El Rincón de las confesiones (parte 1)

King James y James Heatfield se me mezclan, y más porque ambos me caen bien, necesitaría que alguno se cruce al lado oscuro para poder serpararlos en mi mente senil

6 Me gusta

a mi me pasa con loa angelitos :joy: :joy:

1 me gusta

igual, más allá de todo lo que discutieron sobre la enfermedad, no es normal que el 99% de las celebridades o personas que la pegan caigan en eso, y mi explicación iría más para el tema de teorías conspirativas que acá

igual muchos son del medio artistico que tienen parsonalidades “especiales”. osea vivien en un pedo mistico. no son igual a la media de la poblacion. tienen otra sensibilidad, los afectan las cosas de otra manera.

1 me gusta

eso también es parte de la teoria, el 90% de los que llegan tienen a sus papás en el medio, y a los abuelos, y así, no falla

1 me gusta

Ferrari 488, despues soy yo el delirante. Igual ya está, dejala ahí. Te doy la razon que coscu gana 3 millones de pesos por mes.

Hubo una época donde en San Luis para fomentar la industrialización se armaban zonas francas libres de impuestos. Muchas empresas de BsAs se “radicaban” ahí para liberarse de esa carga pero en realidad seguían estando en BsAS jajajaja

3 Me gusta

Tenes que trabajar con el valor fiscal del auto. Un Audi a6 tfsi anda por los 130mil dolares (es lo mas caro de todo), modelo 2019 valor fiscal son $5millones. El 5% de esos 5millones son 250mil pesos anuales, son 40mil pesos bimestrales. Un mercedes puede estar pagando como mucho 30k bimestrales poco mas, poco menos.

1 me gusta

Acordate: King James es el oligarca snob infiltrado de Edlp y James Hetfield es el anti-social con desbalances emocionales.

3 Me gusta

claro, tenía que consultar en tus archivos de espionaje nada más

11 Me gusta

image

3 Me gusta

Uno de ellos es parecido a Pachu Peña

1 me gusta

Ahi te doy la derecha, no me fije el valor fiscal en la página de caba. Lindo negocio el de las patentes

Si, lo habías comentado en otra ocasión. Lo dé la patente ahora creo que están controlando más y está complicado, pero un amigo (hijo de abogados) tiene un Golf 2020 con el cual para 1000 pesos anuales creo :sweat_smile:

1 me gusta

Ch?

Me acoate a dormir una siesta y me agarro la paralisis del sueño. Tremenda pesadilla. Soñé que un amigo que se suicidó hace 1 año y monedas me estaba mirando mientras dormía y no se iba. Encima en un momento sueño que la gata se sube a mi cama y me susurra al pido “tenes visitas”. Levanto la mirada y esta la silueta del chabón totalmente quieta en la oscuridad. Un re mal viaje, no me podía despertar

6 Me gusta

image

TEndrian que cobrar un impuesto al que no planta al menos un arbol en la vereda (aunque en verdad hay ordenanzas municipales que obligan)

1 me gusta

Sabio. Increíble que en los pueblos del interior sea tan choto el arbolado urbano, con la cantidad de espacio que sobra. Ponele que en el conurbano que están apilados uno arriba del otro… Pero bueno

En casa plante 2 tilos adelante, atrás planté dos higueras, un naranjo y un limonero.

Y también hay dos pinos, un liquidambar, un roble, un limpiatubos y un naranjo amargo (pero que está abajo de todo ese menjunje y mide 1.50)

5 Me gusta

terrible patio debes tener… cuando sale un asado ajjaja :joy:

2 Me gusta