El Rincón de las confesiones (parte 1)

además, a lo otro que obviamente se llegaría con la justicia por mano propia y cosas así, por más entendible que sea, es que en algún punto van a empezar a equivocarse, a matarse a alguien que no hizo lo que piensan, o alguien que acusa a uno para safar, mil opciones más
Sin ir más lejos lo pueden comparar con lo que pasa con los escraches o cancelaciones ahora, por defecto ahora la chica que denuncia tiene razón, y a lo mejor mandan al frente a una persona que no hizo lo que dicen y ya quedó pegado.
Piensen eso pero aplicado a matar a alguien…
Otro ejemplo los más viejos lo vivimos en los recitales, cuando alguien quería joder a a otro gritaba “este es skinhead” o facho, y si picaban lograba que caguen a piñas a alguien.
Es complejo el tema

2 Me gusta

Lo que yo hablo de cierta gente de izquierda, no todos, es la saña con el viejo hablando de este caso. El viejo que se fue a dormir y no jodió a nadie, si vos te metés de la manera que se metieron con el, bancate las consecuencias.

A eso voy mas allá de leyes, vos sabes que el chorrito ese era un hijo de puta y el viejo un laburante que se fue a dormir.

Una persona con la cabeza normal, va a querer que el viejo safe aunque haya actuado mal. Porque el no quizo hacer nada, lo buscaron y reacciono como le salió.
No estamos preparados para manejar la ira, si me buscas (mal, muy mal como estos forritos de quilmes) bancate la respuesta.

Y si sos una persona normal nunca vas a querer que vaya en cana alguien como vos, que no le jode la vida a nadie por sus problemas.

Esta parte de la izquierda que hablo, le toma mas bronca al jubilado que al barra de quilmes. Es gente que tiene algún tipo de problema en la cabeza sin dudas.

4 Me gusta

Además, lo que menos soy es de derecha, solo soy un tipo que considera que cuando alguien ataca a otra persona, se tiene que bancar la respuesta, la responsabilidad de lo que le pase al atacante es de el, pura y exclusivamente.
Ese es el código que yo tengo en mi cabeza, nadie tiene derecho a meterse con otra persona por mas problemas que tenga, si no yo en varios momento de mi vida tendría que haber hecho un desastre, y me la guarde para adentro sin joder a nadie, como corresponde.

1 me gusta

Para mí va un poco más allá. Porque el que te asaltó, sabe dónde vivís. Yo la verdad que no querría que alguien que entra a mí casa salga vivo, porque sabe el camino de vuelta…

6 Me gusta

Sabés cual es el problema? no están pasando por arriba los violentos, y vos aparte querés que a ellos se les respeten las reglas, cuando ellos no solo no las respetan, sino que tienen todo a favor, su forma de ser hija de puta y el estado que no los frena y además cuando están adentro empieza todo el movimiento para que salgan lo antes posible.

Como la sociedad “no violenta” está tan en desventaja, yo quiero desventaja para el violento, o sea me chupa un huevo las leyes.

Mirá los femicidas por ejemplo, hacen lo que quieren con las chicas, las vuelven locas, libertad total, ahora si yo me meto a defender a la mina y lo arruino a golpes, termino en cana. Eso es lo que no entienden ustedes. Viven en un mundo de fantasía cuando la realidad te pasa por arriba.

4 Me gusta

Exactamente, me causa gracia los giles que dicen “el chorro ya se había ido.”

Vamos a contarle que ese mismo tipo había entrado 3 veces esa noche en esa casa, como no vas a pensar que van a volver después de pelearte con ellos.
Se quisieron meter en lo de un familiar también, mirá si te vas a quedar piola hasta que vuelvan otra vez. En ese momento de desesperación el viejo hizo lo que le salió, por lo tanto hay que apoyarlo, aunque se haya pasado.
Igual no sé en que quedó, parecía que no lo había ultimado en la calle.

2 Me gusta

Y cuando no te ayudan, pasa esto. La gente está cansada, me alegra (tristemente) de que al menos se solucione así, pena me da por el tipo que lo van a castigar más de lo que hubieran castigado a ese hijo de re mil puta.

4 Me gusta

Vivimos en el pais con mayor cantidad de abogados per capita y la gran mayoria tiene a zaffaroni como referente. Olvidense de delincuentes en cana. Van a mandar en cana a pobres tipos como el de arriba, que se cansaron de que les metan el dedo en el culo y los terminan liquidando

6 Me gusta

Esto está bien en forma parcial, sin dudas mas pobreza es mas violencia por lógica, quien no va a a querer que haya la menor desigualdad posible?
pero muchos chorros no son mas pobres que otra gente que busca sobrevivir de otra manera, no hay que meter a todos los chorros en la bolsa de “desigualdad”, eso es una gran mentira del progresismo.
Me vas a decir que no escuchaste tantas veces decir que el hijo laburaba? que por mala junta se metió en esa o por la droga?
Yo me tengo que hacer cargo que un tipo que tiene laburo porque se rodeo mal y sale a chorear me de lastima? hasta en programas de carceles tenés a los chorros decir que lo hacían por adrenalina, porque les gustaba

2 Me gusta

Eso es lo que no entiende Courier, el tiene buenas intenciones, pero les termina haciendo el juego y termina perdiendo el y su familia como todos nosotros.

Al que te ataca tenés que devolversela mas fuerte, no hay otra, no es solución de nada, es solo superviviencia.

1 me gusta

Ese es Colombia que, vaya casualidad, es tan inviable como nosotros en materia de (in)seguridad.

Desearía que toda la mierda del mundo no me afecte tanto.

8 Me gusta

Me pegó un bajónazo Terrible

Si atacas a otro no tenés que tener derechos de nada, no podés pretender nada, si la victima reacciona jodete, vos te la buscaste.

Solo mereces que te juzguen correctamente y limpiamente, a partir de ahí si sos culpable, que derechos tenes que pedir?

En Estados Undidos de America tenés asesinos que les quitaron derechos a decenas de victimas, y ahí los tenes pidiendo todo tipo de cosas, apelaciones y reclamos.

Quien carajo se creen que son, y terminan muriendo de muerte natural décadas después.

Es joda? la sociedad es una mierda por como trata a esta gente. Hablando siempre de casos graves y comprobadísimos. Hay que borrarlos del mapa.

3 Me gusta

Aquí otro intento de boga reportando: estoy en segundo año de la carrera y entre el CBC y el año pasado, el deseo de sangre de delincuente es alto. Por lo general, el alumnado tiene intenciones de plomo.

Todavía hay esperanza.

Lamentablemente también hay bastantes retardados con una mirada super inocente de la realidad. Tengo la ilusión que con el tiempo se va a dar vuelta la taba.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el mensaje de mano dura contra los delincuentes ahora no creo que la ciudadania comun responda con violencia la situacion mejore

Eso hace que el delincuente que ya esta armado y regalado actue con mucha mas violencia de lo que lamentablemente hacen con normalidad

Si se generaliza esa situacion estariamos agrandando mas el problema que ya de por si es grave…inclusive como dicen en la justicia por mano propia a veces termina mal porque se equivocan de persona y lastiman a otro inocente que termina siendo victima de la emocion violenta de otra victima

1 me gusta

Salí de ahí wonderful.

1 me gusta

Ese es el problema, sin dudas, puede volver todo mas violento, pero yo en este momento creo que ya está todo demasiado violento, no vería mucho cambio (siempre hablando desde la mesa de café obvio), ya se pasó el límite, entonces ahí es donde digo que la sociedad tiene que decir basta. Ya lo puse antes, no es ninguna solución de nada, es solo superviviencia ante el violento.

Mira el caso de Rojas, 18 denuncias de la pibita, viviendo un infierno y en el miedo. En serio a mi la justicia como novio, o hermano o padre me va a limitar a ir a reventarlo al tipo y se va a volver contra mi por justicia por mano propia? eso es una sociedad estúpida, la que avala eso, de que no nos podemos defender porque nosotros si tenemos que tener el límite.

Nuestro limite tiene que ser en la vida normal, ante casos como estos no puede ser que nos tengamos que mover dentro de la ley mientras el violento tiene todas las ventajas y nos termina reventando a nuestro ser querido.

Si les das ventajas “legales” los resultados están a la vista, perdemos nosotros, la gente tranquila.

Lo de que puede caer un inocenete es real el peligro, por eso hablo de casos clarísimos. Yo por ejemplo nunca le podría pegar a alguien en patota, ni en casos como estos, pero los que lo hacen los entiendo.

3 Me gusta

Hace como una semana que vienen unas cotorras a los árboles de casa y se ponen a gritar, que bronca viejo. No les tiré con el aire comprimido para no matarlas, pero ya me despertaron 2 veces a las 6 de la mañana y hoy mismo voy a ir a comprar balas para el rifle. La puta madre que las parió, pájaros del orto

Pero asustalas viejo, como vas a cagar a tiros a unos pajaritos, es muy bostero eso. Si me decís gente, bueno te lo acepto, pero pajaritos no.

Para mi con el tiempo te acostumbrás a los sonidos de pajaros.

3 Me gusta