El Rincón de las confesiones (parte 1)

el que no diga que eso no es amor es de pura envidia

jaj pensando en eso, los hombres siempre vamos a tener esa cosa de buscar juventud en la pareja, creo que es inevitable para el 99%, a mi ya me pasa hace rato. PERO llegado ese caso, con esa edad, creo que al menos sería un poquito más piola y pensaría en que sea joven pero no vividora, no creo que sean brujas que no te dejen ver lo obvio, qué sé yo
aunque por otro lado por ahí también hay tipos que odian a su familia, no quieren dejarle un mango a los hijos ni a la ex, y dicen se lo dejo a mi garche y que se mueran, habrá de todo

1 me gusta

Hacer amigos con las de la ley, ya pasó de moda.

Hoy el concepto de amistad “verdadera”, como era en otros tiempos, ya no existe.
Hacer amigos ahora es todo mas banal, mas superficial, por eso es que es dificil de encajar con alguien que no sea tu amigo de antes.

Yo no me muevo de mis 4-5 amigos de toda la vida y la gente que voy conociendo en el camino es circunstancial, y lo tomo así.

Hoy me divierto mas en un asado con mi familia (hermanos, cuñados, etc), que salir a escabiar con un NN que lo conoci hace 3 meses en el laburo.

5 Me gusta

me pasó lo mismo, no pude salir nunca de mis amigos de toda la vida del pueblo, con la salvedad que muchos de ellos se han ido perdiendo…el otro dia vino uno de los que esta en buenos aires viviendo una semana, y nos juntabamos aca en mi casa y de paso le avisabamos a otro que esta en el pueblo y el tipo siempre si, despues de cenar voy, mañana, pasado, pero nunca venia…un garron porque despues ya se fue este pibe de bsas y yo ya me voy y no volvemos en todo el año, pero bueno, que se yo, los tiempos cambian. Venir al pueblo es pasarlo mas con mis suegros y mis cuñados que con mis amigos. A mi novia le pasa lo mismo, los amigos todos re falluta o interesados.

4 Me gusta

hablando de amigos, acá hay un pibe que tiene buen corazón pero es muy salame, más que el promedio mexicano que ya es alto, es reee denso, empieza a hablar de música y las ediciones que tiene, y este pedal y blah blah. Tocamos juntos y todo bien, pero me supera. Yo uso sus conversaciones como ejercicio para tener más paciencia y empatía, pero siempre le termino diciendo loco, no soy así de ñoño, no me interesa eso, me perdiste en la conversación hace 5 minutos. Y así y todo vuelve al otro día con lo mismo.
Cuestión que se casa, y me invitó al casamiento. Yo también soy re poco social, entonces salir y encima en pandemia no me motiva nada. Y le avisé que vamos a ver cuando llegue la fecha, pero cabe la posibilidad que no vaya, porque nos estamos cuidando y blah. Y me respondió un audio de 4 minutos literalmente, diciendo que lo entiende, que no me preocupe, pero que soy una persona muy importante, que me aprecia mucho y es muy importante haberme conocido y por eso quiere que sea parte del día blah blah. Mi conclusión es cómo cada persona se inventa su realidad personal y vive algo tan diferente al otro.
Eso y que si no nos estamos muriendo por el virus voy a tener que ir a la mierda esa

4 Me gusta

Como la mina que te queres levantar y te dice que son amigos :joy::rofl:. Cada uno ve una pelicula distinta

Respecto a los amigos aca mucha gente no se mueve muy lejos de donde nacio y tiene esos amigos de la primaria para toda la vida. Creo que cuesta hacer amigos de mas grande porque llegas como tarde sos amigo de segunda casi. Me lo dijo un yankee eso que ellos se mudan mucho es gigante usa y te sale laburo en otro estado y salis para alla incluso estando casado y con hijos compran casa les buscan colegio a los chicos y nos fuimos jaja. Entonces hacen amigos en la adultez como con naturalidad. Aca el flaco medio lo sufria eso, tenia amigos extranjeros y se juntaba con los amigos de la novia pero si se separaba seguro quedaba en bolas.

2 Me gusta

Y después ni como amigos quedan

1 me gusta

Mejor no quedar de amigos!! Asi no te cuenta como se la garcha otro!!!

1 me gusta

jaja mira, a mi ninguna mina me dio bola, y pensaba que eso era algo malo, hasta que un día me di cuenta que es era una bendición.

3 Me gusta

Pero muchachos, por 400 USD se pueden garchar a modelitos top de IG, busquen en páginas que se llaman como el autito de Ford. Hoy en día por 400 USD no te vas ni a la costa

Como es la página? Igual, no se si me gasto 400 dólares para garchar

5 Me gusta

“por 400 USD” :joy:

Elricach.

8 Me gusta

Como te vas a gastar 60 lucardas en un garche?

A menos que seas millonario, el nivel de virginidad para hacer eso tiene que ser extremo.

12 Me gusta

Use google maestro

No es virginidad siempre, si te podés dar el gusto de comer afuera y gastarte 5-6k por persona, gastarte 400 USD en una mina que está fuera del nivel de cualquiera de acá del foro no lo veo mal

2 Me gusta

Por eso dije a menos que seas millonario.
Un laburante promedio, en su sano juicio, no va a dejar un sueldo por garcharse un gato. Si lo hace, es porque otra forma de culear no tiene.

4 Me gusta

5k 6k por persona esta tan lejos de mi posibilidad como de que traigamos un refuerzo para este mercado de pases ajajaja, mira si te vas a gastar 400 dolares en una trola… 60 lucas por un polvo? prefiero hacerme una paja, comerme un asado, comprarme unas flores y un buen vino y todavia me sobra ajajaj. solo de pensar que la mina se esta haciendo tanta guita en un segundo y a uno le cuesta tanto conseguirla me quitaria la motivacion ajajja

8 Me gusta

imaginate pagar toda esa guita, verla en bolas a la mina apenas sale del baño y acabar en 30 segundos

dejà dejà, sigo viendo gordas calentonas en xvideos

10 Me gusta

jajaja es que si… ponele que la haces, todo piola hasta uqe acabas y entras en un pozo depresivo al darte cuenta el despilfarro que hiciste… a no ser que tengas unos billetes truchos y te salga de 10 :joy:

11 Me gusta

por eso siempre relacionado a garchar hay que hacerse la imagen virtual del después de acabar, sea porque van a garpar, o cogerse una amiga, o perder tiempo levantando, siempre pensar cómo va a ser cuando ya pasó, para ver si valió la pena el esfuerzo o mejor una paja y a dormir

2 Me gusta

algunos cuando tienen una yegua asì “increible” se inhiben y sumale si sos eyaculador precoz jajajja