El Rincón de las confesiones (parte 1)

Sisi , estoy en eso pero el HDP es un bardo,te está cortando el Lope, te deja esperando mientras manda mensajes, va a poner música, habla de coger minas , parece taxista jajaja

4 Me gusta

Tal cual, siempre fui de fumarme algun finde con la birra, pero a la larga te hace bosta, lo vi en mis padres

1 me gusta

Que fumas? yo encima de paricho no salia, es peor de adictivo parece, me gusta el tabaco negro y fuerte. Entre escabiar y los partidos de River algunos años me reste con esto :joy:

En mis epocas de universitario fumaba los paris, te acostumbras a eso y parece que los demas son vapor. Marlboro pero porque compro el atado de 10, sino parliament

1 me gusta

Yo empecé fumando Camel a los 16 y despues me pase a Philip Morris hasta hace 10 años que deje de fumar definitivamente.
La mejor decisión de mi vida.

4 Me gusta

Camel de pendejo era furor recuerdo, despues cambio y es uno mas del monton.

Recuerdo haber fumado por primera vez, chesterfield la edicion antigua que tenia el logo de la botellita… eso me llevo al vicio.

2 Me gusta

Si, Camel era como la marca cool.
A mi me encantaban los diseños de las cajas de Camel.

Después probé varios, Chesterfield, Marlboro, Pall-Mall, pero siempre me gustaron mas los Phillips por sobre cualquier otro.

Igual mis años de fumador fueron pocos, de los 16 a los 25.

1 me gusta

Los morris disculpenme, pero infumables, nunca los puedo terminar de lo feos que son. Lo mismo con los chester que cada tanto le afanaba a mi vieja

1 me gusta

Los parisient eran una patada a los pulmones

2 Me gusta

mi viejo fumaba 2 atados grandes por dia de chesterfield y jockey club, era una maquina de fumar, se levantaba a las 6 y ya agarraba el faso antes de desayunar

Y son gustos.
Yo los negros no los pude ver nunca.
Fume un par de veces los parichos e imparciales y el olor a bosta que te queda en la boca es insoportable.
Te tienen que gustar de verdad el tabaco negro.

3 Me gusta

Tal cual, te quedaba olor a bostero en la boca mal

1 me gusta

me pasa lo mismo con PM nunca los pase, lemans y jockey suaves tampocos.

1 me gusta

Yo cuando fumaba, nunca tolere hacerlo en ayunas.
Mi primer pucho siempre era cerca del mediodia.
Salvo los findes de rock and roll jajaj.

uh imparciales, desaparecieron, otro vicio cuando le agarre gusto a los tabacos fuertes.

1 me gusta

Esos y sus primos Particulares 30.
Una patada a la nuca eran jajajm

1 me gusta

No soy fumador. He probado tanto el cigarrillo como el porro.

El porro, meh. Pero el cigarrillo me dejó una sensación hermosa en la garganta. El humo lo acarició prácticamente.

Entendí al toque porque uno se envicia.

2 Me gusta

A mí lo que siempre me molestó del pucho es el olor que te deja en la mano. Te ponés 20 lts de alcohol en gel y sigue estando el olor

Igual nunca fui fumador activo, fumaba cuando salía y de vez en cuando en el laburo cuando estaba ansioso. Las últimas dos veces que fumé me bajó la presión y dije nunca más

1 me gusta

el porro como fumar no le encontre salvo raras geneticas el gusto, lo que va es como pega, a mi generalmente me deja chill y feliz, igualmente una paja aca todo el bardo el estigma etc etc cada tanto siempre lo ocupo igual.

1 me gusta

yo vivì tanto con mi viejo con el pucho que era asqueante el olor y nunca probè un solo cigarrillo, si porro pero nada de estos que vienen hablando

1 me gusta