Mira la basura de mascherano como se tira como si le hubieran pegado un tiro. Paga el asado hijo de puta
Te duele? Me encanta.
Que de huevadas que se leen en tw, yo solo les doy un mínimo de importancia jaja
Como que no? de hecho hay 2 categorias: hombres a los cuales no darles ni la hora, y hombres con plata
La concha de la vida
Me acabo de desgarrar jugando un f5 como un boludito… tuve q volver manejando, pasando en rojo porque no quería apretar mucho el embrague (isquio izquierdo fue)
Encima vivo solo, un pijazo al alma para hacer todo. Qué meado q estoy últimamente
Pero historias verdaderas abue
Tanteando algún que otro kinder entre medio
Por suerte acá todavía hay libertad de expresión, si posteas eso en cualquier otro lado te bajan la cuenta y te empiezan a escrachar por redes sociales para que te echen del laburo. Opino lo mismo eh, todo bien con los trolos, pero esos bobos que salen a la calle con un cartel en la frente que dice “me gustan las pijas” queriendo llamar la atención y que hablan como con una pija atragantada son lo más bizarro que hay. Repito todo bien con los homosexuales, pero sos hombre hermano, que necesidad de perder la dignidad así!
Lo peor es que es verdad que existen esas dos tipos de mujeres jajaja
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA me sentí muy identificado, me acuerdo cuando tenía 19/20 años. A veces me cogía minas a escondidas para que no se enteren ni mis amigos de lo fieras que eran jajaja. Por suerte después le agarre la mando al tema del chamuyo
Recien vino el perro, me abrio la puerta de la pieza, entró, me afano un calzon y se fue
Una vez cometí el error de ser un progre body positive mente abierta aliadin fase 4 y acepté eso de que cualquier mina es para noviar. Nunca más jajajaj.
Lo peor es que las minas tienen el mismo pensamiento sobre los chabones, pueden estar de novias con el pibe que va a la facultad y se preocupa por su futuro y meterle los cuernos con el Brian porque en el barrio se corrió la bola que tenía una nutria entre las piernas y que tiene a todos los guachines del barrio cagando
Bah a mi me paso de coger terminas vestirme e irme con alguna excusa y adios… pero no niego estaba bueno el juego de chamuyarselas para eso, ellas hacen lo mismo… igualmente ya estoy en otra condicion y no volveria a eso.
ia tu sabes amigo, me pasa lo mismo. En mi caso recién termino una relación y estoy en proceso de irme a vivir solo y a volver con todo a ese mundo
Esa es la típica jajja. Pero bueno, ellas siempre son las vistimas del machiste hijo de pute.
Pero bueno, igual esas minas como las del tuit son las menos igual, las histéricas e infumables hay que ignorarlas y que sigan en su mundito de fantasía. Ni siquiera tratar de chamuyarselas para no subirles el ego como todos los boludos pajeros y aliades que les viven chupando el orto
Las putas me salieron mucho mas barato que si me casaba y tenia hijos tanto en lo economico como en muchas otras cosas. Ademas las putas con las que estuve estaban mucho mejor que cualquier mina que me hubiese podido cojer. Si te doy la razon en lo de pagar por fotitos o videos y no pagaria nunca 400 dolares por una mina
Perdón no pude evitarlo jajaja
que saben lo que es el amor las minas? , amor es lo que uno tenia con el diego con la celeste blanca, amor es cuando juega river, que esas histericas se vayan a cagar.
Hahaha sublime!