El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que ganas de pagar 400 dólares solo para que me muestren una teta. El govir.

2 Me gusta

Ojalá nos podamos cruzar otra vez en el MdC. Juro que no le pido más nada a la vida que ganarle a esos soretes.

Te cambio no verlo ganar el Mundial a Argentina con tal de tener esa revancha.

2 Me gusta

Yo creo que ustedes cometen el pecado de mirar esas ediciones con los ojos de hoy. El Barcelona del '99 al 2004 fue un cadaver, onda un Inter de hoy, lo que hoy es la Premier super competitiva, en ese momento lo era España y justamente la Premier era una liga binaria Manchester United y en segundo término el Arsenal. El Valencia y Deportivo La Coruña eran los dos que estaban peleando todo junto al Madrid.

2 Me gusta

Claro pero no se entendio, no hablo de casarte, engancharte, etc, para ejemplificar:

Vos a la puta, te vas, cojes y le pagas o pagas y cojes, te sacas las ganas, pasas un buen momento en teoria y listo.
Podes hacer lo mismo con alguna que te chamuyas si sabes y no tiras la guita, hasta coger un par de veces y despues cortar, creo que a todos nos paso eso o no? que se yo, sea que la levantes en la joda o redes sociales o en una plaza paseando al perro. Bah a mi me paso de coger terminas vestirme e irme con alguna excusa y adios… pero no niego estaba bueno el juego de chamuyarselas para eso, ellas hacen lo mismo… igualmente ya estoy en otra condicion y no volveria a eso.

1 me gusta

Durante el 99 y 2004, los equipos tops en esa época eran Juventus, Arsenal, Man Utd, Real Madrid, Valencia y Bayern Munich.

Esa Depor era hiper competitivo, muchos años peleando Liga hasta el final, incluso una que la pierde de forma increíble. Curioso que ahora ande por la tercera categoría de España.

La Premier de ese entonces era otra cosa todavía, con un Chelsea que se estaba armando con los petrodólares de Abramovich y el Liverpool que tenía equipos discretitos pero unos años después pelearía Champions y ganaría la mejor final de la historia.

Igual hay dos diferencias. Primero que con la puta en teoría vas directo al grano y segundo que la gracia de ir con la puta es cogerte una mina que explote.

Igual las putas no son todas iguales en los bifes. Hay minas que son muy “dedicadas” a su labor, que les gusta o saben inmergirse (? en el personaje. Después hay minas a las que les cuesta caretear.

Cuento una experiencia extraña. Una vez me cogí una puta que, según ella, no daba besos. OK, no era lo que buscaba pero la mina explotaba mal y cobraba muy barato para el físico que tenía. Cuestión que al rato de estar cogiendo y muy bien ella arriba, me acerca la cara y me mete un lenguetazo zarpado, después reculó y tiró la cabeza para atrás. La jodí con que menos mal que no daba besos y medio que se calentó y se puso cortante. Al rato se le pasó y me pegó una cogida bárbara igual, fue plata bien invertida. Fue realmente muy extraño

4 Me gusta

el rincón de las comisiones

3 Me gusta

El Rincón del fútbol europeo retro

2 Me gusta

No es lo mismo. Porque con la puta, no perdes el tiempo, y haces lo que queres, y si queres volver, volves, y sino, vas con otra, y no rompen las bolas. Además, las minas que hubiera podido cojerme sin pagar, eran un espanto, unos monstruos.

3 Me gusta

Yo por suerte nunca tuve que pagar, siempre me seguian las minas y yo elegía.

1 me gusta

jaja millones de anécdotas tengo para contar. Habría que hacer un tema sobre esto

hacelo y dejà de amenazar viejo (?

o contalo en el rincon de la paja

9 Me gusta

El otro día puse la mina con la que fui hace 1 mes, y nadie me dio bola :cry:

Cada cuánto vas de putas?

Y pero una cena le vas a tener que pagar. No es que salis a las calle y te dan bola 2 modelos suecas. Cena, birra/vino, taxi, telo todo se suma. Ponele que no garchas la primera cita, ya duplicaste. 4/5 lucas tranqui se te van en 1 salida.

2 Me gusta

4-5 meses como mucho.

1 me gusta

Bue ch de pagar una cena, hay que aprender de las enseñanzas que dejo el potro rodrigo, a lo sencillo y fue.

2 Me gusta

Me enteré algo muy loco.
El verano del año pasado, paso a la noche por la bristol, y estaban en la playa, un grupo grande de personas, todos de blanco, tocando tambores y bailando candombe. Con la suerte que tengo últimamente, dije a ver si estos andan haciendo macumbas, y salí rajando. El otro día me entero, que en ese ritual, estaban la encargada del edificio, con su pareja que es una milico que parece un tipo, y su sobrina, y resulta que era algo de una diosa africana del mar, no se que carajo. Y además de eso, son fanáticas del gauchito gil. Me quedé sorprendido, anoche soñé con eso

3 Me gusta

Me quedé esperando la parte en que entran las putas

5 Me gusta