El Rincón de las confesiones (parte 1)

Les tiré piedras hoy a las 6am, pasa que están en la cima de un roble de 25 metros y es imposible. No sabes lo que es el ruido de las cotorras man, con los pájaros todo bien me encanta oír su canto, pero estos bichos del diablo imposible

Multiplicalo por 20/25 cotorras, no solo una

A las 6 de la mañana

Son muy conventilleras, tenés que usar otras tácticas.

6 Me gusta

Estoy por llegar a nivel 6 de MercadoLibre, los miserables subieron el envío gratis a partir de $3500, la puta que los parió. Podrían regalar algo eh

4 Me gusta

El truco me parece un juego de re mierda.

2 Me gusta

Aguante el poker

1 me gusta

Se deben estar papeando algún fruto del árbol jajaja. Acá en bahia tenes las cotorras esad y loros barranqueros super gritos. Cuando se mezclan parecen dos hinchadas puteandose

5 Me gusta

Ahí está el tema. Yo me baso en la Justicia, vos te basás en lo que te gustaría.
Si yo me baso en lo que me gustaría, aún así sostendría que es un camino muy peligroso porque efectivamente es la excusa perfecta para no hacer nada por la gente pobre, necesitada, o enferma. Total sólo son un problema cuando delinquen, y para eso tengo la solución fácil de meter bala con el aval de la sociedad.

1 me gusta

No. Yo quiero justamente que la Justicia sea para todos.
El criminal puede romper las reglas, pero las reglas también contemplan el castigo. El problema en sí no es que el chorro robe, sino que no se cumplan las penas estipuladas para aquellos que rompen las reglas. Y eso ya no pasa por el chorro, pasa por los demás (Jueces, fiscales, etc.).

1 me gusta

Primero, obvio que hablamos justamente criticando a la sociedad que permite una justicia tan blanda y por lo tanto les hace el juego al violento.

Segundo, estás asegurando que los violentos son todos pobres con hambre, y muy lejos de eso.

Tercero, estoy totalmente a favor de bancar a la gente de abajo, son cosas independientes. Y no te olvides que hablo de violentos, no de arrebatadores o delincuencia común sin consecuencias.

Esta mirada es muy inocente, justamente el castigo que contemplan es una cagada, hablamos por ejemplo de gente que salió por covid con 30 y pico de causas, como lo escuchás y terminaron atacando a un padre y su nenita.

Hablamos de motochorros con muchas causas que como no se mueven, el tipo sigue libre hasta que lo condenen en una. En ese mientras tanto, te cagan la vida de mucha gente.

Obviamente el principal responsable es el estado y la justicia, yo lo que digo que ante eso, que no va a cambiar nunca, deberían cambiar las reglas.

No puede ser que no tengamos herramientas reales para defendernos solos. Te pasas un poquito y te cagan la vida. Esa es una ventaja enorme para el violento.

1 me gusta

Es que no es pasarse “un poquito”. Rematar a un chorro en la calle no es “pasarse un poquito”.
Pero bueno. Hay gente que se preocupa más por querer tener la libertad de matar chorros, y yo prefiero que la Justicia funcione como debe ser. A mejor Justicia = menos hartazgo de la gente = menos debates va a haber al respecto.

4 Me gusta

Coincido, sería todo recontra efectivo.

Pero siento que estamos demasiado lejos de eso y la gente de bien ya no tiene esperanza. Y busca otros medios, son ellos o nosotros.

2 Me gusta

En la situación que estamos, yo apoyo la Doctrina Bullrich (?

El estado no es capaz de ejercer un control medianamente serio (y no solo sobre el tema seguridad y crimen), ante esa situación, estaría bueno flexibilizar la legítima defensa para darle a los ciudadanos más herramientas de defenderse ante la omisión de los aparatos estatales.

3 Me gusta

Es que en ese caso el Estado básicamente estaría diciendo “tienen razón, somos unos inoperantes; hagan lo que quieran con los chorros”. Y no me imagino al Estado diciendo eso la verdad.

Admito que para mí si un chorro se te mete, deberías poder fusilarlo, e incluso perseguirlo y fusilarlo. No podemos negar que no es lo mismo ir de viaje a Italia y que te roben, que estar en tu casa en Argentina y que te roben. Yo no dormiría tranquilo sabiendo que el tipo que me robó sabe donde vivo (o dónde trabajo, etc.). Ya de por sí está el problema de que capaz matás al chorro y al día siguiente te vienen a apedrear la casa los familiares (que quizá también anden en lo mismo).

Pero es un poco como vengo diciendo: hay un problema de raiz que hay que solucionar. La reacción lógica (quiero decir, sacando las emociones de por medio) de que maten a tu hermano chorro que acaba de violentar a un jubilado no debería ser “voy a ir a la casa del jubilado a cagarlo a palos”, sino justamente “y sí, era una posibilidad y mi hermano no lo tuvo en cuenta, lástima”.

1 me gusta

Pero estamos de acuerdo en eso, lo ideal es que la justicia funcione, si fuera así no estaríamos discutiendo el tema.
Yo hablo sobre la realidad que nos toca, ante eso, así la cosa no va mas.

Y otra vez, yo no hablo de rematar un chorro, yo hablo de poder defenderme como pueda en el momento sin consecuencias para mi, porque a mi me estarían atacando cuando yo iba a comprar un cuarto de helado por ejemplo. Mi culpa es cero, yo iba en paz, imaginando pajaritos, plantas y arcoiris multicolores con una paloma de la paz en mi hombro, hasta que el atacante me buscó y yo me defiendo. Responsabilidad 100% del atacante.

El ciudadano en defensa está demasiado atado, y eso es riesgo para su vida.

3 Me gusta

el tema es ese. lo que hace un ciudadano lo miran con lupa. terminaste el secundario? te juega en contra!. el chorro te apuntaba con un pie en la vereda? te juega en contra!. estabas sobrio? te juega en contra!. en cambio hay solo contemplaciones y manto de piedad para los chorros!!. que estaba drogado! que el arma tenia oxido! que debe 3 materias del secundario! que el arma la tenia el chorro que se escapo! que le faltan 10 dias para cumplir los 18 años!
obviamente la gente se esta cansando!!

7 Me gusta

Necesito fotocopiar un libro de 460 hojas masomenos. Cuanto me puede salir hoy en dia? Toy volviendo a baires y me quiero preparar

Prepará El ogt

Una impresión B/N en una librería de caba, están cobrando $6 por hoja

4 Me gusta

Osea 6x460…

2760 :clown_face:.

Que sea doble cara era lo mismo?

Fue. Me compro el libro posta que esta 500p mas, masomenos.

2 Me gusta

Con la moralina hipócrita de nuestras fuerzas políticas, no. Pero la verdad, va siendo hora de un sinceramiento. Y no solo en este rubro.

Bueno, eso dice bastante de lo que es la sociedad argentina o de una gran parte de ella que tiene costumbres y visiones más propias del Far West, el Caribe tribal o el Japón Feudal que de una sociedad del tipo estado-nación.

1 me gusta