El Rincón de las confesiones (parte 1)

No ganan ni en pedo tanto esos sueldos de futbolistas. Hay mucho humo porque se blanquean números de ingresos por visitas y se dice que ganan eso, pero les debe quedar un 10% de bolsillo.

Con suerte? Vivís en una nube de pedos. Pregunta acá cuanto ganan los foristad

Lo que ganen los forista no tiene nada que ver con lo que gane un gerente. Un dpto en belgrano o palermo de 3 ambientes ya se te van 60k, en uno medio normal

Tiene mucho que ver porque nadie acá vive mal y son pocos los que ganan arriba de 100k. 100mil pesos es la línea de pobreza en Caba para una familia tipo. Te parece poco el doble? Bah, capaz pensad que no manejar audi es ser pobre. No comas tanto humo. Aparte sabes lo que es un gerente? O te pensás que es un ceo?

Un gerente de un musimundo sí no va a ganar mucho, en una multinacional es otra cosa. Vos tenés un concepto muy distinto del resto.
200k en CABA para una familia tipo estás en el límite:
60k de alquiler
30-40k de super (comprando primera linea y no se si me quedo corto)
Colegio privado no sé cuánto estará, eso te lo debo. No creo que baje de los 10k por pibe, 20k más

Y ahí ya tenés 130k en 3 cosas, falta mantenimiento del auto, servicios, etc. Y fui generoso con todo

me hace acordar cuando discuten sobre un jugador x y uno dice que es crack y el otro que es lo peor que le pasó al fútbol
cómo pueden estar tan opuestos en algo que es medible?

2 Me gusta

Por eso mismo, yo traje datos. El pibe cree que podés vivir en nordelta, tener un mercedes y cobrar 400k BRUTOS

Pero hermano tenes escuela pública, comida de todo tipo. Ahí me doy idea de que vivís en una nube de pedos. Vos arrancaste diciendo que ganan 30mil dólares que son 3 millones mensuales, un pedo en la cabeza. El gordo ese que metieron preso que es el numero uno debe andar por los 500k y vos decís que ganan 30mil dólares. Ganan muchísimo seguro (una minoría) pero ni en pedo es al nivel futbolista.

Pero vos me representabas un ABC1 que manda a los pibes a escuela pública? jajajajaj

https://eldiariodefinanzas.com/cuanto-gana-yao-cabrera/

Ahí tenes al que más ganaba en 2020. Deja de comer humo

Te diste cuenta que me pasaste una página que dice 617 mil mensual y es mexicana?
Sabés cuanto son 617 mil mexicanos? 30k usd clavados

1 me gusta

Qie datos jajajaja en decís que no se puede vivir bien en Caba con 200k y me hablas de mandar a loa pibes ea escuela privada o.vivir en un piso en Belgrano. Delirante lindo eh

2 Me gusta

Está bien chabón, un ABC1 maneja un mercedes cobrando 200k y manda a los pibes a la escuela publica y vacaciona en mar del plata

Son pesos argentinos esos…acá tenes otra si querés, estos si son los más vistos. Ahí tenes al robleiser que te decía, que, casualmente, habla de 400k de nuevo.

Jajaj está bien, clarin. Que ayer sacó una nota que los programadores junior ganaban 50k.
No discuto más con vos, vivimos diferentes realidades claramente.

Solamente te invito a que hagas un calculo sencillo: por sub twitch te paga el 50% en USD, calcula cuanto gana coscu si el 5% de los followers están suscriptos

30 pirulos y se pone a discutir de youtubers

1 me gusta

Pero un audi( te hablo de audi porque más o menos conozco lo que salen) sale 100mil dólares u siendo generoso porque un a4 sale mucho menos, tampoco es un aston Martín . Te lo compras con ahorro, más siendo solo ganando eso. Ni hablar de que los yt no garpan nada de eso,no son de ellos ni las casas ni los autos. Son todos bienes ficticios la que tienen.

Se que Coscu y esos amasan buena guita porque Twitch a diferencia de YouTube tiene un sistema de ganancias mucho ma justo, por ende cobran más. Aparte de que elige a determinada cantidad de streamers por año para que sean “partners” y los bancan. A eso sumarle publicidad, marketing, redes sociales, etc.
Uno no se da cuenta, pero se mueve mucha guita ahí.

1 me gusta

Si obvio que es muchisima pero como can a ser 3 palos mensuales…

Si te gustan los negros hay uno argentino, don jose, hermoso encima economico… de mis preferidos. Tenes mil variantes, por ahi a mi no me gustan los blends tipo alemanes, o esos caros tipo van kiff, despues el resto son todos pasables y ricos.