El Rincón de las confesiones (parte 1)

qué bajón polvo estelar, y si les haces quilombo? o no vale la pena? es lo único especial que tiene laburar en argentina, que todavía podés joderlos

lo de pedófilo me hizo acordar, en el viaje a córdoba de 7mo grado, osea en 1945 más o menos, una vuelta en el bondi uno de los padres que nos acompañó estaba parado en el pasillo adelante, y con mi amigo nos dimos cuenta que estaba encarpado, onda estaba parado como orgulloso de tener carpita ahí adelante. En ese momento nos causó gracia obvio y nos reímos y blah, pero viéndolo ahora debe haber sido alto pedo el viejo choto ese

1 me gusta

@EDDIE colega como es el funcionamiento de la solapa de invertir en MercadoPago?

Ayer metí una plata, te da la tasa luego de un mes? O era diario? Todavía sigo en cero pesos de ganancia. Entiendo que la puedo sacar cuando quiera

“supuestamente” incrementa todos los dias, pero ultimamente, no muestran las ganancias al toque, es mas, te dirìa (por experiencia) cuando sacàs la plata, recien ahi te acreditan los hdp

igual, tenè en cuenta que està atado al FCI, hay que ver eso tambien, como anduvo el mercado

1 me gusta

No vale la pena, voy a arreglar para quedarme en oficina nomas, igualmente no se van a hacer los locos creo, si me llegan a rajar después de todo, les hago un juicio de la concha de la lora.

Tipico en esos tiempos no veiamos eso, creo que ahora si estan mas instruido los pibes.
Este “tecnico” del que hablo me entere mas en detalle y el tipo tiene su señora, la mina tiene una nena aparte de 12 años creo, y veia un comportamiento raro en ella, y que dice que la nena venia y le sacaba el celular sin drama al sorete este o el de onda se lo daba, cuando se descuida el tipo y sale a comprar algo, va a sacar el celu a la hija y forzejearon, cuando llego a tener el celular habia galerias de fotos en bola de la nena (o anda a saber que mas), cuando lo metieron en cana secuestraron la laptop de la empresa que es para configurar equipos y tenia una colección de pedofilia, y ese chabon por ahora anda suelto hasta que lo juzguen, mamita la justicia que tenemos, y de yapa la empresa le paga +50k todavia.

3 Me gusta

Yo justamente pase guita ahi para comprar algo y colgue unos dias, cuando hice el pago de eso me aparecio +1 peso a favor :joy:

2 Me gusta

qué mambo difícil de entender la pedofília, no sé qué mierda tendrán en la cabeza para llegar al punto que por una perversión personal no tengan drama en cagarle la vida a nenes, incluso familiares
No sé, si yo tengo un mambo retorcido que me gustan las tetas amputadas me voy a dar cuenta que no puedo andar amputando minas… Pajeate con lo que te caliente si tenés alguna locura, pero cuando cruzan esa línea de joder gente, y encima nenes, ya es insalvable

4 Me gusta

Fijate lo que hizo con esa nena boludo, 12 años le arruino la vida, sabes todos los mambos que puede tener de por vida ahora. Para mi a estos tipos tienen que castrarlos quimicamente y encerrarlos para siempre, como minimo.
Hasta 16 años puede comerse en cana me dijo un compañero, en 16 años no se curan tipos asi, lo bueno es que paso no en capital sino en una localidad y tiene el stigma de por vida ahora mientras sigue suelto y nunca va a estar tranquilo ni rajar por el bloqueo.

4 Me gusta

es increíble, y es increíble lo normal que es, es de las cosas que más me saca

1 me gusta

Es que vos pensá lo que nos provocan ciertas minas a nosotros en la vida normal y ni se te ocurriría porque una mina te vuelve loco ir a hacerle algo porque vos estás caliente con ella.
Estos tipos lo hacen con gente que ni siquiera se desarrollo del todo, no les importa nada, no tienen inhibición en el cerebro, debe ser algo parecido a los asesinos seriales. No lo ven, no piensan y no les pasa nada cuando lo hacen, son objetos para ellos los pendejos.
La solución única es la vieja confiable “BALA”

1 me gusta

si, es buena la comparación, es un estado más alterado porque se les nubla la razón. Y eso que estamos pensando solamente la parte más importante, que es cómo joden a los nenes y nenas, porque después también está el asunto igual de jodido de entender que te pueda calentar una criatura…
el tema siempre me hace acordar a lo que escribió esa vez el pelado enfermo mental de la THL, el marido de la donda, y me da náuseas. Me da ganas de romperles la cabeza que traten de justificar y ponerle poesía a esa hijaputez

1 me gusta

Para mi a estos tipos, a ellos les provoca el aprovecharse, manipular, el saber que pueden porque son seres vulnerables, eso los provoca, como decis es comparable a lo de los asesinos seriales, y si, BALA no importa cuando.

3 Me gusta

Que embole que cada año que pasa mi grupo de amigos se hacen cada vez más polleras. De 10 veces que nos juntamos 8 están con las novias. Ya hasta me estoy acostumbrando… Para colmo ahora se ven porque yo organizo algún fulbito o cosas así, cuando me tenga que ir estoy seguro que no se van a dar ni la hora hasta que vuelva de nuevo. Me parece que las viejas épocas no vuelven más jaja

5 Me gusta

No vuelven mas, igual dentro de todo safas si se juntan igual, los mios no se quieren juntar, o si se juntan es salir a cenar en pareja y ch de ir solo, estoy con alguien pero en mi caso no se prende a esas cosas ahi es peor…

2 Me gusta

Y te quedaste corto. Despues vive de planes sociales, de la pension por discapacidad deapues de ese robo y del juicio que se come.el efectivo x lastimarlo. Pais de re mierda

4 Me gusta

Un bajón y eso que no pasamos los 23 años. Lo único que puedo rescatar es que me habré comido casi a todas las amigas de sus novias cuando las llevan, pero nah a veces se necesita estar entre todos pibes y poder hablar en paz de lo que sea. Hace unos dos findes fuimos a un bar y quise mencionar boludeces de 2 fulbitos que habíamos jugado entre semana. Apenas quise decir algo y al instante por lo bajo mi amigo pateandome para que no diga nada porque se ve que la novia no sabia. Mamita querida…

2 Me gusta

Si si una paja, el sabado por suerte despues de como 6 meses fue juntada solo de pibes, incentivo que vino un amigo de otra provincia y dijo que nada de minas jajajaja… pero veo verde que pase esto de nuevo en el resto del año.

che pero eso es bajón hasta para los pibes! con mis compañeros de laburo de allá cuando hacíamos juntadas se aclaraba si era con o sin novia, y se respetaba. Y eso que en el equipo había más minas que pibes, que éramos dos nomás, pero igual las minas tampoco querían llevar a sus novios si era juntada de solteros
No digo que hay que borrar a las parejas, pero sí tiene que haber espacio para las dos cosas

3 Me gusta

el tema que si entre las minas no hay feeling empiezan los roces, las miradas

dsp joden a uno si, la novia de pablito anda en minifalda, si se sienta arriba de las piernas de alguien que no es el novio

hay momentos y momentos de llevarlas, son muy complicadas y competitivas las namis

5 Me gusta

El rendimiento es diario, pero hay veces que tarda uno o dos dias en actualizarse y los findes tampoco impacta, despues el dia que te acreditan te da los pagos juntos… safa para no tener la plata quieta… sobre todo la que vas a usar, porque si es plata ahorrada, siempre te va a convenir mas el plazo fijo, sobre todo si esperas ganancias a un mes… a mi igual me sirvio para pagarme el monotributo aunque sea y ahcer de cuenta que cobro mi sueldo limpio jaja

2 Me gusta

y por más que haya feeling, si se junta gente de un lugar en común, y quieren hablar de eso, sea su laburo o lo que sea, para qué van a forzar llevar gente de afuera, para explicarle todo, o para incluir a todos en charlas, etc etc, las parejas tienen que entender que no son una unidad que van a todos lados juntos, ni siqueira es saludable eso

2 Me gusta