Che que usan para el olor a pata, es tremendo lo que me geden, efectivamente tengo pie de atleta.
talco, xd.
agua y jabón
No me funciona el talco, ahora voy a empezar a implementar lavarme con agua y jabon directamente.
Otro fenomeno patrio “el pollerudo”. Otra de las cosas que se extrañan a veces de afuera, te juntas todas las veces que queres y punto, y las pendejas se juntan entre ellas y punto. La argentinidad de hasta dejar el fobal por una concha no la entendi nunca.
Relaciones toxicas donde tienen que controlar todo, cada uno sabe lo que hace, porque mierda no se van a poder juntar un rato con amigos.
En realidad no es dificil de entender. Es como la efebofilia o la infantofilia. No es que “se aguanten”, no lo van a hacer. A ellos los excita la edad en si y lo q representa dicha edad, a un efebofilo le excita cojerse una mina de 15-16 que esta experimentando el sexo, a un pedofilo cojerse alguna de 12, 13 que quiere descubrir que es el sexo y a un infantofilo el hecho de que tenga 6, 7, que no se pueden defender y no tienen idea de que es el sexo. No es sobre aguante, su disfrute pasa por ahi. Por eso es comun ver que de estos digan “Y pero si era normal, era re buenito, no puedo creer que haya esto”. Es una enfermedad, no es como nosotros que nos excita alguna y si no nos da bola fue, no vamos y la violamos. Ellos tienen ese problema. Y como ademas es un problema restringido, por obvias razones, esto aumenta exponencialmente. Su alegria en vida practicamente viene de eso, es inevitable que eventualmente caigan en eso porque realmente lo disfrutan, es una droga
Lo increible es que el abusador de tu hija, si lo cagás a trompadas y pierde la visión de un ojo, te puede hacer un juicio que te arruina.
Nunca olvides que hay demasiada gente que se desespera por darles derechos a esta gente, están obsecionados, y te van a tomar mas bronca a vos (por actuar en venganza) que al abusador. Lease progres fanáticos.
No olvidar al viejo de Quilmes que mato a uno de los que se metieron en su casa a cagarlo a trompadas, torturarlo y robarle. La gente de izquierda y progre en general lo quería en cana, estaban como locos, por matar al pibe.
El pibe era de la barra de quilmes y tenían aterrorizado al barrio, pero “es el pibe”.
No hablo de la gente de izquierda o progre en general, hablo de los que están obsecionados con este tema de recuperar a todos y entender porque atacan.
Hay una crema que se llama Piecidex o algo así. Una vez eliminas los hongos, talco todos los días y se va
Bueno igual siendo tan pibes (23) es más común quizás, la mayoría desconfía hasta de su sombra a esa edad.
entiendo la explicacion. Igual mi “no entiendo” no es tan literal, sino más bien no me entra en la cabeza, por más que tenga la explicación científica del cerebro de los tipos estos. Pero sí me queda más claro que parte de su mambo tiene que ver justamente con todo lo que involucra el hecho, ahora que lo explicás. Pero igual en ese caso me sigue siendo jodido pensar que dentro de su patología algo no les haga saltar un límite cuando están jodiendo a nenes y nenas. Y lo pienso porque cualquier perversión sexual se puede quedar en la fantasia y paja, el elegir hacerla real es eso, una elección. Como angelito con los travas (?)
Y lo otro que me parece peligroso es el límite de lo que significa llamarlo enfermedad. Entiendo que lo es, pero a partir de eso hay mucha gente tratando de normalizarlo y victimizar a esos perversos. Estoy de acuerdo que necesitan ayuda, pero eso es la mitad del tema nomás…
pero Angelinho, no sólo que hay que ver si realmente te quedó como anécdota, sino que obviamente cada persona se lo toma diferente, ni hace falta decirte eso. Imaginate si una persona a la que el jefe lo/a caga a pedo puede reaccionar de mil maneras, desde el que se enoja, al que llora, en un tema así de jodido con más razón. Eso por un lado, y lo otro que ya te dije por distintos temas es qeu vos no parecés ser medida de la normalidad, para bien o mal, entonces menos sirve compararte con cualquier pibita abusada
No hay tanta gente que los quiera ayudar, parece que si por marketing, y por las leyes asquerosas de este pais(bah en general tambien) que protegen cualquiera, no solo violadores. No pueden ser tratados, es su punto debil. Es como que a alguien le guste obsesivamente las rubias, eventualmente puede conseguir una y sacarse el gusto. Mira un infantofilo su mayor droga, esa debilidad maxima ese placer se lo da alguien de menos de 8 años que no tiene idea de que es sexo. Ese conjunto ya hace que sea imposible una realidad donde pueda consentir eso, por ende ese deseo siempre va a estar reprimido por toda una vida. Imaginate que a vos te prohibieran el sexo de por vida desde que naces, es logico que eventualmente no puedas mantenerlo y lo busques. Por eso hay muchos pedofilos que la gente simplemente no puede creer, porque para ellos eran muy buenas personas, hasta que cometieron el acto.
En lo personal no creo que se pueda tratar, ya que no es algo que admitan, y solo se sabe del 99% de pedofilos una vez que ya causaron el daño. Yo creo que la unica solucion es matarlos y ponerles fin a su miseria. Sino van a reprimir el impulso por otra decada/s y eventualmente van a volver a estallar
No entendí. Adeudo ver unas cuantas de ese señor.
Por eso mismo digo que no es un acierto aseverar “le arruinó la vida”.
y sí, pero lo que pasa que vos lo comparás con el que le gustan las rubias, o con el sexo “tradicional”, y ambas cosas son legales y consentidas, y la pedofilia es por un lado legal y por otro inmoral y dañino, entonces la comparación tiene que ser con asesinos o alguna otra cosa inmoral y prohibida. Lo de inmoral es subjetivo obviamente, pero en este caso es tan evidente el daño que no creo que haya discusión.
Y por esas dos cosas es que digo que el enfermo no puede estar justificado por su perversión, igual que un asesino no puede justificarse en su necesidad de matar. Hay muchos asesinos, pero también habrá muchos loquitos que les llama la atención la idea pero como saben lo que están pensando, no lo hacen, y con la pedofilia debería ser igual, salvo cuando es gente que no diferencia el bien del mal
está bien, te entiendo, pero habría que convenir que hay muchas chances de que sea así
Igual en mi comentario puse porque lo compare con esos. Lo de las rubias o el sexo es algo que te puede provocar y eventualmente podes satisfacerlo. Con la pedofilia no, es un deseo que nunca jamas vas a poder cumplir, no sin saber que dañas a otro y vas a la carcel(bueno en teoria). Por eso despues agregue el ejemplo de que te imagines si a vos especificamente te prohibieran tener sexo toda tu vida. Eventualmente vas a caer. Lo mismo pasa aca, tienen prohibido para siempre su gusto, no lo pueden satisfacer y eventualmente el que era una buena persona ante la vista de todos va a revelar que era un pedofilo
Están buenas?