El Rincón de las confesiones (parte 1)

Creo que la gente de derecha ve lo que quiere ver.

Me parece que no existen los “gente de izquierda o progre” en este caso. Sino gente con sentido común y empatía, y la gente que no la tiene, se come el chamuyo, y cree “entender” cómo funciona el sentido común y la empatía.

Ejemplo:

El viejo de Quilmes tenía que ir en cana. No se trata de estar “como locos” ni nada por el estilo. ¿Cometió un crimen? Cárcel. Lisa y llanamente. No existe la “justicia para unos”, existe la justicia para todos. Y ahí está el problema: mucha gente de derecha cree que la justicia es para unos (ellos), entonces cuando ve que el delincuente también tiene derechos (¿por qué no los tendría?) se enoja y dice que la justicia solo es para los chorros y demás.

¿Quién sería alguien que “se come el chamuyo”? Alguien que se come el chamuyo de la derecha de que “la izquierda defiende lo indefendible”, entonces terminás con personajes que dicen que está bien liberar a un pibe chorro sólo porque nació en condiciones de necesidad. Y nadie de izquierda dice eso. Lo único que decimos es que el pibe chorro ES una persona, que nadie nace chorro, y que lo peor que podemos hacer como sociedad es contentarnos con el “uno menos” sólo porque varios tenemos la fortuna de no estar en esa situación.

En otras palabras, ¿para qué ayudar a los pobres? “Que se mueran pobres pero humildes y buena gente, y si delinquen, los cagamos a balazos a esos negros de mierda.”

Yo creo que Fredric se comió el chamuyo de que ser de izquierda es ser como los de derecha creen que son los de izquierda. Y por eso es tan pelotuda, inoperante, y la detesto con todo mi zer.

1 me gusta

Ponele sentimentalismo y todo lo que quieras. Pero yo no me fumo a un asesino y violador. Quitarle en segundos la vida a quien estudia y/o trabaja y encima los mantiene a estos.

Yo estoy a favor de ayudar a los pobres y eso, pero con trabajo, no la mierda crónica de los planes.

Los zurdos son un tumor social. Tanto hablan de derechos y primero se ponen a defender al inhumano que te mete una bala o el pito sabiendo que tiene apoyo político y “moral”.

Si para vos la izquierda es el lugar del “sentido común”, cierro todo gente.

5 Me gusta

¿En qué país vivís? Esto no es Suiza.

1 me gusta

Nuestra ministra de security.

2 Me gusta

Hace 1 hora estoy escuchando Tan Biónica porque si… mátenme

2 Me gusta

Te entiendo, el punto acá creo que es que para mí satisfacer tu perversión en la fantasía podría ser suficiente. En este caso es lo mismo que si te calienta Scarlett Johansson, no vas a ir a violarla. Así que te vas a pasar la vida con esa fantasía, entonces pajita y a dormir. Y más todavía que hablamos de sexo, que mal o bien tiene su manera imaginaria de cumplirse, a diferencia de otras cosas

No es sentimentalismo. Es ser lógico, mínimo. Es tener empatía, en el mejor de los casos.
Nadie te dice “amá al asesino y al violador”. Excepto Jesús. Y mucha bola no le dan incluso los mismos cristianos, pero eso es otro tema.

Nunca toqué el tema planes tampoco. Para mí hay que ayudarlos con trabajo. El problema es que justamente eso está escaseando en este país, y con sacar los planes lo único que vas a lograr es que: el habitante promedio que hoy está desempleado tenga que competir con alguien mucho más pobre pero que puedan negrear con mayor facilidad, o en su defecto, que el habitante mucho más pobre se muera de hambre porque compite con gente mucho más calificada.

Ves lo que digo. sos un pelotudo. Nadie dijo “está bien que maten a los jubilados”, pero vos automáticamente asumís eso cuando decís “primero se ponen a defender al inhumano”. No macho, la justicia es para todos. El chorro primero no tiene que robar, y el jubilado después no puede salir a matarlo porque se quedó con la bronca.

Existe la legítima defensa. Úsenla. El problema es que “legítima defensa” para muchos significa “matar al chorro cuando quiera”, y no es así. Entonces lo que quieren es que las leyes se cumplan a su manera. ¡Mirá qué loco, el chorro también quiere lo mismo! Después se quejan de que “las negras salen a reclamar que les mataron al marido que robaba”, pero son los primeros que después se quejan de que “ahora el jubilado buen hombre va preso”.

Aplica para ambos casos: hubiesen pensado mejor antes de robar y matar/matar “en defensa propia” (léase: rematar a alguien en el piso).

3 Me gusta

Mirá si voy a tener empatia con un chorro, un asesino o un violín jajajaj. Que los maten a todos, esa basura de gente no sirve ni como abono.

7 Me gusta

Amigo, más allá del insulto que me parece re al pedo, respeto tu opinión porque la detallaste perfecto.

Pero no coincido para nada.

Uno trata de entender a la miseria humana en cuanto a lo económico, pero el pobre que yo quiero que salga de esa situación de mierda es aquel que se quiere matar por trabajar, estudiar y ser alguien en la vida.

No me pidan compasión con un asesino o violador. Menos cuando ves que no hay límites y la gente de bien solo sufre pérdidas e injusticias.

P. D. Y saben perfectamente lo que hacen.

11 Me gusta

El sabio.
Matarlo aplicandole el potro, que hermoso.
@King_James

3 Me gusta

Posta, boludo eh.
El que banca a un violeta, tiene cero empatía con el genero femenino, además esta demostrado estadísticamente que son reincidentes.
Rifle sanitario y a la bosta, cero compasión por esas lacras

3 Me gusta

Ninguna persona de bien puede ponerse del lado de un chorro que se mete de madrugada a la casa de jubilado a robarlo y aterrorizarlo. Bien muerto esta ese hdp!!!

6 Me gusta

no se le puede tener empatía a un asesino o a un violador, a un chorro que sale a robar porque no tiene para darle de comer a los hijos te lo acepto.
Pero lo otro no

1 me gusta

hay chorros y chorros, hace unos años fajaron a un jubilado que se estaba llevando comida de un supermercado. Ese tipo es victima, muy diferente del faloperito que sale a robar para poder seguir comprandole al transa

1 me gusta

Te di un caso muy especifico. No hay grises en eso. No podes entrarle de madrugada a un viejito asi y cagarlo a palos como lo cagaron. Ese hdp bien muerto esta!!. Es un heroe ese jubilado!!!

3 Me gusta

ese caso si, aparte eran barras bravas. Pero en el plano general hay algunos que lo hacen por necesidad.
Es entendible con los tiempos que estamos viviendo, es impresionante la cantidad de cartoneros que se ven todos los días por la calle. Años que no se ven tantos. Me hace acordar al 2001

3 Me gusta

Yo quiero que todos salgan de su situación de mierda. No sólo los que se matan, sino todos, siempre y cuando algo de esfuerzo le pongan.

¿Qué sería compasión para vos? ¿Hacer respetar la ley? Es lo único que pedimos. Y sin embargo, por eso nos dicen “progres” o “zurdos”.

1 me gusta

Ahí me encantó.

¡Pero que sea para todos, Courier! Ahí sí firmo sin ver. Pero lamentablemente la gente de bien estamos perdiendo por goleada.

2 Me gusta

Obvio, eso es lo que yo quiero. A mí no me gusta un carajo ver “violó a una mujer pero lo liberaron por falta de antecedentes”, o mismo “mató a un jubilado, lo liberaron a los 5 años, y volvió a matar”.

Y entiendo perfectamente que la gente se canse de reclamar justicia y haga justicia por mano propia, porque la gente que lincha a un ladrón no está simplemente linchando “a ese” ladrón, sino a una personificación de todos los ladrones y de todos los robos que han sufrido.

Pero no me parece para nada bueno alimentar el pensamiento de que matando chorros se soluciona el país, porque el problema viene por otro lado y es prevenible. Lamentablemente mucha gente se contenta con matar al chorro y listo, y creo que eso lleva a que ignoremos que hay muchísima gente que no tiene acceso a educación o la posibilidad de conseguir un trabajo como la gente.

4 Me gusta

Sabio