El Rincón de las confesiones (parte 1)

JAJAJAJAJAJA es clasico eso cuando no sos muy fumador que te baje la presion y sientas que moris mas o menos.

El olor tambien depende de la piel, yo fumaba parisienes y nunca tuve el olor impregnado pero yo soy asi, ahora en boca si sin dudas, de eso no zafas.

1 me gusta

Es que tiene que ser el efecto, porque por gusto no es.

A mí no me molesta que lo fumen si estoy en una juntada (me la tengo que bancar si no, jaja, re policía).

Yo el pucho que mas disfrutaba era despues del almuerzo o cena.
El post garcho tambien garpaba.

2 Me gusta

No a mi tampoco me molesta, salvo el prensa que aveces es insoportable, pero si es algo medianamente bueno no jode mucho.

Pero cómo hacen para controlar el vicio?

Tengo un amigo que fuma los fines uno o dos puchitos por noche, para sacarse las ganas. Y anda tranqui.

Si eso ya me pasó los últimos años que hacía tiempo que no fumaba y como hubo un par de quilombos en el laburo le pedí puchos a un compañero y para que, volvía a la oficina mareado y transpirando frío a lo loco, tremendo trolo

Siempre cuando fumé fue Phillips, es el único que me parecía pasable

1 me gusta

Es que no todo el mundo agarra el vicio en si.
En mi caso, me fumaba a lo sumo 8 puchos al dia.
Habian dias que estaba horas sin tocar un cigarrillo y no pasaba nada.
De echo, cuando lo dejé solo tuve el tema de la abstinencia 1 semana.
Andaba re tranqui.

Igual reinscidi un par veces esporadicamente.

Entonces son antojos que te agarran a veces?
Bah, “antojos”, hay que tener un poco más de cuidado supongo.

1 me gusta

El cigarrillo nunca me gustó, fumaba de más pibe pero cuando salia nomás, me acuerdo que en invierno me hacía verga la garganta, elpu

1 me gusta

El único humo q meto en mi organismo es el del asado y el de la marihuana.
El tabaco y la nicotina es una mierda.

4 Me gusta

Nathy Peluso es el máximo exponente de la degeneración musical, por favor, que mierda tiene en la cabeza la gente?

Y el pelotudo de Coscu y compañía lo mismo, que tan pajero mental podés ser de poner a escucharte 12 horas de “streamear”??? Que en criollo es hablar pelotudeces a un tipo que ni siquiera termino la secundaria. No sabe ni hablar. Escucha a los próceres, lee biografías, que se yo… Hay tantas cosas más importantes que hacer

Los pendejos me parecen unos pelotudos bárbaros. Nos vamos al tacho con una generación así

10 Me gusta

Es un pelotudo que gana 30k USD y más al mes. Ojalá fuera así de pelotudo

2 Me gusta

Lo mas triste es que facturan en dólares y otra gente con verdaderos oficios la pasa muy mal para llegar a fin de mes.

Mas que la generación, todo el sistema actual en el mundo esta podrido.

6 Me gusta

Depende la persona. De mi grupo de amigos, algunos son viciosos mal, y yo por ejemplo, no lo necesito

1 me gusta

La mayoria de los porros son ricos por el pegue, pero algunas genéticas tienen un gusto muy rico

1 me gusta

No tengo ni idea quiénes son man. supongo que ando por el camino del bien

3 Me gusta

Fumé de los 15 hasta los 30 sin parar, no hubo ni un sólo día que me acuerde que no haya fumado entre ese lapso. Para dejar tuve que tomar unas pastillas, porque si no era imposible, pensaba que no podía vivir sin fumar. Iba a terminar como el fumador de Codigo X.

1 me gusta

tuPucho

4 Me gusta

El armado es extremadamente superior a los atados.
Podés dejar por la mitad y volver al rato, menos dañino, “ahorras” guita, sabor mucho más rico, deja muchísimo menos olor y tira mucho menos humo, hay de todo para probar. Ahora estoy fumando un Pachamama porque no tenía mucha guita ese día, pero suelo fumar mucho los Arlequín.
Empecé el 21 de marzo del 2019 a los 19 años.

2 Me gusta

yo retomé la pipa, pero sigo siendo malísimo para prenderla, por más técnicas que busque