que es esta paparruchada ??
xq favor que enferma que està la gente, no saben como llamar la atenciòn, si no hablan como boludos con la E, ahora se pintan la barba con brillitos ???
putos de mierda
que es esta paparruchada ??
xq favor que enferma que està la gente, no saben como llamar la atenciòn, si no hablan como boludos con la E, ahora se pintan la barba con brillitos ???
putos de mierda
Todo programa de tv basura con el sorete aborrecible de marley lo tengo casi prohibido acá
Se me perdió la perra en una plaza, me descuide un segundo y desapareció la buscamos con mo novia y mis suegros y nada. Volvimos agarre la bici y volví a la plaza y empecé a dar vueltas por toda la zona, hasta me pararon los milicos por sospecha. Cúabdo ya me estaba resignado veo un felpudo de 4 patas a lo lejos en la misma plaza muy contenta en un charco. Digo,bue,capaz en una de esas es. Acelere con la bici y le grito lucyyyy!!! Y me mira de golpe. Me acerco y era. Me tire en el medio de la calle a abrazarla y ella super contenta lambiendome la cara. No estaba para deprimirme más realmente. Cuiden bien a los pichos.
¡Qué desesperación, amigo! Ptm…
Más cuidado la próxima jajaja, menos mal que apareció.
El rendimiento es diario, básicamente es un FCI que te lo manejan ellos. Que, no sé si los que te lo manejan son muy malos o muy chorros pero los rendimientos son bajísimos (recién me fijé y es un 30, subió un toque, desde el año pasado rondaba los 20, anual obviamente). Con respecto a los FCI hay Miles de mejores opciones si tenés algún banco, por ejemplo el Santander tiene un montón de variantes y algunas con rendimientos muy buenos, como por ejemplo este.
Estimado, estamos en la época que se transformó en una competencia para llamar la atención. En vez de hacer su vida normal y disfrutar, están constantemente queriendo sobresalir a base de pelotudeces, eso lo provocaron las redes sociales (mal usadas obvio). Como se dice “generación de cristal”, necesitan atención constante.
Siglo XXI plena era digital y todavía seguimos usando papel moneda para hacer transacciones de compra venta.
Me cago en los putos cajeros
vamos con el bitcoin carajo !!!
Pre pandemia llego a estar casi 40%
Que bueno que fue solo un mal momento, mi perrita también cuando era cachorra un par de veces también se escapo de casa, pasa que era tan pequeña que pasaba por abajo de la reja… Por suerte no se fue muy lejos y estaba por nuestra calle olfateando todo pero casi me da un infarto cuando me daba cuenta que no estaba. También una vez salió cuando mi viejo entraba porque había un perro atrás de el, se peleo la boluda, era un perro más grande la podía haber matado, menos mal que estaba yo y la llegué a separar
te está haciendo adelgazar, para mi que lo hace por algo
o no los banca y quiere libertad (?
La puta madre hoy me despierto y todas malas noticias
Esto me sirve de experiencia para no tener hijos hasta que aprenda a no perderlos
todo para mostrar la chota (?
atá a Luci sino vas a salir corriendo de nuevo
Mejor wacho, para tributar menos.
¿Por qué tu novia se pinta las uñas de los pies? Salí de ahí maravilla, pero volando.
No te gustan las uñas pintadas? A mi me excitan
Hable con mi jefe para volver, tengo un alta para laburo administrativo y un compañero le hizo la cabeza que mejor no vuelva que es peor, asi el forro este sigue comiendo extras, espero que acepten la vuelta sino le voy a meter una buena trompada al sorete ese, por garca, lo que hace la gente para ganar dos mangos mas.
Naa tranca, se las pinta para dejarme el orto marcado de una patada. El hecho de pintarselas le genera relax, yo le cuestione lo mismo la primera vez que la vi.