El Rincón de las confesiones (parte 1)

Usted(es) porque son hombres sensibles, pero hay igual cantidad de tipos idiotas sin corazón
Y, he de informar, pibas sensibles esperando cosechar el beso que crece en la penumbra

1 me gusta

Yo a la seleccion de Islandia la sigo desde hace años, mas de 10 tranqui, siempre los jugadores de ahi fueron gente que hasta laburaban de otra cosa normalmente bien humildes con un par se seguidores nada mas y ese tipo de cosas. Llego el mundial y veia en los perfiles las cosas que ponian las argentas y ni verguenza ajena eh, hasta lei en un diario en Reykjavik jugadores tirando “jugamos con Argentina y se nos lleno de comentarios obscenos el instagram de un dia al otro, y todos en español”…si no me creen dense una vuelta a cualquier insta de los jugadores top de ahi.

3 Me gusta

Fumo desde los 14, bah, me he fumado mil atados y mil cigarrillos pero desde hace unos dias que siento que adquiri el vicio, no se por que, jamas senti verdadera necesidad hasta hace unos dias. Consejos?

1 me gusta

Si no hay cigarrillos , no se fuma. Simple.

Agrego: hay un libro que se llama “es facil dejar de fumar”, lo recomiendo, es corto y me lo terminé rápido,
fumando uno o dos atados

2 Me gusta

yo tengo momentos que fumo 20 puchos por dia o 10 por semana depende de como me sienta animicamente , arranque a fumar cuando me enferme psiquiatricamente y desde ese momento no lo pude dejar cuando lo intente se me hizo imposible

Te va a hacer un amarre, ojo

2 Me gusta

Jajaja el perro macumbero!!! :joy:

1 me gusta

Yo recomendé a todo el mundo y lei uno que se llamaba “es facil dejar de fumar si sabes como” de Allen Carr. Se lo pase a mi tía que fumaba casi 3 atados diarios y ahora hace como 8 años que no toca un pucho gracias a ese libro!.. Yo en su momento lo lei, deje, despues volvi a fumar… Actualmente, desde el 17/10/2020 que me levante todo congestionado (pensando que tenia covid me re cague, no podia respirar) y dije ya fue ahora o nunca y gracias a jebus vengo desde ese día sin fumar. Yo fumaba 1 atado diario mínimo. Lo que me ayuda mucho cuando me da manija es sacar la cuenta de la guita que me ahorro cada mes… en 3 meses ya me ahorre 18 lucas calculando al precio del atado de ahora que si mal no recuerdo subio a 200 mangos. (Cuando deje estaba fumando marlboro fusion que valia 170)

3 Me gusta

Si es todo un tema ja. Aparte que es algo que al fin y al cabo termina atentando con la vida de uno

1 me gusta

Estoy en una peluquería, nunca en mi vida me pasó que el peluquero le pida a su clienta que se saque la remera, ya me había pasado hace unos meses que el chabón me mostraba fotos de gatos que se vienen a cortar el pedo y me muestra fotos cuando cierra el local y les besa el orto

La.mina abierta de gambas mostrandole la Chacón frente al espejo, zona congreso

9 Me gusta

Juju, foto ni ahí? Che me hiciste acordar de algo relacionado, tiro encuesta:

Ir a barbería es de puto?
  • Para nada, es sólo querer tener la barba prolija
  • Si no se come la galletita maneja el cambión de Terrabusi
  • Terrible putazo Modo Flavio Mendoza

0 votantes

1 me gusta

El peluquero:

4 Me gusta

la mina un toga, pero los “baratos” de la zona pero estaba cogible, buenas gomas, apenas entrè y oigo que le dice “sacate la remera” xq le tenia que teñir el pelo, pero … arriba le puso la cosa esa plastica y una toalla, o sea, para què le hizo sacar??

dsp le dice, esto va a terminar de teñir como a las 6, con el tiempo podemos jugar, daaaaa, invità a la fiesta hdp

2 Me gusta

Yo era un caso igual al tuyo, desde la misma edad, a los 27 me quede sin laburo muchos meses y agarre un drugstore mientras tanto para salir de la crisis emocional y ocuparme y senti lo mismo, lo peor que ahi tenia a la mano y como me pagaba poco porque estaba levantado el negocio el dueño yo sacaba nomas…
Despues entre vaporizador cuando era un vicio pagable deje de fumar como perro y de sentir esas ganas que te comen la cabeza, ejercicio o por ahi fumate un cigarrillo armado sin aditivos, capaz bajas a fumar dos o tres al dia y eso no es nada comparado al atado con mil porquerias dentro.

1 me gusta

A cual vas? Yo me mando a una en Santa fe

Si, estoy viviendo una situacion de mierda en lo laboral, igual no es que soy vicioso empedernido por suerte, mejor lo largo ahora y listo

Una a media cuadra de la plaza del congreso, sobre Rivadavia, 300 pe el corte

Yo tampoco eh nunca me considere, como pusieron arriba dias que fumaba mucho dias que nada, pero te llega ese momento que sentis al fin la dependencia, es hermoso fumar, de lo mas placentero del mundo, pero no se, entre mi novia mi vieja sobre todo ya me hacen notar que tengo 30 y ya puede entrar a joderme en algo seguir como venia y lo deje, aunque como te digo hay momento como por ejemplo estar tomando con amigos que me pinta y me fumo un armado o dos, pero el pucho de atado nunca mas, le agarro el gustito y recaes, es una mierda.

1 me gusta

clave hacerte amigo del peluca.

Joya caigo ahi, encima hay putas

1 me gusta