El Rincón de las confesiones (parte 1)

Si es una empresa seria tendrían que estar rajandolo ya, pero bueno, es como me decía James la otra vez, que por ahí yo mw guió de esas empresas que son una minoría porque son las únicas que están dispuestas mostrarse.

2 Me gusta

las uñas de las manos bien pintadas en las minas son un 100

2 Me gusta

Insoportables las uñas largas cortadas las puntas rectas. No sé que tienen en la cabeza las que hacen eso, o capaz son las postizas.

2 Me gusta

Me parece que son postizas, están de moda

1 me gusta

Son postizas, la amiga de mi hermana labura de eso, preparan con quimicos y polvo la uña con un molde, pegan, pintan… la amiga de mi hermana tiene 16 años y saca alta guita, las minas le pagan 1400 1700 mangos por que le hagan eso.

3 Me gusta

Ven, que hay que vender cosas para las minas.

Se puede hacer un torneo de fútbol de táctica y estrategia en el foro?

2 Me gusta

Y si las minas son lo mas ignorante que hay para manejar las finanzas, no piensan, gastan y fue, y en pelotudeces, me canse de explicarles que los cupones de pedidos ya son un incentivo a que gasten, no un regalo como creen, le mandan 200 pesos de regalo apra que gasten 400/500

7 Me gusta

Es una pyme… Otras reglas Casco

1 me gusta

image

que adictivas que son estas mierdas, me bajé 3 paquetes en media hora o menos

5 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Le daban bola a las uñas de las minas?

1 me gusta

que pasa

Me acordé del rumor ese que le robaban el lope y las uñas a los cadaveres para hacer todas esas boludeces que consumen las namis

1 me gusta

No me parece para nada “descabellado”.

1 me gusta

Que lindo que te hagan una paja con las uñas bien pintadas

:duck:
( que vuelvan los emoticon del lol y el cuack)

2 Me gusta

eso mismo hermano, sos el unico que me entiende. es una imagen muy bella que te manotee la pija con una mano bien delicada

1 me gusta

lo que pasa es que los travas que frecuentan aca no se pintan las uñas, desconocen esa sensacion

4 Me gusta

:nail_care:

Juega el superclásico?

images

2 Me gusta