El Rincón de las confesiones (parte 1)

De acuerdo, pero la tienen mucho mas facil que pibes en la misma situación con una vida mucho peor, en donde la presión de la vida te revienta y no hay ningún tipo de escape. Hablo de ventaja, siempre están en ventaja ante lo mismo que tenga otro.
Y yo me refería mas que nada a cosas no tan graves, la gente de guita que conocí era de llorar por pelotudeces, lo que ponés de ejemplo es mucho mas pesado, no hablo puntualmente de esos casos, pero igual siempre tienen toda la ventaja en comparación a otro.

Disiento, para mi la depresión es algo que justamente “equilibra” las cosas entre las diferentes clases. Ahí la ventaja no te la da la guita, sino la gente que tengas al lado y que pueda notar lo que te pasa o no.

Despues lo otro es relativo, yo tmb antes me quejaba mucho del, mira que vas a llorar por eso, pero siempre hay uno peor que te puede decir lo mismo…somos personas y los sentimientos no se explican, se sienten y punto.

2 Me gusta

Cuando tenes amor de tus padres y encima dinero y exito, y llegas a estar deprimido, ahi si que es complicado. Sin medicacion estas al horno…

Ahora si alguna cosa de la ecuacion falla, hay una razon mas clara de por que estas como estas. Se puede tratar mediante el habla dependiendo de q tan grave estas

2 Me gusta

Pero no te olvides que hablo de como lo podés pasar ante lo mismo, como podés manejarlo, siempre comparando mismo caso entre distintas clases sociales.
Obviamente que con la depresión no hay vuelta, un rico se puede deprimir porque este verano veraneó en Argentina y no en una isla de afuera. Y le puede pegar mal, pero para uno que lo ve desde afuera, es lo que no se entiende.

Imaginate cualquier medio pelo con quilombos familiares que lo tienen mas, cuanto daría por ir de putas o tomarse vacaciones, no soluciona nada, solo lo pasa mejor, que es lo que estaba diciendo yo.

El que no puede con si mismo se puede deprimir hasta por lo minimo y pasarla como el orto y otro que está en un dramon se la puede bancar solo y sin nada.

Por eso te digo, yo ya perdí la sensibilidad con cierta gente. Es un defecto y debilidad mia si queres.

Puede ser. Yo a la depresión no la veo como algo que se puede achacarle a una sola cosa, sino mas bien como una serie de sucesos que te llevan a eso y que justamente, enfocarte en uno no soluciona nada, es el “todo suma” lo que sucede para llegar ahí.

Bueno ahí tiene mas explicación cuando tenés muchos quilombos a la vez que te avasallan, eso es bravísimo. Pero lamentablemente hay gente que cae por cosas simples, porque no está preparado o tuvo una vida mas fácil.

Yo por ejemplo creo que los pibes de hoy son una generación mucho mas suceptible que antes, muy criados en cajitas de cristal, no hablo de la pobreza obviamente.

Esos pibes cuando les toquen quilombos en la vida y solos la van a pasar peor que por ejemplo las generaciónes previa que nos la pasábamos en la calle y aprendíamos a los tumbos.

Serías el hombre más sabio de todo el foro y la Argentina. Eso solo tengo para decir

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9juUKggexbY

1 me gusta

Facebook se convirtió en un página de ventas de camionetas hilux, amarok, ranger, etc. Que cabeza de tacho el argentino, cero educación financiera, se compran autos que no les da el culo para mantener.

5 Me gusta

Qué necesidad tenés de hacerte un fake tw e IG robando fotos de una modelo yankee?

Encima tiene 20k de pajeros que siguen

https://twitter.com/Martucaastro?s=09

Vender la cuenta…

Es el bastión de los turros y adultos mayores

2 Me gusta

Es tremendo chabon, hasta la mitsubishi barbarian vi que vendieran, esa gente ahorra toda su vida para comprarse un auto caro y pasearlo un año, como no van a vivir al limite asi

5 Me gusta

Dónde está el pibe que me decía que un cruze 2020 paga 30k y no me creía que un mercedes podía pagar 80k de patente?

Les dejo esto:

Modelo 2018

Es una Ferrari que vale 500.000 dólares según la nota. Bastante más que cualquier Cruze o Mercedes base… Siempre hablando del auto convencional que puede tener un gerente (una línea clásica de empresario). Un SLS/AMG está cerca de la Ferrari pero son autos netamente deportivos que no va a usar ningún gerente.

Un clase C 2018 sale 1/10 que la Ferrari de este tipo. Así que la patente es bastante menor

2 Me gusta

Y bueno, si es 1/10, aunque no es lineal, son 142k

Al año

Exacto, que igual se me hace bajo

Les aumento un 100% a algunos… La nota de la Ferrari creo que decía, un aumento insostenible para muchos, se nota que quieren rasguñar guita de todos lados.

Es mucha guita igual, vos haces un esfuerzo y te compras un auto así y tenés que pagar mensualmente 15 lucas en patente y otro tanto en seguro. En un auto podés tener un 10% de un sueldo altísimo de 300 lucas… Te parece poco?

1 me gusta

A mi me pasa algo parecido. Como que se volvio demasiado ruidosa la television en si. En casa mi vieja capaz pone esos programas de cocina y ya me molesta el ruido, los gritos, la musica. Todo demasiado ruidoso y molesto jaja. Y las publicidades igual, son un loquero boludo, le suben el volumen cosa de que la escuches. Tenes la tele en 20 y se escucha a 50, infumable