me pasò cuando iba a filiales de river, cumpleaños o encuentros para organizar viajes, uff, mi ex por mas que le decia que ibamos a buscar entradas estaba atras como garrapata
algunas no se saben comportar
al principio todo bien, hablaba con algunas de las pibas que iban a la cancha, dsp ya empezaba a preguntar “va X?” “va Y?” ufff
Exactamente. Algo así me paso también que empiezan ya a hacer malas caras si viene tal o una vez por hablar de la pirotecnia que si esta bien o mal arrancaron las minas a las puteadas jajaja.
Para colmo le tire la de que anda siempre con la novia a uno y me trató de inmaduro… Cuack
Sos joda angelito? si mínimo le hizo e anda a saber que mas, y si solamente fue eso, ya la pervirtió y eso es jodido a una edad temprana, googlea y vas a ver, puede traer muchas cosas en su vida.
No soy joda. Yo tuve dos abusos a los 7-8- y 9-10 y lejos del trauma, me quedó como anécdota. Por eso te digo que es importante. No es lo mismo si solamente la desvistió a si le puso una pija en la boca. Tampoco es lo mismo para el expediente porque lo segundo es violación y corresponde una pena mas alta.
Terrible lo del Pedófilo Gutierrez. Tendríamos que hacer como en Estados Unidos que tienen un registro de agresores sexuales y si uno se muda tiene que avisarle a sus vecinos que es un cochinote.
Aca claramente tenia un vinculo con ella por como actuaban con el celular, el porque ella forzejeo con la madre y es lo que se sabe, fija hay mas, por lo tanto es un hecho que pervirtio a una nena… y no es joda.
Por suerte, hay gente que le marca de por vida algunas situaciones.
Bueh pero por eso, si le va a suponer un trauma depende en gran medida de lo que pasó o no, como digo, no es lo mismo si la desvistió a la fuerza, que si la convenció de hacerlo, que si después de eso le metió la japi en algún recoveco de su cuerpo.
claro, ese es un tema pero al que se atreva a corromper a mis hijos, no le queda la pija sana,ni la concha abierta xq se la coso, xq no es muy comùn que haya minas que tambien tienen esos actos
Viste en paises como bolivia, colombia, ecuador y alguno mas, es normal que linche toda la comuna y “aca no paso nada”
Primitivo pero efectivo y justo.
es muy jodido el tema de los abusos y mas que nada en las estapas de desarrollo, donde estas formando tu personalidad, tu psiquis… el cerebro tiene miles de mecanismos de defensa para las experiencias traumaticas… hay represion de recuerdos, negacion, desplazamiento… todos artilugios que usamos para poder extrapolar los sentimientos de angustia… a algunos puede afectarles mas que a otros… hay gente que termina siendo psicopata despues por estas experiencias… hay algunos que tienen conflictos en la vida adulta, ya sea para conseguir pareja, laburos etc… no les pega a todos igual pero por supuesto que es una situacion muy grave
Pegaron onda las novias al menos? Si es así la zafas y haciendo un asado por un lado los pibes en la parrilla y por el otro las minas haciendo las ensaladas y preparando la mesa jajaja. Pero si es salir a un bar una paja