Que vida de mierda loco,.no tener plata, no tener esa clase de amigos (igual yo soy muy asqueroso hasta con mis amigos cercanos, muy antisocial)
A veces quisiera ser un poco más sociable, reir más. Tener juntadas, dejé mucho esa vida. Bah en realidad, estaba acostumbrado a otra vida cuando estaba casado, vida de familia, ir de casa al laburo. Del laburo a casa. Las salidas eran siempre las mismas, a visitar vegestorios familiares.
Hoy tengo otra vida, veo otra realidad pero como que a veces no disfruto del día a día.
Me pasa algo similar. Tengo dos grupos de “amigos”, los de la escuela secundaria que me parecen bastante tontones ya que se juntan por ejemplo a jugar a la Playstation hasta las 5 de la mañana y después los de la universidad que son bastante más piolas. Pero estos últimos al hacerte amigo de grande, ya tienen sus amigos del barrio o la infancia. Por ende por más que me quiera juntar mas seguido, no pasa de una reunión al año o cada 6 meses.
Dónde está la gente piola loco? Es imposible conocer a alguien como uno? Juntarse a comer algo, cocinar, escuchar música, charlar un poco? Nada loco no necesito que mis amigos descubran la cura del Covid o que sean pilotos de fórmula uno.
Tendrían que hacer una app tipo Tinder para hacerse amigos ja
Jajaja yo los de primaria/secundaria/cancha los dejé de lado, estos últimos nos juntamos seguido, decíamos ser “familia” pero cuando nos necesitábamos cada uno estaba en la suya y nadie podía
Los actuales viven en la loma del orto cada uno, uno casado, el otro de novio el otro le importa más comprar skins para Kratos en el MK11 que salir a tomar algo y tiene 35 años
Mi novia me dice: “no te quiero amargo toda la vida, yo soy distinta a vos” y a veces me la baja, tengo 40, no voy hacerme el pendejo Tampoco
Es difícil encontrar a alguien con los mismos intereses, yo creo que ahí no se basa la amistad, más bien en el respeto al otro, claro está. Yo tengo amigos que no comparto nada pero aún así están en las jodidas y si pones el foco hacia algún lado, podés aprender de la otra persona, tanto cosas buenas como malas.
Si me pasa igual con estos de la universidad también, son de zona oeste / capital y yo de zona norte jajaja. Así que cada juntada es un dolor de huevos, pero bueno, vale la pena.
Amigos/as de tu novia? Va eso? Mi novia también tiene más amigos que Roberto Carlos, todavía no hicimos una juntada entre esos pero por lo que me dice somos bastante distintos…
Entiendo, no hace falta que sean un calco. Pero si nos juntamos una vez cada seis meses y lo único que atinas es a jugar a la Playstation me pareces un pelotudo, sin ofender a nadie.
Lo peor es que parece que no voy a conocer a nadie más. Ahora con colegas del trabajo quizás es una oportunidad para conocer gente, pero es difícil que en ese ambiente te hagas amigos.
Cómo algo positivo con los amigos/as de mi novia es que curtimos ciertos gustos, música, river pero encajar con ellos también es un desafío, siempre te van a mirar de reojo
Los que tengo del ex laburo, hay un par que me siguen sumando a ciertos encuentros, algún grupo de wsp pero quedo descolocado y a veces q ni acepto participar
igual, no sé, imaginate vos si pudiseses hacer lo mismo, la parte de tener que ser el garche de alguien que no te guste, por ahí una vieja, y viajas pero sos el juguete de la tipa, ahí donde te mande tenés que estar, no tendrías vida social propia tal vez… Es una vida fácil por un lado, pero una mierda que yo preferiría no pasar
Una vez de pendejo casi la hago, recién llegado a BsAs y con la inocencia del pibe del interior, con 23 añitos, en un curso en el que me metí conocí una señora que laburaba en política, era jefa de prensa de un ministro, tenía 48 y no era la milf bien cuidada que podría haber sido en una película, era una señora y punto. Y eso, me garpaba las salidas, tenía la casa en el country y ahí íbamos a quedarnos, me garpaba el taxi o me regalaba algo, hasta ahí lindo pero después tocaba hacerle el favor y al principio ok pero después ya era un bajón, y el momento en que en la calle me quiso dar un beso o la mano ya tuve que frenarlo… Pero bueno, por un viaje a miami se aguanta más supongo
Pero no es la típica, al menos lo poco que se ve. A Miami fue con un tipo fachero, si 20 años más grande que ella probablemente pero no era un abuelo de 70 (que también los hay, como Constantini y su nueva mujer de 25).
Para mí es un ambiente de minas muy lindas con gente de plata, no necesariamente se intercambia dinero por sexo pero son amigarches, orgías, etc. Por ejemplo de esta misma mina que comento se que se iba a andar a un yate de un conocido y seguro garchaban todo el día.
ah ok, ahí ya no sé si sean una sub raza de gente inalcanzable a nuestro entendimiento, pero me imagino que para entender cómo viven también habría que meterse por la nariz todo lo que se meten ellos
me la imagino a la mina con 40 años re operada y sin saber qué hacer de la vida, si a las “celebrities” de la tele le pasa eso, a las que no tienen pantalla no me imagino
Si obvio también le pasa. Si sos mujer y sos linda más vale que te cases con un millonario en algún momento y vivas de el. Ahora sí querés toda la vida de fiesta y… Cuando engordes un poquito y el que tiene plata elija a una de 25 vas mal.
se rodea de minas del ambiente, todos los fines de semana la ves en historias en yate, en plena torre de pto madero, lujo, playas
puede que seamos envidiosios xq no tenemos la guita de esos viejos para llevar a estos camiones de paseo y encima garcharlas en orgias lleno de merca, alcohol y demas
Pero el hombre tiene el problema extra de tener que poner firme el ganzo . Yo soy delicado con una viejita de 70 no me funciona ni en pedo .
Una cosa es que seas el amante o novio y otra que seas un polvo y te ligues unos viajes y estar en la pileta en enero esos dias de calor.
Prostitución “sutil” es eso más que vip jajajaja. La tienen que hacer muy bien porque a los 40 son material de descarte
me hicieron acordar a una compañera de escuela que todos la jodian por “fea” y se termino poniendo tremenda perra, se metio con un pibe aca que tiene inmobiliarias y ahora se la pasa viajando por todos lados. Nos durmió a todos en la vida
y mirá, yo creo que ambos sexos tienen su quilmobo a su manera, los hombres porque tenemos que funcionar a la fuerza, y las pibas porque tienen que dejar que se les meta un tipo que no quieren, con todo el quilombo mental que eso les puede generar
Pero supongo que no es nada que la droguita pueda tapar, y ahí empieza el círculo ese
Que vida de mierda debe tener mucha gente, qué feo
jajaj es verdad, pensar que a mucha gente la plata le trae problemas más que sacarselos, ademas que bajeza tener que dejarse coger por un viejo…todo bien con los viajes a miami, la mansion en san martin de los andes, andar en un ferrari, pero…me van a decir que les da igual que le metan el palo de carne adentro un tipo el cual no les gusta? el mambo mental es tremendo, y ahi es como dice nikokk, falopa para poder pasarlo