Pongan una bomba pero avisen así me voy hasta que saquen los cuerpos de todas estas cucarachas negras
Cómo van a creer que coscu gana tanta guita jajaja
Para mí debe andar en los 5k brutos o 7 con toda la furia. No es mala plata pero podría ganar más si los impuestos no se lo cogieran jsjsj
Tiene sentido, tal vez sea así en CDMX, Monterrey o en las fronteras, acá no vi ni a uno. Hay mucho indio, algún colombiano que relocan como a mí… Pero onda camareros o cocineros solo veo locales
¿Teniendo qué antecedentes te llegó esa oferta?
¿Entonces es mito eso de los meseros argentinos con el que tanto rompían las pelotas en fb hace unos años?
El tema de la inmigración es que…tenes que estar apto como país para sostenerlo. Lo entiendo si vinieran de una guerra civil escapando de la muerte directamente, pero vienen de toda Sudamérica y en nuestra situación, cada persona que entra la empeora, porque la torta no se agranda y cada vez hay más comensales
Qué decían? Que íbamos a laburar de meseros? Acá casi no hay, pero me imagino que los que vienen en banda deben ir CDMX igual…
Trabajaba de algo parecido
Pero quiero decir si fuiste profesor de educación física o una de esas cosas.
No necesitas ser profesor o ex jugador para ser scout de jugadores.
Cla pero como para que te llamen para serlo…
Dijo que antes trabajo de algo parecido.
Puede ser por contactos, que haya estado haciendo alguna actividad en algun club y se lo ofrecieron, o ser amigo de alguien que hace lo mismo y lo introdujo en el tema.
Estaba laburando y me manda un mensaje mi vieja diciendo que apareció mi gatita!! Estaba asustada subida a un árbol de una casa de la cuadra porque se ve que algún perro la asustó. Dice que estaba cagada de hambre y de sed, pobre se ve que estuvo como 3 días sin morfar. Gracias a las palabras de todos, felicidad plena!
Buenisimo, green!!
Gracias!!!
Que bueno man, !!! dale muchos abrazos y besos, me alegra mucho !!
Final feliz!
recien le abri a mi novia y mi perra salio a la calle, y empezo a perseguir autos flashando que era el auto de mi suegro, re desorientada, mi novia a los gritos y yo corriendo como liebre, toda la gente tratando de agarrarla, un quilombo por todo el barrio lpm, no se que mierda flasho
I got sunshine, on a cloudy day
When it’s cold outside, I got the month of May
I guess, you’ll say,
What can make me feel this way?
Myyyy giiiiiiiiiiiiiiirllll !!!