Hace cuanto desapareció? Esta esterilizada?
Si, desapareció hace como 48hs, siempre andaba dando vueltas por ahi, a veces volvía lastimada pero nunca nada grave. Pero SIEMPRE volvía todos los días, que bronca y tristeza.
Me fui al carajo con 80k, pero 40k pueden ser tranquilos eh? Acordate que la patente es un % que sale según escalas, como ganancias. Quizás vos estás al límite y pagás un par de niveles abajo
Se puede ver tranquilamente eso, hay una tabla por modelo, marca y año.
Esta en la página web del DNRPA
qué mal che, ojalá vuelva, pero sino ánimo, no podés hacer más
no sé, es muy jodido eso amigo
yo pienso que la migración sí o sí tiene que ser legal, por la economía del país no se puede permitir que sea libre o no le den pelotas, por mil motivos, partiendo de que si nos queremos meter en europa pasa lo mismo
Lo que si me parece es que no hay que rajarlos o matarlos, sino tener algún tipo de entidad que los “ayude a volver”. Es guita también, es inversión también, pero hay que tener ese rasgo de humanidad
si Nico, entiendo el punto, vos capaz allà no ves la cantidad de boriquas, venezonales, colombianos xq quiero creer que muchos “quieren hacer la america”, acà, mas en el microcentro donde estoy viviendo, es insufrible, el que atiende el kiosko es latino, el enfermero que te saca sangre es venaco, el que te hace el sushi es dominicano, o sea, todo bien conque vienen a laburar, son amables y respetuosos (algunos, xq anteriormente he contado que en una veredita de 40 cm no te dejan pasar xq estàn agolpados en el local de comida con las bicis y las cajas de Rappi) pero son miles y miles
ayudarlos monetariamente para que vuelvan ?? ni en pedo, mirà, en el banco donde laburaba, tuve varios compañeros, que dicen ser ingenieros y no saben una mierda de excel, no saben usar el autosuma para darte un ejemplo, pero bien que con la guita se manejan 100 puntos, viven, comen, van al gym y encima juntan plata para traer a sus familiares al pais, la verdà, no sè como hacen
entiendo que el pais vive tambien de los turistas pero para mi modo de ver son esos “turistas” venis, estàs 15 dias y te vas, no te instales, estamos muy mal acà nico, y seguro tenès muchos amigos y familiares, mirà Hugo y los pibes de la revista quizas tambien te lo pueden contar
uf pero si, lo sé de sobra, y no me fui hace 50 años, lo llegué a ver
Pero bueno, igual me cuesta lo de darles una patada en el culo. No digo tampoco ayudarlos económicamente, más bien la guita yo la pondría en un ente que los haga volver a su país a los ilegales, les pagas el morfi y el bondi y te aseguras que se suben, fin
Acá el problema no es ese (obvio, quién va a querer vivir acá), sino los que están de paso a eeuu. Esos se quedan un tiempo en las ciudades, y están todos pidiendo en los semáforos. Y es lo mismo, la gente se divide entre los que los quiere rajar de una, y los que piensan que hay que darles tránsito. Qué sé yo, es jodido, y todos podemos estar en la misma situación con las vueltas de la vida, al querer ir a otro país mejor
Mirá que si se pierden o se metieron en algún lugar complicado pueden tardar semanas en volver, 48 horas no es tanto. Trata de revisar los alrededores y preguntar en casas vecinas, si cayeron en otra casa y se asustan se van a quedar escondidos en algún lugar.
y no maquines al pedo, porque lo normal es pensar que le pasó lo peor, y puede ser algo en el medio, por ahí la agarró alguien (como no agarrarla con lo linda que es) y la cuida, que no es lo ideal para vos, pero tampoco es la peor cosa
Pero bueno, ojalá aparezca posta
Dios te oiga amigo, mañana voy a empezar a spamear por facebook a ver si alguien vio algo. Lo que se me ocurre que se pudo haber lastimado y no pudo volver
Claro vos movete, incluso lo de preguntar a vecinos, sin saberlo puede estar en la casa de al lado escondida en un rincón sin que se den cuenta.
25 pirulos y un tutú así? por un lado me cago de envidia y por el otro me cago de odio
te saluda: el resentido del Clio 97
que mal che, ojala aparezca, dejale comida, o algo con su olor en la entrada de tu casa.
¿No? Tenía entendido que el segundo destino “de segunda” detrás de Argentina para los venecos que no pueden entrar a Estados Unidos y Europa, era México.
Me volvieron a ofrecer laburo como scout de fútbol, parece una empresa mas seria que la otra. Pero es presencial en este laburo, me harían viajar por todo el país. Obviamente me pagan viáticos.
No se si me dará para hacer los 2 laburos.
Que bueno! Bah parece interesante. Ya laburaste de algo así antes?
Quiero exiliarme de este mundo.
Si te dá en tiempo, cuerpo y tenes las ganas, agarrás, es otro ingreso, todo suma amigo en tiempos de vacas flacas
a microcentro habria que renombrarlo “venezuela town”, o barrio veneco