El Rincón de las confesiones (parte 1)

Usted es un hombre de bien, de esos que hacen falta

1 me gusta

No le quita lo pelotudo, Alexander Caniggia tiene una american black y sigue siendo un tremendo imbécil

Jaja mijo como te gusta comer humo 30mil dólares jajajaja

pero si una puta cobra 4000 dolares (?

1 me gusta

No tengas pendejos cerca porque terminas sabiendo y te vas a querer martillar los huevos.

2 Me gusta

El tabaco nunca me gusto

1 me gusta

Encima lo malo del cigarrillo es que aunque no fumes sigue siendo rompehuevos si tenes un fumador cerca. Yo no me puedo ni acercar a un fumador por el olor. Tenía un vecino que salía a fumar al balcón y me entraba todo el humo a la pieza. A las puteadas andaba

3 Me gusta

Pregunta seria. ¿Fumar es perjudicial en sí mismo más allá de la sustancia ingerida? Porque no es nada menos que tragar humo.

Yo detesto los fumadores, el olor que te deja y que tienen y lo peor de todo, el humo que larga cuando te va a la cara y te lo fumás vos.

3 Me gusta

Y cuánto decis que gana, genio?

Hace un tiempo en una entrevista uno de nombre parecido a rollheiser que es de los que más suscripción tiene declaró que ganaba 400k en bruto y que le quedaba mucho menos de la mitad. Marito baracus fuw otro que batió la posta con lo que ganan los YouTubers aunque no me acuerdo si tiro números. Debe haber un 1% que gana arriba de 100k

Mirá si va a ganar 400k bruto y manejar un Mercedes, viejo. 100k gana un desarrollador junior, dejame de joder

De patente solo debes tener 80k bimestral

Jajaj un gerente gana 200mil y manejan audis, Mercedes, BMW. Aparte vos te pensás que esos autos los compran?

80k de patente? Donde vivís?

1 me gusta

No peleen viejo. Gana bien, no tanto como 30k verdes ni tan poco como 400k pesos. Debe andar cerca de los diez mil dólares.

2 Me gusta

Anuales si

Quién pija gana 200k siendo gerente? JAJAJAJA
Dónde te manejas, boludo, africa? Un puesto senior hoy en día en sistemas no baja de 230k brutos siendo estafado. Los PM y lideres no bajan de 300k + bono en USD

200k neto te hablo eh. No tenes ideas de sueldos pareciera. Te gusta comer humo

Chabón, 200k neto son 1300 USD, con 1300 USD con suerte vivis con una familia de 4. Vivis en pobrezalandia, hermano

Gana más Casquito, aunque nos cueste creerlo. Si bien los autos y la casa en Nordelta se la regalaron o se los prestan, con esa pelotudez de Twitch y demás ganan guita en dólares fuerte.

2 Me gusta

Si bien nunca me gusto tampoco me molesto el olor o el humo. Antes era re normal entrar a cualquier lugar y que este llene de humo y olor a cigarrillo

2 Me gusta