Si eso ya me pasó los últimos años que hacía tiempo que no fumaba y como hubo un par de quilombos en el laburo le pedí puchos a un compañero y para que, volvía a la oficina mareado y transpirando frío a lo loco, tremendo trolo
Siempre cuando fumé fue Phillips, es el único que me parecía pasable
Es que no todo el mundo agarra el vicio en si.
En mi caso, me fumaba a lo sumo 8 puchos al dia.
Habian dias que estaba horas sin tocar un cigarrillo y no pasaba nada.
De echo, cuando lo dejé solo tuve el tema de la abstinencia 1 semana.
Andaba re tranqui.
Nathy Peluso es el máximo exponente de la degeneración musical, por favor, que mierda tiene en la cabeza la gente?
Y el pelotudo de Coscu y compañía lo mismo, que tan pajero mental podés ser de poner a escucharte 12 horas de “streamear”??? Que en criollo es hablar pelotudeces a un tipo que ni siquiera termino la secundaria. No sabe ni hablar. Escucha a los próceres, lee biografías, que se yo… Hay tantas cosas más importantes que hacer
Los pendejos me parecen unos pelotudos bárbaros. Nos vamos al tacho con una generación así
Fumé de los 15 hasta los 30 sin parar, no hubo ni un sólo día que me acuerde que no haya fumado entre ese lapso. Para dejar tuve que tomar unas pastillas, porque si no era imposible, pensaba que no podía vivir sin fumar. Iba a terminar como el fumador de Codigo X.
El armado es extremadamente superior a los atados.
Podés dejar por la mitad y volver al rato, menos dañino, “ahorras” guita, sabor mucho más rico, deja muchísimo menos olor y tira mucho menos humo, hay de todo para probar. Ahora estoy fumando un Pachamama porque no tenía mucha guita ese día, pero suelo fumar mucho los Arlequín.
Empecé el 21 de marzo del 2019 a los 19 años.