es clave según entendidos, macerar tu tabaco y las capas de compresión en la cazoleta.
TuSueldo
sí, probé el método de 3 capas, otro de dos…
osea la prendo y fumo todo bien, pero no logro que quede prendida más tiempo
Yo cuando laburaba en un taller de reparación y bobinado de motores eléctricos, fumabamos pipa en el llerta.
La clave para encenderla, es el tema de la presion que le pusiste al tabaco al ponerlo en la pipa y después el aire que le des al mismo.
Tenes que hacer un juego de tapar y descubrir la cazoleta mientras aspiras y soplas desde la boquilla.
Los armados sin ricos, pero los industriales estan hechos para ser mejor
mejor en sabor no, son hechos para ser adictivos.
tapar la cazoleta con la mano decís o qué? o como
mate una laucha y me siento un completo asesino.
Claro, mientras inhalas/soplas, vas cubriendo y descubriendo la cazoleta con la palma de tu mano o con un dedo si no es muy grande la boca de la cazoleta.
OSea, esto que te digo es una tecnica para reavivar el fuego si al momento de encender la pipa se te apaga al toque.
Mira este video, minuto 2:19, al chabón de lentes de la derecha, el movimiento que hace.
Coscu en un stream hablo de las ganancias que le daba YouTube y Twitch y contó que en 2019 ganó 7 millones de dólares anuales brutos, ahora debe estar ganando el doble
ahí, excelente, gracias, voy a probar mañana
y de paso me miro los videos del canal
jaja es muy loco como todos los que están en esto se parecen, por más que sean de diferentes países, y todos parecen medio chapa también
yo miraba a este, y podría ser amigo de los de tu video
Que enfermedad
Con la pollera yuta
Las trenzas largas te vi pasar,
Y ahí nomás a mi zaino
En el guardapatio lo hice rayar.
Desmonté del caballo
Me puse cerca pa’ mosquetear.
Con el alma en un hilo,
Mi negra linda, te vi bailar.
Cómo olvidarte cerrillos
Si por tu culpa tengo mujer.
Morena cerrillana, con alma y vida te cantaré.
Todos los carnavales
Para cerrillos te llevaré.
Que plaga de latinos que hay en capital, es increíble. Lo mal que deben estar allá para venirse a Argentina que apenas no nos morimos de hambre…
no te imaginas lo q es soportarlos todo el dia, hace unos dias tuve una discusiòn grosa con 2 amigos que los defienden a morir, “pobres, escaparon de su pais q la estàn pasando mal” yo les retruco que empobrecieron al pais, que le sacan el laburo a los argentinos, que son los que estàn en pleno lavalle y florida vendiendo dolar blue e inflando la pobreza argentina
para mis amigos soy un facho, la verdad, no me los banco, quiero Argentina para argentinos, que se vayan a su pais en la misma balsa que volvieron y me saltan conque nuestros antepasados vinieron al pais y no nos quejamos de los chinos, africanos, paraguas y bolitas, a mi me molestan todos pero segùn ellos “todos merecen una posibilidad”
Tenés que contestarles que se la den ellos la posibilidad mandando plata suya a esos países en vez de dejar que entren y nos caguen a todos saturando el mercado laboral.
Jajaja, que dice, yo tengo un cruze 2020 y pago 7k bimestral en CABA
Si, la verdad es que uno debería antepones a los argentinos en cualquier situación. Así como antepones a tu familia por ejemplo. Igual no dejan de darme pena, ya que tener que venir a Argentina para una vida “mejor” es lamentable…
Pero bueno, me empobrecen más a mi y a vos. Eso está mal, culpa del gobierno