donde te pones a pensar “pucha, ya son años así, cuando mierda voy a mejorar?” y te llenas los huevos. Será otro año de hacer malabares

2 Me gusta

Yo creo que de lo que te tenés que aferrar ya a estas alturas es del título, de recibirte. Ahora más que nunca.

5 Me gusta

Qué situación difícil, me imagino como debe ser. Sumado al tema de la recibida. No se que edad tenes o de donde sos, porque laburo de ingeniero suele haber no? Y por ahí sos joven todavía, y si la situación económica apremia, más vale laburar de lo que salga y vivir “tranquilo” aunque postergues un poco la recibida, me parece

1 me gusta

En eso coincido con angelito, tarde más menos pero el título que tenes ahí nomas es lo primordial, te va a dar una herramienta única que además, por lo que estudiaste, te abre las puertas del mundo

4 Me gusta