me está dañando la vida los programas tipo buying alaska, es lo más ideal del mundo la casita perdida en la montaña. Encima en los que muestran tampoco estás en el medio de la nada, es tipo 15 minutos de un pueblo o ciudad. Acá hago una hora para llegar a cualquier lugar dentro de la misma ciudad…
ayer miraba uno de netflix que es una mierda, no me acuerdo el nombre pero arreglan restaurantes, y estaban acá, el valle okanagan en canadá
me retiró para siempre si pudiese vivir acá
pedí y casi me sale, a dónde sea (era a barcelona o bucarest), pasó varias aprobaciones pero inevitablemente soy muy pichi como para que se justifique que gasten más guita en mí
Pero igual es imposible que te manden a los lugares de mayor costo, tipo eeuu o alemania, pero con barcelona ya me daba hecho para toda la vida
El comentario de más arriba me hizo acordar que soñé con los satélites Starlink y me reconciliaba con mi ex. En el caso de los Starlink los veía en una noche nevada en Bariloche. jajaj. En el caso de mi ex estábamos en un sillón los dos acostados y era la situación más romántica del mundo. Boludo qué onda este tema de los sueños.
Que cosa la vida che… En la cúspide de la vida, te caes de una bicicleta y te moris. Sin tiempo de despedirte, sin tiempo de disfrutar, sin nada. Probablemente con la cama sin hacer y la ropa sucia tirada en el piso
Y después tenés a un motochorro que se estrola con la moto en una columna de luz, lo agarran, no va en cana y le pagamos la hospitalización para que en dos meses este choreando de nuevo.
Muy injusto, la cantidad de gente de mierda que sobrevive a todo y después gente común buenaza que se va de manera pelotuda.
parecen superman algunos chorros. chocan vuelcan el auto y salen corriendo y se roban otro auto, es increible. lo unico que los para es una bala en el craneo
Hace mes y pico que vivo mis días en piloto automático, todo me aburre, voy cabizbajo, no pinta nada con nadie (juntarse o algo), incluso en piloto automático hay momentos donde vienen ese bajones espontáneos y sin razón aparente. Que manera de desperdiciar la vida
No paran de llegarme llamadas de numeros desconocidos o numeros que no tengo agendados, o sea spam.
Me aparecen 1, 2 o 3 por semana.
¿A alguno le pasa?
A mi me pasaba con numeros internacionales de estados unidos jajaja despues averigue y son centroamericanos que te estafan y no se como pija usan el codigo yankee
Yo. Me llaman muchos números de Córdoba y una vez hasta uno de Estados Unidos. Igual por momentos, como que vienen todos juntos un par de días y después desaparecen.
Ayer me llama mi jefe despues de meses, me pregunta como ando todo bien, me dice “cristian fijate un poco llama a RRHH porque no se que le dijeron a mi jefe sobre vos” obviamente salte al toque lo primero que pense es que me querian rajar lo cual es poco logico, llamo y nada, tampoco mails, esta mañana insisto, y me reponde cortante “soy fulano de tal llamame a este numero” Lo llamo, segun la ley blablabla como ya me “pase” de meses por mi operacion, me notifican que van a dejar de remunerarme, ya que soy soltero y no tengo hijos o personas a mi cargo.
Obviamente lo recontra aprete con el tema de que no me notifican nada que no responden mails y es vergonzoso lo cual no podia pilotearla el capo de RRHH, en fin me dan hasta este mes para volver, ya estoy en el gym de rehabilitacion y nada, me vuelvo nomas…
Ahora lo llamo a mi jefe para contarle y muero de bronca que a un compañero que vive cruzando una calle y es chaco no labura hace casi un año por la restriccion de la provincia, y no le hacen drama, al otro gordo PEDOFILO hijo de puta, le siguen pagando el sueldo por mas que lo apartaron justamente por ser un PEDOFILO que espero que se muera con el culo roto en cana y no lo echan para no pagar doble indemnización por la ley de ahora.
Pero ojo, a mi que se me revento el cuello laburando y no se pudo poner por RT ya que me tardaron semanas en dar diagnostico y comprobar todo este bardo me apretan y amenazan con no pagarme.
Las empresas son y seran una mierda, siempre tuve la idea de ocuparlas un tiempo y despues rajar, aca el gran ejemplo, al pedo dejas todo y nunca te valoran un choto, sos un numero al final.