Nunca justifiqué que esté bien. Solamente que alguien que ganaba “400k brutos” como Coscu no podía mantener un mercedes ni ahí
Es increible como el estado te exprime de todos lados jaja. Se van a la mierda
No podés dejar la televisión de fondo y tirarte en la cama por ejemplo de noche, si ponés volumen para escuchar mínimo, cuando viene una propaganda tenés que levantarte a bajarlo porque es un escándalo el sonido.
Ni hablar los cambios de tema de los pelotudos de los programas periodisticos, cuando te meten música para pasar de un tema a otro, es como estar en el Imax, enfermo mentales.
una camionetita saveiro de 3 años paga como 6mil cada 2 meses en provincia!!. una afano. ahi si la sacas a laburar ya tenes piso de 3lucas mensuales mas la nafta.
O este tipo, que deberia estar en cana de lo denso que es. Es el que hace la voz super rapida y molesta de mundo gaturro o billiken. Un goma
Igual eso es en provincia/caba. En el interior se paga muchisimo menos. Conozco gente con el mismo auto modelo y versión y en el interior pagan por 1 año lo que paga ese mismo auto radicado en capital en 2 o 3 meses. Una locura
Para para papa, tiene mucho talento, las voces de los mosquitos descerebrados de raid son muy graciosas, la culpa no es de él, es de los sonidistas de los canales jaja.
Radicarlo en Corrientes era un clásico, mi viejo siempre lo hace. Pagaba por una Hilux 1/10 de lo que pagaban acá en Buenos Aires.
También entiendo que si la radicas en el interior de Bs.As también, por ser zona de menos riesgo y no se. Al menos con el seguro
Tenés menos idea de autos man.
Pagué el impuesto anual 43k a principio de mes.
Un mercedez nuevo promedio no cuesta más de 100k verdes
Disculpa, Toreto
Esta claramente trolleando
Gracias Gimli hijo de Gloin
Me estoy cagando de risa como un boludo jajajajajaja el tipo dice todos los personajes con un desgano bárbaro y los demás todos emocionados.
Jajaja es un goma. Lo escucho en una previa hablando asi y es para mandarle un par de manos. Igual debe tener los huevos al plato de que le pidan locuciones los amigos
Te cerro el ogt man.
Hay que saber perder en la vida también.
Vamos que toca Dancing Mood en la Sala Siranush el 20 de febrero! 600 las anticipadas u 800 luego de las primeras cincuenta vendidas.
Burbujas (mesas) de a 2 o 4 personas
Quien se copa?
No vi que haya dicho ningún argumento nuevo más que la chicana en la que admite ser fan de rapido y furioso
Has sido domado
Reconocé que mandaste fruta con lo de la patente y exageraste los valores.
2 usuarios te dieron data dura con números y le contestas con chicana.
Eso solo pasa cuando te cierran la cola y no podes seguir argumentando.
Ninguno me tiró data.
“Si la valuación fiscal es mayor a 1.190.000 pesos, la alícuota es de 5,00%.”
Un Mercedes promedia 70k usd (modelo >2018). El 5% del 70k son 3650 usd, al cambio oficial, unos 150 pe, son 547500 anual, 91k bimestral*.
Besito en la frente bb
Vengan de a uno ustedes que se hacen la paja en circulo